¿Piensan salir algún día? (esos títulos que tanto se resisten a ver la luz)

Re: ¿Piensan salir algún día?

De eso nada.

Las pelis las tengo cerca. Lo que no tengo cerca es la pasta necesaria pa pillarlas. :llanto

La semana que viene tengo que elegir entre Hulk (4'5 €) y Se7en (8,95 €).

Otro truco para encontrarlas baratas es buscar en los videoclubes. Ahí las que están a la venta suelen rondar los 3 €.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Si has de elegir, compadre, tírate a por SE7EN sin dudarlo que está más que descatalogada y por ese precio es ni pa' pensarlo. HULK siempre tienes la oportunidad de poder pillártela en pack cuando salga la 2ª (o le dices que te la guarden, que seguro lo hacen).

También puedes hacer de estatua en medio la calle y con que 5 te echen un euro ya te la puedes comprar. O mejor, te pones con un cartoncillo y lo típico:

MAS TRISTE ES DE PEDIR PERO MAS TRISTE ES DE ROBAR. NECESITO 5 EUROS PARA HULK.

Seguro que la peña lo entiende y te dan el dinero. :juas
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

No creo... si digo que es para la de Lee no me da dinero ni el tato. :cuniao
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Pues sí que lo tienes mal. Hombre, siempre puedes tirar por los créditos paternales. :L (son los mejores, sin plazos de entrega, sin EURIBOR que influya ni avales). :juas
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Puf... si te digo que a veces mi padre tira de créditos filiales... (vamos, que parte de mi sueldo la dono para los gastos de la casa... voluntariamente, of course). :L
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Otra que no sale ni aunque les aseguren que todo el mundo piensa comprar un ejemplar:

MALCOM X.

:mosqueo
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Mirando al post, yo tengo seven y varias de los viajes de gulliver. La de seven trae dos discos pero engaña podrían haber ido en uno tranquilamente. De gulliver tengo la de ted danson y la de los efectos de harryhausen. En gijón en una tienda tienen cosas dificiles de conseguir, si alguien está cerca ya sabe. Yo no entro ni aunque me regalen un holograma de jessica alba.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Me autoquoteo del primer post:

Atreyub dijo:
- LA FAMILIA ADDAMS
- QUO VADIS
- EL CUENTACUENTOS
- SEVEN
- NOVECENTO
- ACE VENTURA
- LOS VIAJES DE GULLIVERT
- PULGARCITA
- EN BUSCA DEL REY DEL SOL

De todas estas que pregunté en su día (hace tiempo ya) salieron, por fin, las 3 que he subrayado (Gulliber me refería a la de animación, que sacaron hace tiempo ya, con el ABC).

Pero las otras mira que se resisten. Claro, cuando dije Seven, Ace Ventura y Pulgarcita, me refería a que las volvieran a sacar pues se me escaparon en su día y no pude volverlas a encontrar. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Seven me extraña que no la hayan reeditado debe ser por algún mal rollo entre new line y sony.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Segurísimo. Porque no es normal que saliesen la ed. sencilla (que llegó a venderse hasta con periódicos) y luego la de 2 discos hasta que de pronto... desaparece por arte de magia.

Lo mismo pasó con Dos tontos muy tontos y Máximo riesgo. Casualidades de la vida Sony pulula por las 3. :disimulo
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

máximo riesgo también la tengo, si te interesa podemos hacer un cambio. No le tengo mucha estima, "maricón pegas como el maricón después le mete un carampano en el ojo". Edición rara con una caja como nunca habia visto en un dvd, tiene hasta folleto y de extras no va mal.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

En el caso de Seven los derechos los tenía Aurum, lo que pasa es que en aquella época sus ediciones se las publicaba Columbia/Sony. Así que salvo que los derechos hayan cambiado de manos, cosa que no creo porque Seven es una peli de New Line, es Aurum quien debería tenerla a la venta.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Gracias, heliotropo, pero Máximo riesgo la compré el primer día que salió (que tiempos aquellos de 4000 pesetas pagados en dos billetes de dos mil). Pero se agradece un montón. :ok

Sí, la carátula es rematadamente extraña.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

http://www.amazon.de/Ace-Ventura-Ein-ti ... 580&sr=1-1

51YZVY69ACL._SL500_AA240_.jpg


doblada en castellano

de nada
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

sorcerer-poster-dvd-roy-sheider-william-friedkin-c1.jpg


¿Editarán algún día la EE de quizá, junto con "Heaven's gate", el film más maldito del Nuevo Hollywood de los 70? Por desgracia, la edición que se publicó en USA hace 10 años está en "fullscreen" y tiene una calidad penosa, el sonido es un estéreo guarro, y no tiene casi extras salvo un trailer. Y eso es imperdonable para una superproducción cuyo rodaje fue comparable en problemas al de "Apocalypse now", especialmente debido al "dulce" temperamento de William Friedkin.

Un saludete.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Elliott, eres un CRACK. Así, sin más.

:ok

En MM había una copia hace poco de "Heaven's gate" pero es la corta y siempre estoy ("no la pillo por si nos traen la extendida... pero..."). Y así, como los camaleones: alante - atrás - alante - atrás. Ains, no sé que hacer.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Pues yo me pregunto si veremos algún día alguna edición a la altura tanto en DVD como en BD de la Trilogía del Dolar aquí en España. Con montajes completos pese a que en cada país sea cada una de su padre y de su madre, con buena calidad del master utilizado, con una buena restauración y todo eso... Una edición de la que sentirse orgulloso y que pueda ordenar con orgullo tu estantería.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

en por un puñados de dólares hay un prólogo que jode el misterio del hombre sin nombre toda la película
se ve que clint es un soldado que trabaja para el ejercito. Le envian a una misión donde tiene que aniquilar a las familias creo que su jefe era harry stanton
. Es muy comprensible que lo hayaN quitado. En el bueno, el feo y el malo las escenas añadidas, no pintan nada lee van cleef preguntando por ellos, y la parte de la guerra de secesión alargada.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

No no me vale porque ya leí en el "otro sitio" que pese a que algunas películas tienen un nivel de imagen aceptable, ni se acercan a la edición MGM de Área 1. Es un batiburrillo de ediciones cada una de su padre y de su madre medio remodeladas pero que en ningún caso hacen justicia según he leído. Aparte de que no han salido en BD por aquí. Aparte que bueno, la versión que he visto de El Bueno, el Feo y el Malo es la de 176 Minutos, y no me ha molestado demasiado.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

heliotropo dijo:
en por un puñados de dólares hay un prólogo que jode el misterio del hombre sin nombre toda la película
se ve que clint es un soldado que trabaja para el ejercito. Le envian a una misión donde tiene que aniquilar a las familias creo que su jefe era harry stanton
. Es muy comprensible que lo hayaN quitado. En el bueno, el feo y el malo las escenas añadidas, no pintan nada lee van cleef preguntando por ellos, y la parte de la guerra de secesión alargada.

Ese prólogo se rodó para el estreno en televisión en USA por parte de la cadena que la iba a emitir, y se lo encargaron a Monte Hellman, que usa a Harry Dean Stanton, uno de sus actores fetiches, para encargarle la misión al tipo ese que hce de Eastwood pero en todo momento está de espaldas, pues obviamente no es él.

Por tanto, ese pólogo es un añadido bastardo con el que Leone no tiene nada que ver.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

si senor, me extranaba que no saliese la cara de clint
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

en plan loco total me encantarían integrales de Silvino Santos, Frank Hurley.... y ya mas asequibles, Chris Marker, Epstein...
por decir lo primero que pienso.. que pienso mil.

y no sé, esto es una quimera, todo lo que anda perdido.... sin conocer... un poco como la fabula en que un arbol cae en un bosque remoto y sin que nadie se entere ¿ha caido el arbol?

lastima que nuestro tiempo (y sobre todo tiempo de ocio) sea finito y uno intente que el cine sea solo una afición más :-(
 
Arriba Pie