Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Un listado? Ahí tienes los posts.
Tú mientras tanto, DIMITE.
Tú mientras tanto, DIMITE.
Scrappy Coco dijo:No es muy extenso ni técnico pero de algo puede servir (de los comentarios que hay al final de la página también se puede sacar jugo).
http://www.xataka.com/2008/12/24-guia-d ... rtatiles-2
Dana Barrett dijo:Más o menos que características técnicas tengo que ir mirando? :
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo voy a darte mi opinion sobre este tema,para mi hay 3 cosas esenciales al eleguir el portatil,procesador,ram,t,grafica.
procesador--si vas a utilizar el vista un procesador por debajo de 1.8 ghz no es muy conveniente,dentro del procesador esta la memoria l2 o cache ,este apartado para mi tiene que tener como minimo 2 mb para que sea eficaz eficaz. que yo sepa e lprocesador no se pueden cambiar,asi que cuidado al eleguirlo
ram----aqui esta la clave en cuanto a velocidad de datos,eso de que con 1gb de ram llega nunca me a convencido y en vista como no lleve como minimo 2 no tirara ni con dinamita.esto si se puede ampliar si el portatil lo admite
t.grafica--aqui es donde tenemos que decidir que vamos a utilizar con la tarjeta,si la queremos para photoshop,o ver alguna peli (no blu ray)y jugar a los jugos sin exegirles resoluciones altas una de 256mg llega ,yo desde luego no me compraria un portatil por que tenga una 9800 gts para jugar y lo demas este muy por debajo
para juegos consola .la grafica no se puede cambiar
nota--creo que en algunas marcas sus servicios tecnicos te cambian el procesador y la grafica pero lo que te va a costar te compras otro portatil
lo demas pues es mas o menos lo que cada uno le haga falta para su uso cotidiano
pantalla --15,4 es ahora mismo por asi decirlo el standard de 42 en pantallas de tv,si uno es viajante o comercial que va de un sitio para otro lo mejor son los de 10 pulgadas para abajo
resolucion.. 1280/800 esta en la mayoria de los portatiles y es mas que suficiente para el uso normal de aplicaciones,si va aser un portatil de 17 pulgadas con lector blu ray y vas a ver pelis yo no me lo compraria si no tuviera resolucion full hd,a esto añadele una buena grafica
disco duro---con 200 gb ya tienes un buen disco duro,pero si en un futuro lo quieres cambiar por otro de mas capacidad puedes hacerlo ya que es bastante facil
conexiones---por lo menos hay que exegirle 3 usb,1 s.video,1vga,1 toma para cascos,1 toma micro,camara y bluetooth
si ademas nos trae un e-sata y una ranura multitarjeta mejor
bateria--la mayoria son de 6 celdas,pero si se le va dar un uso de esta de mas de 2 o 3 horas ,conviene meterle una de 9 celdas
teclado--si trabajas a menudo numeracio eligue mejor uno que sea teclado completo,si no es este el caso uno normal vale
en fin esta es mi opinion ,a ver si ptros foreros te pueden dar mas consejos sobre este tema
Dana Barrett dijo:muchísimas gracias remitente. Muy agradecida por esta repuesta tan detallada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de nada d.barret,todo lo que sea ayudar bienbenido sea,por cierto una cosa que se me olvido poner y es importante es el SAT de las marcas ,ye que de unos a otros hay un abismo,esto muchas veces no se tiene en cuenta hasta que llega ese fatidico momento en que el portatil se averia y ahi es en donde en ciertos SAT comienzan los suplicios.un saludo