¿Puede un ordenador portatil sustituir a uno de sobremesa?

Es sencillo: Mac OS funciona y XP y Vista van a pedales a años luz y desesperan.

Mac OS le mea cuando y como quiere a XP y a Vista. Pero si dices eso eres un moderador te llama zote. Cojonudo oyes. :mparto
 
ElflameadodeMoe dijo:
Es sencillo: Mac OS funciona y XP y Vista van a pedales a años luz y desesperan.

Mac OS le mea cuando y como quiere a XP y a Vista.

Me parece que eso es llevar las cosas al extremo un poco... :no
 
ElflameadodeMoe dijo:
Es sencillo: Mac OS funciona y XP y Vista van a pedales a años luz y desesperan.

Mac OS le mea cuando y como quiere a XP y a Vista. Pero si dices eso eres un moderador te llama zote. Cojonudo oyes. :mparto

Tu lo que eres es un analfabeto informaticamente hablando, y punto en boca :hola
 
Siguiendo con mi tema, la ecuación portátil=jugar ya la descarto porque económicamente no me es viable y además tengo las consolas que cumplen la función de sobra.

Ahora la cuestión es portátil o sobremesa?. Supongo que a igualdad de precio siempre compraré un sobremesa mejor pero tengo problemas de espacio.

Más o menos que características técnicas tengo que ir mirando? :pensativo
 
Juanvier dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Es sencillo: Mac OS funciona y XP y Vista van a pedales a años luz y desesperan.

Mac OS le mea cuando y como quiere a XP y a Vista. Pero si dices eso eres un moderador te llama zote. Cojonudo oyes. :mparto

Tu lo que eres es un analfabeto informaticamente hablando, y punto en boca :hola


Y sin embargo, se mueve. :aprende
 
Franciscus con un portatil decente 4 gigas de ram y una nvidia 9600gt o la correspondiente ati, se puede jugar a todo lo que se puede jugar en un pc sobremesa, evidentemente no es lo mismo pero tirar tira
 
No es que no se pueda jugar. Es que como dices, no es lo mismo. y un hadgamer, por definición, anda cambiando la gráfica cada 2x3... Y claro...
 
La solución es fácil: jugar en el portátil a los juegos que lo admiten sin problema. Estrategia, puzzles, etc. Y dejar los "hardcore" para las consolas. Dejarse 400 lerus en una gráfica cada seis meses, es una costumbre que tenía en el pasado, y que ya es eso... pasado. Consola al canto, que te vale menos que eso, y te dura una barbaridad más de tiempo. Y a cascarla.

Manu1oo1
 
Tener el PC como plataforma base para jugar es una tontería y tirar el dinero. Si te quieres comprar un ordenador, los juegos tienen que ser lo último que te haga decidir un modelo.

Y ojo, ahora mismo estoy jugando al Red Alert 3 y me lo estoy pasando como un niño pequeño. No puedo poner el juego a tope, pero lo tengo a 1920 x 1200, con todos los gráficos al medio, menos un par de cosas que las tengo en el máximo, y juego con unos gráficos mas que buenos y con un movimiento suave, suave. Y, por cierto, juego en un iMac.

En resumen. Un buen Mac y jugar hasta donde se pueda. Y para el resto, una Xbox.
 
Un buen pc con el que podrás más fácilmente, en caso de necesidad, jugar a lo nuevo que salga.

Para lo demás una consola, eso sí que es cierto.
 
saludos y felices fiestas a todos los miembros de este foro,este es mi primer post aqui asi que espero entrar de vez en cuando aunque uno no sea un master en esto del audio video,pero a lo que vamos ,yo hasta hoy llevo 5 portatiles y para mi hoy en dia si pueden sustituir a un sobremesa excentuando algunos casos,si se utiliza para navegar,photoshop,diseño grafico etc hoy ay portatiles mas que aceptables en precio calidad para este fin que nada tienen que envidiar a una cpu y encima se pueden trasladar sin ningun problema de espacio,otra cosa es si lo que buscamos es ampliar la tarjeta grafica ya sea sola o en raid para ver si se logra exprimir el crisis ,cambiar procesadores,fuentes ac,disipadores overloquear , mobbing etc,ahi es donde una cpu se come a un portatil,pero esta claro que para un estudiante de universidad,o un usario de a pie con el uso mencionado antes un portatil es lo mas adecuado.,como marcas destacaria dell,sony,toshiba,hp , fujitsu y la sorprendente lg,no me compraria un samsung(sus terminaciones y materiales dejan mucho que desear),acer(servicio tecnico pesimo),packar bell(esta es como un virus si la compras estas perdido),en mac lo tienen dos amigutes y la verdad es que sabiendo moverte por su interfaz esta muy bien y como ya se a mencionado por aqui es muy seguro,lo que no me gusto es que la carcasa del teclado se calienta bastante no opino sobre marcas como msi,ahtec por que nadie que conozco los a tenido.un saludo
 
remitente dijo:
saludos y felices fiestas a todos los miembros de este foro,este es mi primer post aqui asi que espero entrar de vez en cuando aunque uno no sea un master en esto del audio video,pero a lo que vamos ,yo hasta hoy llevo 5 portatiles y para mi hoy en dia si pueden sustituir a un sobremesa excentuando algunos casos,si se utiliza para navegar,photoshop,diseño grafico etc hoy ay portatiles mas que aceptables en precio calidad para este fin que nada tienen que envidiar a una cpu y encima se pueden trasladar sin ningun problema de espacio,otra cosa es si lo que buscamos es ampliar la tarjeta grafica ya sea sola o en raid para ver si se logra exprimir el crisis ,cambiar procesadores,fuentes ac,disipadores overloquear , mobbing etc,ahi es donde una cpu se come a un portatil,pero esta claro que para un estudiante de universidad,o un usario de a pie con el uso mencionado antes un portatil es lo mas adecuado.,como marcas destacaria dell,sony,toshiba,hp , fujitsu y la sorprendente lg,no me compraria un samsung(sus terminaciones y materiales dejan mucho que desear),acer(servicio tecnico pesimo),packar bell(esta es como un virus si la compras estas perdido),en mac lo tienen dos amigutes y la verdad es que sabiendo moverte por su interfaz esta muy bien y como ya se a mencionado por aqui es muy seguro,lo que no me gusto es que la carcasa del teclado se calienta bastante no opino sobre marcas como msi,ahtec por que nadie que conozco los a tenido.un saludo

:fiu :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu

El punto (.),es un signo gráfico que cierra oraciones o frases con sentido completo. Se escriben sin dejar espacio de separación con el carácter que precede pero dejando un espacio con el carácter que sigue a continuación a no ser que dicho carácter sea de cierre.

Existen siete clases de punto: punto y seguido, el punto y aparte, el punto final, punto y coma, 2 puntos, puntos suspensivos y puntos de abreviatura.

* Punto y seguido, separa enunciados dentro de un párrafo. Quiere decir que se continúa escribiendo a continuación del punto, la primera palabra escrita en este caso irá en mayúsculas, excepto en el caso de las abreviaturas. Por ejemplo:

5. Historia de España. El descubrimiento de América

* Punto y aparte, separa dos párrafos con contenido diferente dentro del texto. A continuación hay que comenzar a escribir en línea distinta. Para seguir las normas se debe de "sangrar" la primera línea de texto del nuevo párrafo.

* Punto final, siempre se coloca al final cerrando un texto.

* Punto y coma, separa una pausa no breve que indica el cambio a otro tema hablado o leido.

Ejemplo: ...haciendo uso de esto; ahora nos vamos con...

* 2 puntos, implica que en lo hablado o leido se vendra o se aproximara una lista de cosas, etc.

Ejemplo: Estas son la cosas que necesito para el viaje:

-Una chamarra, etc.

* Puntos suspensivos, sirven para expresar una frase con el motivo de saber que se aproximara un final destacado o una reflexión, etc.

Ejemplo: Tendré que decirles una frase!!!: “Se ríe de la cicatrices(…)el que nunca ha sido lastimado”.

* Punto de abreviación, sirve para abreviar correctamente una palabra grande o de costosa ortografía. Ejemplo:

-etc. -pag. -ejem. -sr. -sra.
 
flameado,no voy a salirme de tono por que no se si lo que pones es por hacer una gracia o por otra cosa,no se si tu tienes masters en escritura o no,pero yo e aprendido a escribir como se y e podido sea mejor o peor,y no creo que eso sea motivo para criticar de esa manera un post.si en este foro se exigue un nivel de escritura a nivel de universidad o e incumplido alguna norma pues que algun moderador me lo diga y punto.pero lo que tengo claro es que ahora a mis 40 tacos no me voy a ir a una universidad a aprender a escribir mejor
 
Remitente, no te preocupes, cualquier cosa que yo diga es mirada con lupa y despreciada por los cuatro de siempre, moderación incluida, solo te digo que pongas puntos para una mejor lectura. A los que me odian, allá ellos, se corroen ellos, no yo, que duermo igual de bien. :ok
 
Aquí Remitente, aquí el Flameado. :hola

Por cierto, Flam, si aspiras a que tus "comentarios" no sean despreciados, podrías empezar por aportar ALGO de vez en cuando. Aunque sea como excepción.

Por cierto, nadie te odia. Sencillamente, eres un elemento al que hay que soportar, por duro que se haga a veces. :agradable

Manu1oo1
 
Los bans deben llevar un motivo contemplado en las normas detrás, por mucho que me pese. Y no aportar nada y entrar solo para soltar gracietas sin sentido, no es uno de ellos. Lamentablemente. Por eso digo que tendremos que soportarlo.


Manu1oo1
 
Arriba Pie