Yo te diría que lo pusieses a cero- El MPC (el potenciador de nitidez que tiene JVC) no lo pases de 2 (máximo 3) de la escala de 10 que tiene
Yo te diría que lo pusieses a cero- El MPC (el potenciador de nitidez que tiene JVC) no lo pases de 2 (máximo 3) de la escala de 10 que tiene
Esto viniendo del tritubo imagino que me parecerá como un paseo por el parque.- Alinea bien los paneles del proyector, para maximizar la nitidez óptica del mismo sin utilizar ningún filtro extra
- Activa siempre el eshift, tanto para FullHD como para 4K (aquí no hay opción porque el JVC te lo activa si o si). De esta forma conseguirás eliminar el efecto rejilla y tendrás una imagen más suave. Además, el movimiento también mejora levemente sin necesidad de utilizar interpoladores de frame (que particularmente me horrorizan)
- El MPC (el potenciador de nitidez que tiene JVC) no lo pases de 2 (máximo 3) de la escala de 10 que tiene
Yo te diría que lo pusieses a cero
Me daba miedo parecer demasiado purista. Yo lo tengo a cero
Siempre a 0.
Que la final terminó en esto:CREO que el x7500 me podría valer con todo a cero, pero también creo que la nitidez rabiosa de un DLP tampoco la iba a tener, así que no me extrañaría usar algún tipo de +1 o +2 por ejemplo en el Panasonic 424
Es decir, velovemos a la laineación de los paneles. Nada, seguramente lo dejaré a 0 y si acaso probaría a subir ese punto o dos en el Panasonic, pero algo me dice que leyéndoos al final será todo a 0.Odio cuando un proyector necesita de la ayuda de realces para mostrar la imagen no ya nítida, sino simplemente normal. El x7000 cumple en este sentido. Puedes tener una imagen correcta con todos los ajustes de nitidez a cero y eso es mucho decir visto lo visto ultimamente. Cierto es que no llega a la nitidez rabiosa del Infocus, pero se le acerca. Por suerte nada que ver con la de los Optomas de última hornada.
Eso si, he tenido que ajustar un poco los paneles a nivel de subpíxel, pero es algo sencillo y rápido desde los menús del propio proyector.
Jajajajaja... no hombre, no... despotricar no, en todo caso pensaría eso de "ya no se hacen cosas como las de antes".Esos contrastes nativos tan elevados dan la sensación de que endurecen la imagen, pero no es así. Tenlo en cuenta antes de ponerte a despotricar del pobre JVC.
Me parece una tomadura de pelo descomunal, de ahí mi duda respecto a una "no oficial".Son más de 300€
Entiende que utilizo del proyector a diario y por tanto quedarme sin poder usarlo unos cuantos días es algo que prefiero evitar.esperar unos días creo que compensa VS haber comprado la lámpara por adelantado salvo que haya sido un ofertón.
Claro, que da menos luz lo tengo clarísimo. De hecho, últimamente uso más el modo de lámpara alto por razones obvias. Así y todo la experiencia sigue siendo (para mí) satisfactoria. Eso no quita que tenga clarísimo que en el momento en que ponga una lámpara nueva voy a notar un subidón de luz importante.Deimos, con esas horas, aunque tu no lo notes (es un deterioro progresivo y no nos damos cuenta) habrás perdido más del 50% de la luminosidad ya. Para SDR seguirás teniendo luz de sobra (quizá ya en alta) pero para HDR, ni te imaginas lo que habrás perdido.
Es que no entiendo eso de que no haya "buenas". A ver, es una lámpara. Puedo entender que una lámpara chinorris tenga una calidad horrenda. Pero que una marca NORMAL como OSRAM (o similar) no pueda ofrecer algo competente... me suena a juego de trileros.Para los X7xxx no hay lámparas clónicas buenas. A mi anterior RS45(X30) si le puse una Osram en MIT Comunicación que me fue genial pero ellos mismos me comentaron que de momento, para nuestros proyectores, no había nada bueno y que mucho cuidado con los timos que se veían. Así que pasé por caja (y encantado)
Estoy por comprar una original y otra barata simplemente por hacer comparativas.Tengo un ya viejuno JVC X3, y si os sirve mi experiencia cuando he cambiado la bombilla ha sido por modelos compatibles de marca notifixis baratas y todo OK.
3000h ya son bastantes... Ahora con pantallaca nueva quizá sea el momento.En mi caso particular, compré un bulbo a un vendedor que está en avsforum y que importa Ushio originales (buscando con número de referencia que ponen en el mismo bulbo). Después de comprobar que todo el mundo en ese foro hablaba bien de este vendedor y de lo que importaba, me animé a pedirla.
Creo que me costó sobre los 90€ puesta en casa. Aún he de colocarla porque el proyector no me está pidiendo el cambio y King Conan me dijo que esperase, y así estoy, disfrutando hasta que el mío me diga "basta" (y con casi 3000 horas el tío es un Jabato dando calidad por los cuatro costados )
En éste caso, no te lo recomiendo, no tienen el mismo rendimiento.Y creo que cuando le cambie la lámpara a mi x30 será en MIT.