¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Un poco de jazz femenino contemporáneo....elegancia y sensibilidad.
albumcoverMadeleinePeyroux-CarelessLove.jpg

Madeleine Peyroux – Careless Love

Stacey-Kent-1-big.jpg

Stacey Kent – Breakfast On The Morning Tram



Señores este post merece un alto respeto y consideración, a ver si se apunta más gente y aporta para darle el reconocimiento que se ha ganado a pulso ya que para mí con todo el potencial que tiene el spotify 12 páginas me parecen muy pocas.....
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Un gran disco del no menos grande Kris Kristofferson...
album-jesus-was-a-capricorn.jpg

Kris Kristofferson – Jesus Was a Capricorn

Y un placer culpable, la gran Barbra Streissand, siempre imitada nunca igualada, siendo mi disco favorito este......
67oytf.jpg

Barbra Streisand – The Way We Were


El excelente último disco de Annie Lennox.....una pena que haya pasado tan desapercibido, los buenos hoy día no interesan en las ventas......:mutriste
songsofmassdestruction.jpg

Annie Lennox – Songs of Mass Destruction
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

A mí el primero de stooges no me gusta tanto, aunque es un buen disco, creo que es inferior a los 2 que puse, pero obviamente hay que escucharlo, solo queria poner los 2 más representativos, simplemente para orientar a los que comiencen...;)

Cierto, para mí también son superiores, pero pese a todo le tengo un especial cariño por contener "1969", "No Fun" y "I wanna be your dog", mega-himnos que cientos de grupos matarían por tener.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Ya no me acuerdo de quién recomendó el disco de Layla, pero tiene mi eterna gratitud. Sólo había oído la canción del título; pero el resto es igual de impresionante. Está sonando a todas horas en mi casa, y pedido ya de play

pues... fui YO :gano (aunque no necesita recomendación y goza de bastante fama) me alegro, el miniproyecto de Clapton duró muy poco, y lo mejor es que hay canciones mejores aún que Layla en él

por cierto, hay una edición 'extended' de Layla, Layla Sessions, recomendabilisima y al menos suple en algo el poco recorrido de la banda, con varias jamsession algo blindfaithianas...

en directo tocan de miedo, tienes algún álbum editado y varios bootlegs fantasticos.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Sik, que yo soy rockero de garrafón. Sí necesito esas recomendaciones. Escucho casi todo lo que ponéis, aunque tiro más por el rock de los 60/70 que por el heavy y demás.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Pequeño flynn por favor...........espero que no te ofendiera mi comentario, lo usé para cierto tipo de gente, para mí para nada eres rockero de garrafón.....:no
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Pequeño flynn por favor...........espero que no te ofendiera mi comentario, lo usé para cierto tipo de gente, para mí para nada eres rockero de garrafón.....:no

Al contrario, Dave, me hizo mucha gracia y de hecho me lo he puesto debajo del avatar. ;)
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

como me gustaba el Around the world in a Day, ya en su dia tenía un sonido muy especial.
iba a poner el Lovesexy pero lo han metido todo en una pista en spoty.

otro de la magnifica serie Red Hot, esta vez remezclando a placer a Fela Kuti, con Talib Kweli, Jorge Ben, Sade, Cheikh Lô, Baaba Maal, Manu Dibango y demás mitos de la música étnica y similares.
buenisimo.

http://open.spotify.com/album/15r3kizbQrNxzD1lCDaLlw

red%20hot%20riot%20cover.jpg
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Rubber-Soul-remastered.jpg


No está en Spotify, pero estoy escuchando este disco, uno de mis favoritos de los Beatles y me da la sensación que infravalorado.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

y que bueno el Funhouse de los Stooges, nunca me había puesto a oir un álbum entero de ellos y conocía cosas sueltas.

¿alguien ha oido el monstruo ese de Funhouse complete sessions... de 150 canciones!!? supongo que son todo tomas con cambios minimos pero siempre habrá alguna que sorprenda.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Discazo de 3 genios en sus respectivos instrumentos..........un trio all-star.
Les Claypool - Bajo, Stewart Copeland - Bateria, Trey Anastasio - Guitarra
oysterhead_1.jpg


Solo hicieron un álbum, pero un gran álbum
oysterhead-tgpo-1.jpg

Oysterhead – The Grand Pecking Order

Multitud de estilos en 13 canciones, sikander.....:L
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

lo estoy ojeando y no me va mucho... :juas de Copeland me gustó mucho lo que hizo con Coppola.

Alice in Ultraland (2005), de Amorphous Androgynous, tecnopsicodelia + rock en un disco irregular pero con momentos que son la hostia de brillantes:

http://open.spotify.com/album/7fp8jes8L7F9fbMkYCRJ34

cover_55595942009.jpg



pd. oye Deer, ¿te gustan los Can? dime un disco a ver que tal, o quien sea, gracias :)
 
Última edición:
Arriba Pie