¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Comenzamos el sábado bien temprano con una buena sesión de Hard Bop, en esta ocasión a cargo del cuarteto que formó Charlie Rouse en 1960 con el pianista Billy Gardner, el bajsta Peck Morrison y el baterista Dave Bailey, en una de las ocasiones en que lo hizo por su cuenta, pues lo habitual era que tocase con Thelonius Monk.

La habilidad de Rouse con el saxo tenor es algo que queda patente en prácticamente cualquiera de sus trabajos, pero en este caso me parece maravillosamente contagioso, dulce cuando toca ser dulce como en la increíbles versiones de Stella by Starlight y de (There Is) No Greater Love o en el tema que abre el álbum You Don't Know What Love Is, cargado de blues como en Lil'Rousing o Billy's Blues, potente y "con carne" como en Rouse's Point... y es que no hay ni un solo tema flojo.

Uno de mis álbumes preferidos, sin duda. Suena un CD, pero sabe a vinilo.... :;

Charlie Rouse Quartet: Yeah! (1960, Epic Records)

http://open.spotify.com/album/3rw6xeupXWRAOME9Chqweq

2i2br05.jpg



ra3oqr.jpg


Estoy impresionado con la calidad de sonido que proporciona el Burson Audio HA-160D que he comprado recientemente. Sin gastar un euro más, he subido varios peldaños por encima del combinado Musical-Fidelity X-CAN V8p y el µDAC de Wyred 4 Sound que utilizaba hasta ahora con los Sennheiser HD 650. Si la grabación es buena - y esta es excelente - el disfrute está asegurado con interpretaciones como la de este Yeah!.

31279tf.jpg


:ok :ok :ok
 
Un ejemplo más de esas maravillas de producciones que se planteaban y realizaban en los años 50. Sonido típicamente West Coast sobre la base de la ópera Carmen de Bizet que aunque os parezca imposible, obtiene un resultado magnífico.

La guitarra de Barney Kessel pone el nombre principal a la producción, que se acompaña del combinado de André Previn y Shelly Manne, a buen seguro responsables de los arreglos, y a los que se unen Buddy Collete, Ray Linn, Victor Feldman, Joe Mondragón, Harry Betts, Herb Geller, Chuck Gentry, Justin Gordon, Jules JAcob, Bill Smith y Pete Terry.

Sonido muy bueno, tirando a cálido tanto por los instrumentos utilizados como por la grabación realizada en 1958 y la remasterización posterior de 1986 en los estudios Fantasy de Berkeley. Perfecto para una escucha relajada.

Relajada, sí... aunque en el tema "Viva el Toro" es simplemente imposible que no se te vayan los pies.

Barney Kessel: Modern Jazz Performances from Bizet's Carmen (1958, OJC)

http://open.spotify.com/album/0cLLU9aSrV9uJq4YUDGU7O

2ro450g.jpg


:ok :ok :ok
 
Tim Buckley - Blue afternoon(1969)
Tim_Buckley_Blue_Afternoon_Cover.jpg

Cuarto álbum de Tim con ese delicioso sonido folk aderezado con guitarras jazzeras de fondo expandiendo su estilo como bien se puede notar en temas como the river. Un disco elegante y brillante.
http://open.spotify.com/album/1fFCQg80IB1zbOyMYRMXzV

Tim Buckley - Lorca(1970)
Lorcabuckley.jpg

En este disco Tim se adentra en terrenos más psicodélicos y avant-garde, jugando con eso no ya sólo musicalmente sino también vocalmente. 5 temas entre 7-9 minutos en un trabajo menos directo y mucho más abstracto que el anterior pero manteniendo el patrón de alta calidad.
http://open.spotify.com/album/0NnhSxkvzevSENn2ICzsEo
 
a mí Buckley me parece que estalla en sus últimos 3 discos, sus obras anteriores están muy bien pero con Greetings -quizá el anterior ya avanza algo- da un salto tremendo y me parece un sonido tan rico, original y con tanta fuerza mezclando todo lo que más me gusta.

una pena que se malograse, es de esos tipos que estaba destinado a algo muy grande, aunque sigue siendo una figura de primer orden.
 
No sólo de Jazz vive el hombre... :)

Rock, Blues, Folk... este disco lo tiene todo y a unos niveles de calidad estratosféricos. El título le va al pelo y es que esta sesión de Michael Bloomfield Al Kooper y Stephen Stills es una súper reunión: infecciosa, contaminante, adictiva... maravillosa

DeBil, si no lo conoces échale un ojo a The Live adventures of Bloomfield y Kooper, es como una caraB del Super Session aunque sin Stills, enorme.

qué genio Kooper.. bueno, los 3, pero éste tiene varios discos como coprotagonista de parecida estructura y sonido inmenso.
 
a mí Buckley me parece que estalla en sus últimos 3 discos, sus obras anteriores están muy bien pero con Greetings -quizá el anterior ya avanza algo- da un salto tremendo y me parece un sonido tan rico, original y con tanta fuerza mezclando todo lo que más me gusta.

una pena que se malograse, es de esos tipos que estaba destinado a algo muy grande, aunque sigue siendo una figura de primer orden.
Ufff, no comparto eso, sefronia y look at the fool me parecen lo peor de su discografía de largo.
 
Joder, qué grandes son :palmas:palmas:palmas

Llevo dos días con la discografía a todo trapo :atope


Asian hooker, Glory hole, Bukkake tears,...

I'm in Tokyo
Looking for a Ho
Tried to score some blow
But I don't speak Japanese
Find a geisha girl
Take her for a whirl
Wrap a tuna roll on my dick
And the bitch is on her knees

There's a place in France where the naked ladies dance.
There's a hole in the wall where you put your cock and balls.
But you never really know who's sucking on the other side.
Is it a boy or a girl, or a lady-man hermaphrodite?

There was so much love on your face
I couldn't see the tears
There was so much spunk on your face
Neither the boys nor I could see your tears
We can't stop now it's moving too fast
There's a nine inch cock in your pussy ten and a half in your ass


:bateria

:guitarra :guitarra

:cantante


Y además la producción es cojonuda :yes
 
Bukkake Tears es cojonuda. Tan ochentera, parece recien salida de una peli teen de Patrick Dempsey... si no fuera por la letra claro.

Estribillos varios.

It's a gangbang
Gangbang at the old folks home
One foot in the grave
Two lips on my bone
Gangbang at the old folks home

:mparto
 
Duran Duran – Astronaut (2004/2005)


6486d5bbdf6c04ccb7515a4a30be5c05.jpg



976e41476aa284575b6ac6d4b10e766b.jpg



1ad87fc8e3403f7479bf408f488764b2.jpg

Review

“It’s like the Mamas & the Papas meets Kraftwerk.” This line, more baffling than a lyric like “Shake up the picture, the lizard mixture, with your dance on the eventide,” is how Simon LeBon described Astronaut to Rolling Stone. If it was meant to lower expectations of the first Duran Duran album to feature the Fab Five (meaning LeBon, Nick Rhodes, and the trio of unrelated Taylors) since Seven and the Ragged Tiger, it worked. Astronaut, rest assured, sounds nothing like that match made in hell. Instead, it resembles what the average lapsed Durannie might expect or even hope for — a modern-sounding mixture of extroverted dance-pop and rock, with a couple of relatively subdued and introverted moments. No sound seems forced, and you can tell that the members are thrilled to be in the same studio with one another. Despite a disparate lineup of producers, including Don Gilmore (Linkin Park, Good Charlotte, Avril Lavigne) and Dallas Austin (Boyz II Men, Janet Jackson, Pink), the songs slide into one another as well as they do on any of the group’s early albums. The big, glossy, buoyant songs work best, containing punching choruses and sleekly raucous motifs that manage to trigger faint memories without sounding recycled. The lighthearted mid-tempo funk of “Bedroom Toys,” however, is a randy nightmare that’s almost as awkward as any of the covers on Thank You. Even with a handful of forgettable songs beyond that, the album is easily the best one credited to the Duran Duran name since 1993?s Wedding Album. That’s not saying much, but the fact that these five fortysomethings have made something fresh and contemporary — without acknowledging the ’80s revival(s) — is a feat of some kind. (Note: short-fused Roxy Music fans are advised to avoid looking inside the accompanying booklet.)
 
Música para corazones rotos
Sin duda el amor más bonito es el amor no correspondido. Amar es dar amor, no recibirlo. Que sea recíproco es un valor añadido, algo que agradecer si llega pero que en cuanto lo hace el amor empieza a hacerse más pequeño. El principio del fin. El amor no correspondido es el más puro, el que se idealiza, el arrebatado, el melancólico, el que agita el pecho , encoge el corazón y estrangula el estómago. La incertidumbre de si será devuelto en la misma medida que uno ama, la estrategia de la seducción, el miedo y la angustia del rechazo, la ilusión que genera la esperanza. Todo eso se pierde si el amor es correspondido. Igual que el mejor beso es el que no se da. Cuando besas ya estás besado pero cuando no lo haces el beso se desea con más ansiedad. Acercar tus labios a los que deseas y no besarlos, notar el aliento del otro que acaricia tus labios sin tocarlos, el temblor de los suyos por estar cerca de los tuyos. Eso no lo consigue un beso. Solo su promesa.

Nada como un corazón roto. Eso es el romanticismo. No el amor físico. El verdadero amor es el desesperado, el imposible, el prohibido, el amor invisible. Amar así no tiene límite.

Y para esos hemos hecho esta lista de canciones para corazones rotos. Para aquellos a los que amar les basta aquí va una lista llena de canciones sensibles , hermosas, frágiles , intensas. Para que empiecen a cambiar.

Una lista de canciones optimistas, reconfortantes, rítmicas, alegres, tiernas, de las que te hacen esbozar una sonrisa y te dan fuerzas para soportar el desamor o para decirle a la chica de tus sueños que la amas. Y si te da calabazas tienes estas canciones para superarlo.

http://open.spotify.com/user/juancarlosiglesias/playlist/6SZFpKRWMV78MC17093HBo
 


Me encanta la canción, el público rendido tanto ellas, como ellos. Morrissey es el único que provoca reacciones dignas de cualquier niñato de moda pero en gente que bordea los 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Years of refusal fue mi último disco comprado, desde 2009 todo pirata.


:hola
 
Years of refusal fue mi último disco comprado, desde 2009 todo pirata.


:hola
Gran disco, mal recibido por la crítica pero como todo lo que toca Mozzer genial, hasta la canción de los toreros del último disco, jo que pena que no la den en primetime.
 
Sí que es bueno. Eso cerró mi colección de CDs, aproximadamente unos 1000 en total, aunque ya llevaba varios años sin comprar nada.

:hola
 
The Walker brothers - Nite flights(1978)
220px-Walker_Brothers_Nite_Flights.jpeg

El último disco que hicieron los hermanos Walker, un disco muy variado debido a que cada hermano compuso varios temas, donde se combinaba el art rock, el pop e incluso algo de country, con temas como The electrician se ve cual es el camino que va a tomar Scott definitvamente alejándose más y más del pop-rock convencional.
Joyita de disco.
http://open.spotify.com/album/4lGpTlVO3AntE6meVeRDt8

 
Pues notición para los Mozzers de Barna y Madrid, porque viene en octubre en concierto (en Barcelona, por primera vez en su carrera). Y a mi el último disco me parece muy digno. ¡Viva Morrissey!
 
Por curiosidad, seoman, como anda legalmente el tema de usar Spotify en locales al público?

Hay alguna pega?

Aquellas leyendas urbanas de multas de la sgae a peluquerías que tenían la radio encendida ya es agua pasada?
 
Arriba Pie