Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?
Yo lo he leído. me salió "barato" (epub)...
Una mierda de libro los tres. A las mujeres que dicen que les gustaría un maromo rollo Grey, les pregunto si les gusta que las maltraten física y psicológicamente...
Mi mujer después se leyó otra trilogia de la que solo hay dos editados en españa... Al mismo nivel que Grey... Una basura.
Un Kiss Comix (RIP) mucho mejor!
50 sombras de Grey
Pues sí, lo he leído. Y no vale decir que me lo regalaron, porque lo pedí. Me intrigaba saber cómo era después de que una horda de mujeres me afirmaran que su macho Alfa ideal, era Grey. Me dije: coño, algo tiene que tener éste que las encandila a todas...
Y lo pedí. Me lo regalaron. Lo confieso.
Y desde entonces, no han parado las críticas sobre mi escaso gusto a la hora de encontrar un hombre. ¿Hombre? ¿Eso es un hombre? ¡Me quedo como estoy! ¡Vamos... no me digas!
¿De verdad gusta?
Para empezar. No he visto cosa peor escrita. Narración plana, incoherente, sin gracia ni estilo. De repente caigo. ¡Ah! Que es por el sexo. ¿Pero? ¿A quién le gusta un tío que te deja el culo rojo y después te dice: TÓMATE UN IBUPROFENO? Estamos locos. En serio. De remate.
No me ha gustado nada. Si me pongo a ello, escribo yo una trilogía mucho más molona, mejor escrita y con unas escenas sexuales mucho más descriptivas, sin necesidad de recurrir al macizo podrido de pasta y los látigos.
¡En fin! ¿Qué opináis? ¿La habéis leído?
Los hombres con los que he hablado y reconocen haberla, leído están conmigo.
Yo lo he leído. me salió "barato" (epub)...
Una mierda de libro los tres. A las mujeres que dicen que les gustaría un maromo rollo Grey, les pregunto si les gusta que las maltraten física y psicológicamente...
Mi mujer después se leyó otra trilogia de la que solo hay dos editados en españa... Al mismo nivel que Grey... Una basura.
Un Kiss Comix (RIP) mucho mejor!