Por cierto, yo tengo dos volúmenes: Diarios de las estrellas: Viajes y Diarios de las estrellas: Memorias, no se si lo habrán editado en un solo tomo (que no estaría mal).
en Alianza sí, unas 600 y pico páginas.
Por cierto, yo tengo dos volúmenes: Diarios de las estrellas: Viajes y Diarios de las estrellas: Memorias, no se si lo habrán editado en un solo tomo (que no estaría mal).
en Alianza sí, unas 600 y pico páginas.
¿alguien ha leído éste? me leí algún diógenes de Bierce y me gustó aunque algo irregular.
Ver el archivo adjunto 14625
Yo este año me he metido en la aventura de leerme en inglés (más que nada porque solo hay una en castellano) todas las novelas de Bentley Little, un pseudoking más brutote y con menos calidad. No es buena carta de presentación pero por el momento:
The revelation- Ganó un Bram Stroker. Entretenida si bien algo previsible, me decepcionó que el cura siniestro no fuera más aprovechado pero tiene BEBÉS MALVADOS CON COLMILLOS
The mailman-Un cartero malvado rollo La tienda. Primero todo es bueno, luego putaditas y más adelante ya violencia extrema. Tiene algún momento de humor wtf pero hay un bailecito en medio de la noche que me sigue dando mal rollo..
Death strandings- De momento llevo el 25% y creo que no tendrá componente sobrenatural. Asesinatos muy bestias, una tipa traumatizada y un niño con síndrome de Down que es un bully cabronazo.
Aprovecho también para decir que si alguien quiere puede leer gratis mi relato "La princesa en el castillo", homenaje a Shirley Jackson pero en versión Mercadona (o DIA si me odiáis más): La princesa en el castillo, por Cristian Blanco
¿alguien ha leído éste? me leí algún diógenes de Bierce y me gustó aunque algo irregular.
Ver el archivo adjunto 14625