¿Qué navegador usas más?

• Votantes totales
    30
Pues no se de lo que hablais... yo uso el Tom Tom (dicen que es el más mejor
L.gif
)

Comparando Opera corriendo en Windows con Firefox en Ubuntu, sigue ganando este último.
Me quedo con Opera para Windows, y continúo con Firefox para Linux.

Yo uso Opera para windows.... Firefox lo use durante un tiempo, pero consumía mogollón de recursos de tal manera que como dejaras el navegador abierto un par de horas luego no había quien "moviera" el ordenador.
Igual la versión 3 del zorro está de puta madre, pero como aún esta en beta paso de instalarlo.

Pues yo uso el Maxthon, que es un explorador que usa el motor de render de IE7 con muchos más beneficios y menor consumo de recursos...

Fuera de eso IE7, me lo como por mi trabajo (en el cliente donde estoy sólo se trabaja con IE) y por extensión lo uso en casa, no me acostumbro a los otros (ni me interesa).

Sobre la velocidad, no sé, cuando navego es porque no suelo tener prisa...
cuniao.gif

Ya sabía yo que me olvidaba de algo. Por ejemplo, webs como mdvd no se ven bien con Opera.

qué problema hay con Opera y mdvd? El renderizado es perfecto desde aquí. De todas maneras si algo te va mal solo tienes que hacerle creer a la web que usas el IE con una opción que tiene Opera.

Si está todo super pensado
P.gif

Salen los post centrados en lugar de alineados a la izquierda

Franciscus dijo:
Salen los post centrados en lugar de alineados a la izquierda

Pues entonces es culpa de mundodvd, no de Opera porque no me pasa en ningún otro foro basado en vbulletin y sólo desde hace poco pues antes la veía correctamente y hará unos meses cambió.

A mi tambien me salian los post centrados en el lugar de alineados...
inaudito.gif

Por cierto, alguien entra con opera en la web de ingdirect (para operar y tal...), no se si es problema mio o de opera..

PD:opera sobre linux. en win no he probado...
no.gif

He instalado la versión 3 beta 5 de Firefox y está genial. Más potito, más rápido y sobretodo parece que no le consume tantos recursos a la máquina.

El problema que he visto ahora mismo, es que cuando me llegue un correo a Outlook con un enlace, pulso y no me abre una pestaña nueva en Firefor, me da un error: "Operación cancelada debido a reestricciones en este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema".

Antes no tenía problemas con la versión 2. No sé si será un bug de la beta o que tengo que configurar algo
interrogante.gif

No se me ocurre qué puede ser... No uso Outlook sino Thunderbird.
triste.gif

Firefox, me encanta navegar por pestañas y la posibilidad que de un click te abra de golpe todos los sites que visito diariamente
gano.gif

Yo empecé a usar la Mozilla Suite y después Firefox por el tema de las pestañas. Más adelante comprobé hasta donde podía llegar el navegador con las extensiones y ahora estoy con el Firefox 3 beta 5, y como dice Pelanes, va como un tiro.

Aquí otro con Firefox, sobre todo por las pestañas (antes de que las sacara IE) y por las extensiones, que son una gozada
gano.gif

Vaya, la beta 5 del Firefox 3 me ha fallado en un par de webs con ssl.
doh.gif

Hoy me ha pasado en el portal de administración del McAfee GroupShield 7.0 para Exchange, que está en red local. Ya te imaginarás en qué curro
cuniao.gif

El caso es que he vuelto a mirar el mensaje de error ahora y, claro, es un problema con el certificado de seguridad, que es distinto al de Firefox 2 y se muestra en plan IE7 de "si entras en esta web irás al infierno" y no ha sido nada intuitivo entrar.

error_cert_f3b5.jpg

El truco está en el enlace de abajo, donde te permite agregar el certificado como excepción en el navegador y ya te deja entrar.
En fin, cosas de los ordenadores...
sudor.gif

Efectivamente. Pasa lo mismo, por ejemplo en www.tupantalla.com
Luego, clickando en el favicon del site, puedes ver si has añadido una excepción de seguridad para ese site.
Y no, no adivino en qué curras
guino.gif

Aquí otro usuario de Firefox que puntualmente tira de Internet Explores para algunas webs que me dan problemas.

Y desde hace un par de días estoy usando la Beta 3 por las recomendaciones que leí en este hilo y muy contento.
Ya no consume tantos recursos y se navega bastante más rápido, así que por ahora seguiré usándola.

Saludos

kalkon

Firefox principalmente e IE para lo que no funciona en firefox.

Speed dial una maravilla, asignas a los números una página y con control + número cargas la página. Hasta ahora el nº 2 era mundodvd, y ahora me lo plantearé.

Arriba Pie