¿Qué navegador usas más?

• Votantes totales
    30
También por temas laborales me veo abocado al IE7 siempre sí o sí, pero gracias al Maxthon puedo usar el motor de render del IE con muchas más funcionalidades...

Para los usuarios de Brave ahora hay una beta de su propio motor de búsqueda que supuestamente es el motor de búsqueda más seguro de todos:

Lastima que ublock origin ya no esté disponible para el y el resto de bloqueadores sean una puta mierda, con perdón. Uso Wipr en IOS y Mac Os, pero no es lo mismo.

Lo peor es que mi SO es El Capitan y Safari hace tiempo que no se actualiza, así que algunas webs ni las visualiza correctamente y tengo que usar Chrome. Pero Safari sigue siendo el que uso mayoritariamente.

Lo peor es que mi SO es El Capitan y Safari hace tiempo que no se actualiza, así que algunas webs ni las visualiza correctamente y tengo que usar Chrome. Pero Safari sigue siendo el que uso mayoritariamente.
Veo tu futuro inmediato y veo dos letras en el…

M1

Chrome en el PC 99% y Opera con su VPN para entrar en webs bloqueadas en España (epublibre y nsw2u básicamente).

Y en el móvil el navegador de Samsung por su compatibilidad con múltiples bloqueadores de publicidad.

b0c3e06723eaa467adbec67253baceb1.jpg

Samsung BUAFFFFHJAJHAJAJJAHAHHAHA
Tengo motivos, hago pruebas, comparo y no tengo fe a ninguna marca.

Este es mi último mensaje durante un tiempo, ya todo es absurdo, no importa nada, los argumentos no se toman minímamente en serio. Las chorradas imperan sobre cualquier cosa y no merece la pena el esfuerzo de escribir nada en serio.

Buen verano.

Tengo motivos, hago pruebas, comparo y no tengo fe a ninguna marca.

Este es mi último mensaje durante un tiempo, ya todo es absurdo, no importa nada, los argumentos no se toman minímamente en serio. Las chorradas imperan sobre cualquier cosa y no merece la pena el esfuerzo de escribir nada en serio.

Buen verano.
Por favor, no te vayas. Que estaba de broma. Eres ESENCIAL en el foro. Por favor no te lo tomes así hombre que es una coña joder! :(

Es curioso que Chrome al menos en Android traiga bloqueador de anuncios... pero el suyo propio y no dejen integrar otros (por la cuenta que les trae, claro).
Aunque más curioso es que Samsung tenga un navegador web que permita modificar de todo.

Arriba Pie