¿Qué navegador usas más?

• Votantes totales
    33
Claro, no lo niego. No me ha gustado y la manera de mostrar mi disconformidad es no usando el producto.

Sobre lo fe Ghostery vs uBlock, no hay una página en concreto. Pero son muchas en las que aparecen los placeholders de la publi, o alguna que se queda en blanco y tienes que refrescar,... cosas así. En lo que es manifiestamente peor que AdGuard es en Safari bajo iPad, ahí sí que se cuela mierda.

Ya trabajo yo por el foro.

Web con Ublock.

1741267896181.png

Web con Ghostery.

1741267962900.png

Web a pelo sin nada.

1741268011925.png

Claro, no lo niego. No me ha gustado y la manera de mostrar mi disconformidad es no usando el producto.

Sobre lo fe Ghostery vs uBlock, no hay una página en concreto. Pero son muchas en las que aparecen los placeholders de la publi, o alguna que se queda en blanco y tienes que refrescar,... cosas así. En lo que es manifiestamente peor que AdGuard es en Safari bajo iPad, ahí sí que se cuela mierda.
En Safari con iPadOS estoy contento con Wipr, no puede ser una app mas simple y sin opciones pero que funciona. Aunque han sacado hace nada Wipr 2 y te hacen volver a pagar por la app... de momento sigo con la v1.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ya trabajo yo por el foro.

Web con Ublock.

Ver el archivo adjunto 65329

Web con Ghostery.

Ver el archivo adjunto 65330

Web a pelo sin nada.

Ver el archivo adjunto 65332

No quiero discutir, pero yo no lo veo así:

A pelo:

sin ghost.png

Con ghostery activado:

con ghost.png

A mí me parece una extensión cojonuda y muy transparente en lo que hace y bloquea.

estats.png

Así que se queda puesta mientras funcione. Puede que tenga alguna pega, no lo discuto, pero funciona por lo general bien.

Otro ejemplo de esos que duelen los ojos:

Marca a pelo:

sin.png

Con ghostery:

cong.png

Algo más hay en la configuración de vuestros navegadores que no deja funcionar bien a Ghostery. En mi caso era el componente SmartDefender de Edge, que desactivé porque prefiero dejarle la protección de la privacidad a Ghostery.

Mi experiencia con el mismo sitio web:

Desde Edge, con Ghostery, yo lo veo igual de bien que @Hinomura Krycek con Ublock Origin, e igual de bien que @King Conan con Ghostery.

dFNWhsO.jpeg

Son 10 los elementos que me bloquea en la homepage

X6S4bs3.png

Y si desactivo Ghostery, se ve claramente el buen trabajo que hace para mejorar la legibilidad y accesibilidad del sitio web.

wNA4dTk.jpeg

Pues yo de momento uso Firefox y Ublock.

Cuando cambie de equipo creo que seguiré igual.

Principalmente es por los marcadores. No quiero perderlos. Mi idea es exportarlos e importarlos de uno a otro.

Última edición:
Pues yo de momento uso Firefox y Ublock.

Cuando cambie de equipo creo que seguiré igual.

Principalmente es por los marcadores. No quiero perderlos. Mi idea es exportarlos e importarlos de uno a otro.

Si es por los marcadores, puedes exportarlos desde tu Firefox en Windows 7 e importarlos en tu Firefox en Windows 11

También puedes importarlos en Chrome, Edge, Brave o el navegador que quieras probar.

Para mi lo importante del navegador y los marcadores es que me ofrezcan la posibilidad de tenerlos sincronizados en todos los dispositivos que utilizo, que son unos cuantos y cambio entre ellos con frecuencia.

Edge lo hace con una cuenta de Microsoft, Chrome lo hace con una cuenta de Google, Firefox con una cuenta de Mozilla, Brave con su Sync y las cadenas de sincronización, todos tienen una solución.

Los marcadores NO son un problema y yo no dejaría de explorar otras opciones.

:ok :ok :ok

Por cierto, yo hace ya como un año que estoy con ARC.

Durante el periodo de adaptación tuve mis dudas, pero ahora no lo cambio por nada. Lo cómodo que es moverse entre todos los espacios que puedes crearte, los atajos de teclado, o la disposición de las pestañas. Todo ello junto hace que la experiencia sea una pasada.

Algo más hay en la configuración de vuestros navegadores que no deja funcionar bien a Ghostery. En mi caso era el componente SmartDefender de Edge, que desactivé porque prefiero dejarle la protección de la privacidad a Ghostery.

Mi experiencia con el mismo sitio web:

Desde Edge, con Ghostery, yo lo veo igual de bien que @Hinomura Krycek con Ublock Origin, e igual de bien que @King Conan con Ghostery.

dFNWhsO.jpeg

Son 10 los elementos que me bloquea en la homepage

X6S4bs3.png

Y si desactivo Ghostery, se ve claramente el buen trabajo que hace para mejorar la legibilidad y accesibilidad del sitio web.

wNA4dTk.jpeg

Pues algo tiene que haber... en Windows / Chrome se ve con fallitos.

Safari en iPadOS.

Con GHOSTERY.

IMG_1705.png

Con WIPR.

IMG_1706.png

Si a vosotros os va bien, pues perfecto, me alegro de veras. Pero a mi no, falla en varios dispositivos totalmente diferentes, y esto ya me pasaba hace años, cuando se comentó por primera vez. Lo siento pero GHOSTERY no es para mi.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ni para mi. Si no funciona con otros complementos, que si tengo es porque necesito… tampoco me interesa.

@WRC carga las mismas páginas en Chrome y en Brave. Al cabo de un rato en ambos te va a aparecer el consumo de memoria. Sorprende lo que ahorra Brave.

¿Tienes problemas de memoria?

El problema es mi mujer, se pone a mirar cualquier cosa y va en múltiplos de 100 pestañas. No se te ocurra cerrar una que te mata. Por eso si cambio de equipo no meto menos de 64GB.

:inaudito el trastorno me impide hacer eaas cosas. Tengo otras manías, claro, pero con 32GB me sobra. Con 16 en realidad.

Arriba Pie