¿Qué ocurrió con el Boeing 747 de el Pentagono el 11S?

Es parecido a lo que ocurrió hace un par de años en el programa Cuarto Milenio del Iker Jiménez, que se hizo eco -dándolo como auténtico- del falso reportaje aquel sobre un cosmonauta ruso desaparecido en misteriosas circunstancias en los años 60 (y que no era sino un montaje del fotógrafo Joan Fontcuberta), ...porque alguno de sus "imbestigadores" lo había leído en internet. Cuando a la semana siguiente estábamos todos esperando el programa para ver la bajada de pantalones del tal Iker, con el obligado mea culpa público, va el tío y empieza el programa diciendo "pues continúa la polémica sobre el tema del cosmonauta ruso desaparecido, ahora nos informan algunos de nuestros amables televidentes de que se está discutiendo en la red la posibilidad de que esté circulando información falseada sobre este asunto, ...seguiremos investigando", o algo por el estilo.
Y es que nunca hay que dejar que la realidad te estropee un buen reportaje.
 
seakermdc dijo:
Hombre, yo soy de los que no se tragan el 11-S, pero bueno... medio acepto vuestros vendidos puntos de vista. :P

Es que yo tampoco me lo trago. Yo creo que el 11-S fue una operación orquestada por "el sistema" para conseguir establecer un nuevo orden mundial. Pero lo que tengo muy claro es que ese dia se secuestraron aviones que se estrellaron contra las torres y el Pentágono y que como consecuencia de ello se vinieron abajo.
 
Estoy de acuerdo contigo LoJaume, pero no estoy seguro de que se secuestraran aviones.
 
Ajá. Convencieron (con muy buenas palabras) a los pilotos y pasajeros para que (voluntariamente), se estamparan contra un edificio. ¿No?

Es que estos de la CIA son la bomba... :juajua


Manu1oo1
 
Otros creen en Dios ¿qué quieres que te diga?

No me atrevo a lanzar mi teoría desde este púlpito.
 
Jeje, si la expusiese hasta yo os ayudaría a tirármela por tierra. :cool
 
Pues me gustaría mucho conocerla, de verdad.

Para mi, esto fué una de "entrenamos a los moros, nos enteramos de que van a matar gente a saco y miramos para otro lado", pero que se secuestraron aviones y todo eso parece claro.
 
Pues bien la ha liado hoy otro avioncito en la ciudad los rascacielos, provocando el mal rollo generalizado.

Documento gráfico :
Air_Force_One_sobrevuela_Nueva_York.jpg


Explicación:

Aquí
 
Aclaro que ese es uno de los aviones de la Fuerza Aerea Estadounidense para la Presidencia. Uno de los conocido como Air Force One, aunque esta mal puesto ya que si el presidente montase en una avioneta, esa avioneta sería también el Air Force One. En fin, que es uno de los 747 que normalmente usa Obama y que estaba haciendo fotos.
 
Coño... ¿Y para hacer fotos necesitan un 747? :inaudito Estos americanos lo hacen todo a lo grande... :cool

Manu1oo1
 
Dejaos de cachondeitos, es un F-16 que escolta al 747. No olvidemos que es uno de los dos aviones que Obama usa normalmente en sus desplazamientos.

Estaba buscando alguna foto del 747 de emergencia nuclear que tiene también la Fuerza Aérea. Tengo bastante olvidados los libros de Tom Clancy.
 
Ignorante. ¿No recuerdas que Porcúlobus tenía como principal característica ser invisible e indetectable (...amén de rojo)?
 
Sí, pero después de asistir a un coloquio en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid y seguir la recomendación de someterme a un poco económico tratamiento de Reflexología Anal Cósmica y Homeopatía Aural con piedras y acupuntas en la clínica (o apartamento, más bien) del Ilustrísimo Dr. José Alfredo Emeterio Popote que me ha dejado bastante escozío, creí haber estimulado lo suficiente las energías áureas positrónicas que me facilitarían detectar a Hercoporcúlobus mediante el tercer ojo de la mente, como hacen los buenos magufos...

Raticulín... XÚ! XÚ! :ojos
 
Hombre... los doctores me mostraron un certificado 100% oficial firmado por el comité de "expertos himbestigadores" de la redacción de Más Allá y Año Cero... :pensativo
 
Arriba Pie