¿Qué os han traido los Reyes?

Yo estoy haciendo guardia. Os mantendré informados.

4594b.jpg
 
"Cómo ser Bill Murray","Las fábulas mecánicas Guillermo del Toro" y "Cover Girls,Las heroínas de DC Comics". La próxima semana otra cosa,pues tienen que cambiar un regalo porque ya lo tenía.:cortina
 
Ropa: un pijama, unas bambas y un cinturón.

Y yo he regalado dinero y un libro sobre "cómo se hizo" El imperio contraataca.
 

Tibe, esto es otro artículo/invento del tal Inda..... Cualquier padre de un niño autista, down, etc, no llamaría deficiente a su hijo como pone en el artículo. Qué cojones, ni nadie con un mínimo de sentido común llamaría "deficiente" a un niño.

Artículo inventado, una tal "María" que llama deficiente a su hijo, que si el Requiem de Mozart..... lo de este tío es para mear y no hechar gota.

"
Dice que el creador de estas obras podría ser cualquier “perturbado mental” o un “guionista de Holocausto caníbal”. “Lo que sí tengo claro es que a la alcaldesa le va a caer más carbón está noche que a una barbacoa en el mes de julio”, expresa un poco alterada.

“En el nombre de las madres de niños deficientes exijo la dimisión inmediata de la sinvergüenza de la alcaldesa”, zanja María"
 
Ya lo he puesto en el hilo de juegos de mesa, pero repito:

Dos juegos de mesa:
El símbolo arcano
Las mansiones de la locura

Dos juegos de PS4:
Assassins creed syndicate
The division

Y como ayer fue mi cumple, mi tia me ha dicho que escoja otro regalo, así que estoy valorando posibilidades....
 
Igoribon, que curioso a mi hermano también le han traído el símbolo arcano (tranquilo que por el resto de regalos no eres el xdd)

A mi un Kindle de 8 generación, que me he tenido que auto regalar porque ya soy muy mayor, y los reyes seguro que me traerían lo que no quiero.
 
que me he tenido que auto regalar porque ya soy muy mayor, y los reyes seguro que me traerían lo que no quiero.

Esta es la puñetera realidad de muchos de nosotros. Poner cara de "Ah gracias. Me encanta" y realmente pensar "Menuda puñetera gandallada. Menos mal que me he comprado yo esto otro...".

Un abrazo!
 
En casa han caído un montón de juegos de mesa (son para los niños :cortina)... a mi, personalmente, me han caído 3:

-Battlelore
-La batalla de los 5 ejércitos (este trae trampa, porque lo regalaban con la Fotogramas)
-Pequeños grandes reinos

Ahora me tengo que pedir para mi cumple a alguien con quien pueda jugarlos.
 
Ya lo hago, pero con los suyos... :ok

Eso sí, para el Battlelore ya estoy currándome bastantes "churripuntos".
 
Arriba Pie