¿Qué os han traido los Reyes?

Unos libros:
%5BZonaDD%5D.jpg


libro-El-posado-perfecto-de-Roberto-Valenzuela-c.jpg


Un abrigo, un pijama, ropa para estar por casa, una taza...

Vamos, que se ve que me he portado de lujo :D
 
A mi la edición especial del "One down five to go" de los Python,la extendida de la segunda del Hobbit (ya es tradición) y un pijama de los looney toones.
 
Vinilos de Pulp Fiction y Pete Yorn & Scarlett Johansson.

Capitan Toad para la Wii U.

Una bici que me autoregale hace mes y pico.

Tazas de Wall E y Eve de la Disney Store, asi como un Olaf de peluche.

Y dependiendo de unos gastos extra que hay pendientes para hoy y mañana, quiza pueda utilizar un dinerillo de un regalo en pillarme un vinilo de Elvis y el Unplugged de Nirvana...
 
Zapatos, vestidos, sujetadores, labiales...............

Soy mujer, qué narices esperábais¡

PD: Alguien ha olvidado regalarme un bolso. A Mordor¡
 
Tres pares de zapatos, un jersey que aún espero de Zara y la PS Vita que ya tengo desde antes de las fiestas.
 
A la que aparece una mujer, perdéis las formas enseguida, que poca dignidad....

Reina mora, te envío un bolso y unas fantas por MP :cortina
 
Fuera de lo normal, un reloj, una cartera, una funda libro para el móvil y dos pares de zapatillas.

Dentro de lo normal, colonia, calzonacos y un cinturón.

Esperaba las dos extendidas de "El Hobbit", pero me las tendré que comprar yo más adelante :)

Saludos.
 
¿Unas bragas o un tanga no son sujetadores labiales de toda la vida?
 
Un juego de afeitar completo.
Espero que dure mi vida....:juas

wqxbg8.jpg

- Mühle R41
- Shark Súper Inox
- Personna Platinum
- Shavette Dovo
- Proraso Sándalo & Manteca de Karité
- Jabón Edwin Jagger Aloe Vera
- Mühle Buckthorn
- Crema de Afeitar Taylor Of Old Bond Street Avocado
- Mühle Fibra M "Punta Plata"
- Myrsol Emulsión
- Stand Mühle
- Jabón Edwin Jagger Mentol (muestra)
 
Ha habido que esperar algunas semanas pero ya tenemos en casa el último "regalo" navideño.

DSCN4220.jpg

DSCN4222.jpg

DSCN4219.jpg


Adoptada. Ibamos a coger a una perra más mayor y que hubiera tenido una vida más traumática, y entonces una persona de la protectora nos presentó a la camada de esta cachorra, a los que también buscaban hogar. Las historias que te cuentan te dejan con ganas de reventar algunas bocas. Esta camada la iban a sacrificar porque la dueña de la madre buscaba que salieran blancos para venderlos por bastante pasta y hacer negocio, como salieron marrones no servían y se los iban a cargar. Y hay cantidad de peña asi. Tremendo.
 
Yo lo siento, pero también estoy a favor del asesinato de los especímenes que salen mal de fábrica. Me estoy refiriendo evidentemente, a especimenes humanos, como la elementa que comentas :fiu:fiu:fiu

Los perros son criaturas felices y fieles por naturaleza. Disfrutan la vida de una manera que nosotros estamos perdiendo, no piden nada a cambio de su cariño salvo que los cuides, te alegran el día, se preocupan por ti, y si por accidente les pisas una pata, creen que ha sido culpa suya. En serio, preferiría vivir en un mundo dominado por perros que por humanos.
 
Nuestra perra es adoptada y creo que ha sido la mejor decisión que hemos tomado desde que nos conocemos mi mujer y yo. De la nuestra no nos contaron nada porque es política de esa protectora el no contar nada del pasado del animal, pero por algunos detalles y reacciones, nos podemos imaginar que también trató con humanos de esos que merecen morir atropellados por un tren de treinta vagones por lo menos. :agradable

Vamos, que nuestro próximo perro será adoptado. Y los que vengan después, también.
 
No para de mearse en su cama pero eso si, sus meadas consisten en tres gotas :lol Nuestra otra perra la he recibido con curiosidad pero con desconfianza. La otra es mucho más mayor (más de 10 años), y siempre ha sido muy casera y de relacionarse poco con otros perros (quitando la otra perra que teniamos y que murió hace un par de años). Y encima hace unos meses un perro la asustó mientras dabamos un paseo y parece como si les hubiera cogido miedo. Ahora con la peque, la sigue y la vigila por toda la casa para olisquearla, siempre y cuando esté distraida, pero cuando la pequeña se da la vuelta y busca jugar, sale corriendo y prefiere mirarla desde la distancia. Espero que se vaya acostumbrando a la nueva presencia.
 
Arriba Pie