¿Qué os han traido los Reyes?

En serio, preferiría vivir en un mundo dominado por perros que por humanos.
Eso lo dices porque no viste el 1x02 de Rick & Morty :lol

tumblr_n0cv36tNcO1qigah7o1_500.png

maxresdefault.jpg
 
Que perrita mas guapa. Una preciosidad. Cuidala bien , troy, que esa maravillosa enana peluda lo merece. un beso para ella.

Y me cago en todos los hijos de puta que se cargan a los animales grandes o pequeños porque no saben que hacer con ellos. Hay mil soluciones antes del asesinato, cabrones de mierda.
 
Este es el sujetador
395195_sujetadores_originales_20111214101400.jpg
Llevan a Nemo ahí dentro y todo!! :mparto

Oye que seas mujer no significa que solo sea ropa y complementos, también pueden ser pijaditas y frikadas ehh. Vayamos quitando tópicos.

A mi esto:
MMT1_zps19d14180.jpg


Y el inevitable conjunto de calcetines de todos los años "Eso es para que tires los viejos" :sudor
 
Este año, esos hijos de fruta se han portado bien!

Además de un vaquero, una camisa y una camiseta (el típico surtido de ropa, vamos), me han traído cosillas la mar de interesantes:

100_7296_zpsgotrnx27.jpg


100_7300_zpsq5oy7bff.jpg


Además, toda una biblioteca sobre temas de fotografía y cine:

100_7301_zpsfp2ntkg6.jpg


100_7302_zpsm9c6yzhd.jpg


100_7305_zpsvf3ep4mg.jpg


100_7304_zpsprz99gw8.jpg


Además, los Dioses han escuchado mis ya largas plegarias...

100_7292_zpsnjosv7x7.jpg


100_7293_zpsuacmavjy.jpg


100_7294_zpsh24vg3bl.jpg


100_7295_zpsh0xf1pj4.jpg


:babas:babas:babas:babas:babas:babas
 
A mí me han traído este juguetito para poder hacer el cabra fuera de mi asfalto habitual. Toca explorar nuevos horizontes en el fascinante mundo de la natación en aguas abiertas.
Vibrant_Men.jpg
 
Una camisa, un teclado + ratón sin cable y algo de esto:

16m3zol.jpg


Se ve que me estaré poniendo fondón y sus majestades me han tirado una indirecta :cuniao

:hola
 
Este año mis reyes han sido muy Star Wars.

El Inifity 3.0 para PS4 con Anakin y Asoka. El mando para PS4 de Star Wars. Unas zapatillas de estar por casa de Vader. Y la estrella...

El Jaeger Gypsy de Pacific Rim de 40cm de alto y con luces!! (de NECA).
 
Pues es para PS4 (el Infinity) pero lo tengo tambien para Apple TV y son IDENTICOS. Asi que me da que seran todos igualitos. El mando de la Wii U quiza te de algo mas de juego con la tacticidad y eso, pero no estoy seguro.

El juego es simplote, pero divertido y epico (al nivel de que los doblajes son los mismos que en Clone Wars, los dibujos... )

Ayer se lo comentaba a la WAT, parece un "complemento" a la serie. Solo que aqui, lo puedes jugar.

Baratito (no mas de 30€) entra dentro de algo "comprable", mas alla lo dudo mucho... He llegado a ver el pack por 59€... ni de coña.

Tambien es muy Mario Maker, con el mismo tema de crear niveles y poder jugarlos/descargarlos... hay tropecientos mil.
 
Pantalones, camiseta, chamarra, bandolera, colonia...

Autoregalo... una chaqueta cortavientos, maillot, otro foco para las nocturnas... para cuando cojo la mtb. ¡Ah! Y aunque hace algún tiempo (contaba como regalo del Olentzero), la trilogía de El Hobbit extendida (pillada en el BF en dvd, no llegué a pillar la oferta en BR).

Saludos.
 
A mí me han traído un traje de Gaspar. Pero tengo la mosca detrás de la oreja, tiene etiqueta... :mmmh
 
@igoribon igual termino pidiendote algo para la impresora :diablillo

Está muy bien, pero todavía tengo que cogerle el truco porque algunas cosas no me salen bien. No trae manual ni nada y todo hay que aprenderlo a las bravas...

Por ahora me conformo con imprimir modelos que encuentro por internet
 
Reflota, reflota y en tu culo explota!

Venga id poniendo los que os ha traído vuestro rey mago favorito, DON Balta(omar)suaj! :)

 
Yo ya he levantado una barricada en la puerta, eso de que vengan 3 de oriente a montar no sé que en mi casa por la noche...
 
Arriba Pie