¿Qué os han traido los Reyes?

Respuesta: ¿Que os han traido los Reyes?

Nosotros hemos optado por no regalarnos nada a cambio de intentar estirar algo más la excedencia de mi mujer, así que nos han traido "tiempo para mi hijo de estar en su casa y olvidarse de madrugar y guarderías" así que ha sido un gran regalo!!
:palmas

Nosotros hemos optado por no regalarnos nada a cambio de intentar estirar algo más la excedencia de mi mujer, así que nos han traido "tiempo para mi hijo de estar en su casa y olvidarse de madrugar y guarderías" así que ha sido un gran regalo!!
El mejor regalo entonces.

Tiberiuz, siento lo de tu curro. A mí me pasó lo propio hace ahora dos años y si miro hacia atrás... no sabes cuanto lo agradezco.

+

tron_guy.jpg
????

:sudor

No llego a tanto, y menos a hacer el ridículo :sudor

A mi un blu-ray con 7 pelis de universal, una bolsa-tarterita para llevar la comida al currele y unas zapatillas de estar por casa.

Los Reyes se han portado BASTANTE BIEN conmigo este año :D

-Volumen 2 de Conan el Cimmerio, de Timun Mas (un tochazo)
-La plaga de los zombies, de Valdemar Gotica (otro tochazo)
-Volúmenes 5, 6 y 7 del comic "Las crónicas de Conan"
-Un disco recopilatorio de los Rolling Stones.
-Un máster del Universo comprado de segunda mano, sin caja ni armas, pero con el cual tenía un trauma, porque de niño me lo regalaron, era un personaje que salía en la película (que entonces para mi, era lo más) pero mi hermano se lo llevó para jugar con un amigo y lo destrozaron hasta tal punto que hubo que tirarlo. Pues bien, él mismo me lo ha repuesto pillandolo por ebay. Me da que ve demasiado "Me llamo Earl" :garrulo
-Un disco duro externo de 500 gigas, que falta me hace.
-Un jersey (de mi mamá, que ahora en estas fechas sufre mucho el "sindrome del nido vacio" :L

Las verdad es que estaas fechas, si eres o tienes un crío, son la monda, si no, suelen ser un coñazo. Cuando todos los chavales de tu familia "lo saben" todo se vuelve materialismo, pillar los regalos y cada uno por su lado, ilusión cero. Por cierto, los reyes parece que se desahoguen de sus frustraciones en el famoso deporte de "lanzamiento de caramelos", yo porque me cubro más o menos bien, pero un amigo se llevó un caramelazo en la frente que le ha dejado marca :lol
Probablemente, la película que más me gusta y que mejor refleja esta fecha (aun sin estar ambientada en Reyes, sino en Nochebuena) sea Un padre en apuros, de Arnie. Esa locura desenfrenada, esos atascos, esas carreras, esas prisas, esas colas, ese "mierda, me he liao y esto no es, ahora tira y cambialo" esos juguetes o libros que por unos días, se vuelven los más vendidos (he regalado eso de "Tres metros sobre el cielo" a tres personas estas navidades...) aunque luego se pudran en las estanterías. Consumismo salvaje. Y creo que los padres lo sufren más que los crios si no les encuentran el juguete que piden: yo con siete u ocho años, quería el castillo de Greyskull, al igual que otro chaval de la escalera. A mi me lo trajeron, a él no. Le trajeron la torre de Skeletor, o algo así. Al chaval, el berrinche se le pasó a los dos días, tan ricamente. La madre creo que me guardó inquina el resto de su vida :inaudito

Yo por tercer año los reyes son para el taller de los coches. Siempre les sale algo gordo por estas fechas.
Y la wat me dice que me compraría el bluray, no, sino el bluprincipe.

Pues a mi y a la jefa nada...todo a la peque que se disfruta más :p

Y ánimos Tiberiuz, dicen que las crisis están para aprovecharlas. Ya se que no sirve de consuelo, pero por lo menos es mi granito de arena :ok

A mi una carta de despido :mutriste

aparte de eso, dos colonias. (encima pestoso) :doh

Tibe, animo amigo. Si te sirve de consuelo yo tambien perdí el trabajo hace más de un año por culpa de la crisis. Aunque era un trabajo a ratos insalubre y con un jefe despota y maltrador de palabra, se ganaba pasta y era el que tenia. :fiu

Pero me puse a mover hilos y pude encontrar otro, que, aun perdiendo algo de poder adquisitivo, al cambio, ahora tengo unos jefes que son ante todo personas educadas y comprensibles en el devenir diario y mi entorno de trabajo ya no es insalubre ni a ratos.

Moraleja: Cuando una puerta se cierra se abre otra :yes

Gracias a todos por los ánimos. Cuesta cambiar el chip y verlo como una nueva oportunidad... pero hay que tirar p'alante si o si.
Enviado desde dispositivo móvil

Más o menos me pasó como a Mike. Se aprieta uno el cinturón, pero a cambio he ganado en tranquilidad.

Pos eso. ¿Se han portado bien con vosotros?

Yo, para lo malo que he sido, no ha estado la cosa mal. Bici nueva de titanio, un neceser y... un rascador para la espalda (es que voy frotándome por las esquinas de la casa, como las vacas :garrulo).

Bueno, y aún me queda algo ($) por recoger, a ver que tal... :ok

Manu1oo1

Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Menudos reyes :babas

A mi nada de nada, pero de nada. Lo único que me he despertado con ganas de emigrar y creo que hoy mismo empezaré a empaparme de información para ver como está la cosa por Australia.

Ah, bueno, eso a mi me pasa desde hace meses. Y si no fuera por lo que tengo a las espaldas, a estas alturas estaría ya lamentándome de que mi presidenta tenga cáncer y el Boca no ganase la semana pasada.

Aclaro que la bici, para mi es nueva, pero en realidad es un engendro que me monto con un cuadro que me han traido sus majestades (de segunda mano, que no está el horno para bollos), unas cuantas piezas nuevas, y algo de mi anterior equipo. Pero vamos, que para mi va a ser una burra nueva y espero que definitiva, que es lo que cuenta... :ok

Manu1oo1

The Reeler, si vas a trabajar a Australia mira bien el tema porque para que puedan contratar a un extranjero allá es muy complicado.

Seré breve: nada :juas

En Canada mucho mejor, por lo que me han dicho.

A mi casa no han venido los reyes, en cambio me han enviado a Undargarín y me ha dejado pelado. :fui

Un abrazo!

A mi casa este año no han venido los reyes. Me han mandado al yerno, y me falta la Xbox, la tele de 42 pulgadas, las llaves del Aston Martin, el fajo de billetes de 500€ que tenía debajo del colchón y la escultura de Chillida que tenía en el cuarto de baño, llamada "Las tres Kokotxas"... espero que se hayan portado mejor con vosotros.:mutriste

Como siempre chuches, roscones buenos de pastelería coqueta, movies ( la peli de los Halo, varias de cantar de Versus (french cancan y camelot), aventuras y desventuras de un yuppie en el campo, class y orquidea salvaje por si acaso se me joden mis copias originales algo de ropa chic. Fallout New Vegas, el sonic de carreras de cars y el homefront pero mi regalo favorito; un vhs de Burt Reynolds; Acorralado en las Vegas. Nada especial igual que todo el año, jo con lo que me gustaría comprar únicamente en fechas señaladas pero uno es débil y todas las semanas adquiere algo.

Todavia no me han llegado, mira que soy malo.

Un libro de "caballeros mediavales",unos calcetines de Silvestre (Looney Toons) y un jersey,cosa de mi madre porque no soy muy dado a comprar ropa.

Falta el de mi hermana,pero me pudo la curiosidad ayer y ya sé lo que es.:mparto

En este caso han llegado desde Japon

Una pluma Pilot Capless Decimo retractil , aunque no se yo si en este foro tan tecnologico sabeis que es una pluma y retractil xdd

Arriba Pie