Respuesta: ¿Que os han traido los Reyes?
Los Reyes se han portado BASTANTE BIEN conmigo este año
-Volumen 2 de Conan el Cimmerio, de Timun Mas (un tochazo)
-La plaga de los zombies, de Valdemar Gotica (otro tochazo)
-Volúmenes 5, 6 y 7 del comic "Las crónicas de Conan"
-Un disco recopilatorio de los Rolling Stones.
-Un máster del Universo comprado de segunda mano, sin caja ni armas, pero con el cual tenía un trauma, porque de niño me lo regalaron, era un personaje que salía en la película (que entonces para mi, era lo más) pero mi hermano se lo llevó para jugar con un amigo y lo destrozaron hasta tal punto que hubo que tirarlo. Pues bien, él mismo me lo ha repuesto pillandolo por ebay. Me da que ve demasiado "Me llamo Earl"
-Un disco duro externo de 500 gigas, que falta me hace.
-Un jersey (de mi mamá, que ahora en estas fechas sufre mucho el "sindrome del nido vacio"
Las verdad es que estaas fechas, si eres o tienes un crío, son la monda, si no, suelen ser un coñazo. Cuando todos los chavales de tu familia "lo saben" todo se vuelve materialismo, pillar los regalos y cada uno por su lado, ilusión cero. Por cierto, los reyes parece que se desahoguen de sus frustraciones en el famoso deporte de "lanzamiento de caramelos", yo porque me cubro más o menos bien, pero un amigo se llevó un
caramelazo en la frente que le ha dejado marca
Probablemente, la película que más me gusta y que mejor refleja esta fecha (aun sin estar ambientada en Reyes, sino en Nochebuena) sea
Un padre en apuros, de Arnie. Esa locura desenfrenada, esos atascos, esas carreras, esas prisas, esas colas, ese "mierda, me he liao y esto no es, ahora tira y cambialo" esos juguetes o libros que por unos días, se vuelven los más vendidos (he regalado eso de "Tres metros sobre el cielo" a tres personas estas navidades...) aunque luego se pudran en las estanterías. Consumismo salvaje. Y creo que los padres lo sufren más que los crios si no les encuentran el juguete que piden: yo con siete u ocho años, quería el castillo de Greyskull, al igual que otro chaval de la escalera. A mi me lo trajeron, a él no. Le trajeron la torre de Skeletor, o algo así. Al chaval, el berrinche se le pasó a los dos días, tan ricamente. La madre creo que me guardó inquina el resto de su vida