¿Qué os han traido los Reyes?

Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

406844_2662242148299_1023301068_32683116_892054791_n.jpg

Como curiosidad, entre los regalos que han traido los reyes a casa de mi WIT, cabe destacar el libro "Cuando llora el lobo" del gran Diodati (Angel Gomez Rivero). :cool

portadalobos.jpg

Última edición:

Han venido tarde, pero me han traído:

- Super 8 ( combo BluRay-DVD, caja metal )
- La primera temporada de Pulseras Rojas
- El pack con las seis películas de Películas para no dormir:

2rf8n14.jpg

Este año s'han comportao:
Un Macallan 12 años
Un máquina de hacer pasta fresca
Una selección de 8 cervezas "raras" de importación
Colonias varias
Una diana electrónica
Una sauna facial

Y si cuento el PC nuevo y la kinect del papanuél y la tele nueva que cae en breve se puede decir que soy muuuuy afortunado

Cómo buen gallego y previsor de malos tiempos futuros, unas oncillas...

141krj7.jpg
1zssoj.jpg

Los reyes no existen. :cortina

2 Libros: El Mentiroso (de Pepe Mel) y el Art Book de Tintin (culpa de Magnolia)
1 Colonia: Davidoff Champion
1 Peli: Borat
1 Camiseta: Del Betis
1 Accesorio: Soporte para poner el portatil y no se caliente

:hola

edito: lo más importante es que a mi padre lo ingresamos el día 1 y ayer le dieron el alta

Última edición:

2 Libros: El Mentiroso (de Pepe Mel) y el Art Book de Tintin (culpa de Magnolia)

edito: lo más importante es que a mi padre lo ingresamos el día 1 y ayer le dieron el alta

:palmas:palmas:palmas ¡Me alegro un montón!

:palmas:palmas:palmas ¡Me alegro un montón!

también han caido 2100 microsoft points y el disco de Adele que no me acordaba :facepalm

Yo pedí una cuenta corriente gorda y un cuerpo delgado.

Y como cada año, me lo han traído al revés. :facepalm

Me parece que me pasaré al papanoel, aunque lo odie.

Sólo me han regalado una cosa pero he hecho algunos regalos, tanto a familiares como amigos, y han gustado. Con eso me conformo.

Me han traido un juego de sartenes con un pelapatatas... ilusión ilusión no me ha hecho pero me ha sorprendido gratamente.

Un abrazo Fer, me alegro muchisimo.

35bb955.jpg

Un kindle, un calendario de Tintin, una funda para la 3DS, Hasta que llegó su hora, el pack BoB+The Pacific, y... unos calcetines del C&A. :p

Nada al lado del regalo de Fer. :palmas

Mis regalos. :cool

AiePlk8CEAEalTT.jpg:large

Incluido el jersey que está detrás. :cuniao

Mi hermano me dio la sopresa regalandome los DVD de Mike oldfield Onamadown y Hergest ridge de las ediciones especiales, la razon es que el no tiene home cinema, asi los aprovechare yo :juas, por cierto en Amazon los consiguio a 12 euros cada edicion cuando en Fnac los vi a 30, luego se quejan de internet y las descargas, pues Amazon, Itunes, Spotify, etc si que funcionan.

nada

bueno, si, me he cambiado de compañía telefónica, ese ha sido mi regalo, terminar el contrato de permanencia con la anterior.

Depende a cual hayas ido igual sí es un "regalito" :p

:hola Bienvenido al club, jejeje. Yo tengo el mismo pero a escala 1:18. Este año me han traido la quinta y ultima temporada de Stargate Atlantis.

Por cierto Fer, no hay mejor regalo que ese todo sea dicho, me alegro por ti. Yo no tuve tanta suerte y me paso justo al reves (no un familiar pero si alguien cercano).

Esto

media

A mi me han traido poca cosa, últimamente los Reyes me los compro yo por adelantado y así no tengo que esperar para ver si aciertan :juas

La gente tiene muy interiorizado lo de que el ereader es el regalo de la temporada, yo no quería uno y me han traído dos.

Bueno, ahora que lo tengo estoy encantada, claro. :juas

Pues depués de un inicio de año jodido porque se murió mi abuela el día 1, los reyes no me han traido nada, y mira que mi cumpleaños fué ayer, pero ni juntando fechas.

Pero mi mejor regalo fue la cara de alegría de mis niños al abrir sus regalos. Si es que me conformo con poquita cosa.

Arriba Pie