¿Qué os han traido los Reyes?

Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Y no te preguntan que porque no te han dejado nada?. Recuerdo que cuando mi hijo era pequeño me tenía que reciclar regalos, para que no pensase que no me dejaban nada, creo que pensaría que no me había portado bien o algo así.

Por cierto ha caido una cartera (ya tocaba una nueva), un lápiz de 16GB, un cepillo de dientes eléctrico y un chandal (muy mono de adidas).


:hola
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

En mi casa suelo ser yo el encargado de hacer regalos al resto de la familia, los míos suelen ser pecuniarios (dicen que es muy difícil saber que regalarme y es verdad). Mi hermano sabía que quería un móvil nuevo y me regalo la pasta par comprarlo..:gano
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Bueno, pues supongo que también soy afortunado:

- Un Sony VPL-HW20 (este se adelantó unos días porque si no se escapaba la oportunidad)
- Una gráfica sencillita para acompañarlo (una ATI HD 6450)
- Permiso de mi WAT para pintar el techo de la buhardilla de color marrón oscuro (este ha sido el mejor regalo de todos junto con la alegría de los peques abriendo sus regalos)

Un saludo
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Para eso las colonias son mano de santo

Opino totalmente lo contrario. Para mi una colonia es un regalo 'a tiro hecho' y sin gracia por muy cara que sea. Y si encima me lo regalan a mí, peor, porque soy anti colonias y perfumes.


Supongo que se refiere a mi apunte de "aparentar" con los crios.

:hola
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Peor !!! una colonia para un crío es como regalarle ropa que no le guste.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Claro, ahora entiendo por qué amanecí el 25 con una colonia bajo el árbol :doh :juas
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Yo tengo la teoría de que si las tiendas de perfumes y colonias tuviesen que subsistir solamente con lo que compra la gente para sí misma (no como regalo) se irían todas a la ruina. La gente se gasta el dinero en colonias para regalar cuando no sabe qué comprar (que es casi siempre). En muchas ocasiones se gasta una pasta y piensa que está quedando de puta madre cuando el regalado yo creo que piensa para sus adentros: "vaya, otra puta mierda de colonia para almacenar en el armario junto con los otros 10 frascos que me han ido regalando y que no me ha dado tiempo ni a gastar". Es un regalo típico y tópico, igual que regalar camisas y corbatas a gente que en su puta vida se ha puesto una corbata a no ser en una boda o un funeral.... aún así yo más de una y de dos veces lo he hecho (el de la colonia, no el de la corbata). El motivo?: falta de ideas, de imaginación y de ganas de romperme la cabeza pensando regalos :lee
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

las colonias clónicas de los chinos son cojonudas. Ahi lo dejo...
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Yo una vez usé una de esas. No olía mal, pero lo gracioso del caso es que en teoría era una copia de Hugo Boss y no se parecía ni de lejos :juas

Creo que es la única colonia que he comprado en mi vida, las buenas me las regalan :cuniao
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Sería antes, porque ahora las clavan. Su fragancia impregna menos, pero como valen 10 veces menos, te echas medio frasco y arreglado :garrulo
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Los reyes se han portado muy bien conmigo. Me han echo llegar mensajes de amigos del foro preguntándo por mí. Y he sentido una alegría inmensa de corazón por ello. Tanto que ha pesar de la profunda depresión y soledad que sufro en estos momentos, me ha animado hasta a intervenir ligeramente de nuevo en el foro, y a leer esos hilos de esos foreros tan grandes que siempre me hacen reír de verdad.
Si. Ha sido un buen regalo de reyes. Y lo agradezco mucho.
Que gran foro, y qué grandes personas se encuentran en él.
Lo único que lamento es estar un poco desorientado y no sentirme a la altura. Pero espero que un futuro mejor llegue.

Vosotros habéis sido mis reyes. :ok
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Que gran foro, y qué grandes personas se encuentran en él.

Bueno, la grandeza de un sitio depende directamente de la grandeza de la gente que en él está. Y tu eres un grande, sin duda alguna. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Los reyes se han portado muy bien conmigo. Me han echo llegar mensajes de amigos del foro preguntándo por mí. Y he sentido una alegría inmensa de corazón por ello. Tanto que ha pesar de la profunda depresión y soledad que sufro en estos momentos, me ha animado hasta a intervenir ligeramente de nuevo en el foro, y a leer esos hilos de esos foreros tan grandes que siempre me hacen reír de verdad.
Si. Ha sido un buen regalo de reyes. Y lo agradezco mucho.
Que gran foro, y qué grandes personas se encuentran en él.
Lo único que lamento es estar un poco desorientado y no sentirme a la altura. Pero espero que un futuro mejor llegue.

Vosotros habéis sido mis reyes. :ok

:palmas:hail:palmas:hail Un fuerte abrazo y espero que lo que hoy son sombras y dudas mañana sea claridad y grandes ideas. Espero que sea solo el principio de una escalada hacia el bienestar, el éxito y las alegrías. Te deseo lo mejor, de todo corazón.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Precioso mensaje Enigmax. Me alegra que el foro haya servido para reconfortarte, aunque sólo sea un poco. Toda mi fuerza y muchísimo ánimo para tí.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Joder Enigmax, me has hecho saltar las lágrimas (en serio). Cabronazo! Se te quiere un montón!
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Había leído a Enigmax en el hilo de Superman y ya se me puso una sonrisa en la boca, ahora leo este otro hilo y se confirma

Bienvenido a casa compañero:hola
 
Arriba Pie