¿Qué pasa con MANOLETE?

A ver si Manolete va a torear así... :? :pensativo

rodeo.jpg



Ladies and Gentlemen, Manoleteeeeeeeee from Cordobaaaaa.

¡YIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Un quite por chicuelinas! ¡Muletazoooooooooooooo!
 
Más bien será el equivalente hispano de "Cleopatra" o "Apocalypse now", pero con toros de por medio, como no podía ser de otra manera :lol. Yo de esta peli espero como mínimo un "placer culpable" de esos :ok. A ver si para cuando salga el DVD meten un buen making of "destroyer" como el de la ya citada "Cleopatra" :pensativo.

Un saludete.
 
Por lo que va ocurriendo, la tardanza , la poca confianza de los productores con la pelicula y demas esto tiene pinta de ser un flop de proporciones epicas.
 
¿Pero qué narices es eso? ¿Eso es un poster para una premier? ¿Qué imagen deben tener en Toronto de nosotros?
 
KLopeK dijo:
En Toronto y en el mundo: sevillanas, flamenco, guitarras y toros.

Que asco.

¿Pues si es de un torero que quieres que pongan? ¿El Guggenheim? ¿La Puerta de Alcalá?
¿Acaso por ver Braveheart crees que todos los escoceses van con falda y la cara pintada?
 
No se trata de eso. Me da asco que se reconozca a España por eso, nada más.

Pero bueno, a lo que vamos... Moles y Chenel deliciosos no?
 
- Dussander... Tío... :hail :hail :hail

Había visto el mítico episodio de MacGyver del campamentod e guerrilleros con marmitakos y ristras de bananas, y el "Tukutu Tukutu" de esa antigua versión del drama del "Titanic", pero no conocía ese surrealista Western de los vascos saltarines entre las peñas como pitufos y que se enfrentan a los indios con pelota vasca y ese biplano a lo barón rojo que él solito bombardea Gernika.

Si no habéis pinchado el enlace os lo recomiendo. Me he tenido que ir al lavabo en la oficina para que no se notase que me estaba partiendo de risa. :mparto :mparto :mparto
 
joder, grandioso :hail

los vascos del titanic hablaban un euskera-togolés de puta madre :palmas

y qué decir de ese arma mortífera, la cesta punta, devastadora :atope

el de McGyver lo tengo yo, es la hostia. Los montañeros vascos suelen secuestrar a turistas extranjeros para que les fabriquen bombas atómicas, de toda la vida....
 
Y no sólo eso Nogales, sino que lo mejor de todo... los terroristas guerrilleros están perfectamente identificados. Es decir, las autoridades saben perfectamente que los campamentos están en los bosques de las Vascongadas (puedes ir caminando por el monte buscando setas con un amigo y decir: "Sabes, ahí detrás hay un campamento de la guerrilla vasca"), pero como estos son inaccesibles no pueden llegar a ellos sin que los cosan a tiros con sus modernos mosquetones de la Guerra Civil. :mparto
 
Brutal, el mejor video del año.

Saltadores de piedras (vamos, ni el Cirque Du Soleil) y lo de "pepe dice que estamos cerca del rio misouri" es ya el acabose.

El biplano es brutal pero con lo que más me he reído es lo del canto en McGyver mientras hacen el descenso en la escalada. ¿Era para intimidar si en la balsa están lejísimos, ya?

Que grande es el cine.
 
y el tío de la caravana no dice Pepe, dice Pepé! :mparto

los vascos suelen estar en guerra con España y Francia... ay que me lol, ponen la problemática como si fuera un estado de la ex-Yugoslavia.
 
otro clásico. "Por poco me queman al venir aquí..."

que pena que no lo hicieran, porque mira que te has acomodado, Sir Anthony. Estos galeses, como son, siempre jugando al cricket, desayunando flores, con sus sombreros verdes y sus faldas sin ropa interior, con esos muros separando las zonas protestantes de las católicas... :juas
 
Arriba Pie