¿Qué pasa con MANOLETE?

Deliciosa KDD. Ya me veo detrás en las vallas el día del estreno como locazas pidiendo autógrafos al mozo de espadas Segura, a Pe, a Adrien...

Cuento los días.
 
El estreno mundial de Manolete será por todo lo alto. Vicentito tiene dinero para eso y más. Va a haber dos grandes premieres estadounidenses, una en Nueva York y otra en Los Ángeles, con el cartel que hemos visto antes cubriendo edificios y con la creme de la creme. Después vendrán a las provincias, con estrenos simultaneos en la Gran Vía y en Barcelona... Todo serán flashes para los protagonistas y para el productor que sin él habría sido imposible sacar adelante este proyecto. Todo claro esta acompañado por entrevistas y dos corridas una en la Monumental y otra en Las Ventas, mihuras para los diestros José Tomás, El Juli y El Cid.

Todo esto irá a cuenta de Andrés Vicente Gómez ha sabiendas de que su superproducción rendirá en todo el mundo como no rindió Titanic. Y es que la historia y amorios de Manolete dan para mucho.
 
¿Sigue sin haber noticias de esto?

porque ahora en verano sería una buena época, con toda la morralla que estrenan...
 
Ahora que se llevan las fusiones y los crossovers, para aumentar el atractivo comercial de esta película podrían hacer "Manolator", o "Manolete vs Predator" con el traje de luces de neón y el estoque una espada láser
 
O rodar un documental, porque menudo culebrón, es ya más interesante todo lo que rodea el rodaje, producción y no distribución de la cinta, que la película en sí.
 
Seguro que no se estrenó? Apostaría mi colección que hace tiempo vi el trailer en el cine. Aunque no lo podría asegurar al 100%.
 
El trailer quizás ( yo no lo ví en cines, pero bueno, todo puede ser ), pero la peli no.
 
Casi cuatro minutos y medio de trailer. Madre mía qué MONSTRUOSIDAD.

¿Manolete hablaba inglés en la intimidad?
 
Manolete, Manolete... ¿SI NO SABES TOREAR PA QUÉ TE METES?

Perdón, pero ya llevamos tres página de hilo y alguien tenía que decirlo...
 
Jjajajajaja yo creo que hasta es el mismo sample sonoro de "¡hey hey hey baish baish bicho baish!"
 
Joder eso no es un trailer, eso es un corto, pésimo, pero corto al fin y al cabo.
 
Además sale Pe follando, como no podía ser de otra manera.

- Jau is ji?
- Not gud.
- Pepe, I nid tu si jim.


VIVA HOLLYWOOD
 
Pedazo de trailer (por largura no por currado). Te lo cuentan todo, todo y todo.

Podría titularse: "Crónica de una muerte anunciada".

Y esos gritos de Segura. Esto diría que no lo va a ver ni el tato. Sinceramente, ¿interesa esta peli?
 
Quien sabe, a lo mejor se convierte en el fenómeno "Titanic" español, aunque para cuando la estrenen la gente ya ni se acordará de quien era Adrien Brody, o como mucho dirán "mira, sale el feo narizotas ese que estuvo con la Pataky" :cuniao.

Lo curioso es que a mí sí me interesaba este film :pensativo.

Un saludete.
 
Arriba Pie