¿Qué pasa con MANOLETE?

Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

También es número 1 en visionados en los trenes regionales.

Esto es un 10 en filmaffinity, dudísima.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

Me han contado que el director era un lunático que se liaba a hostias con el moviliario y que le pusieron un punching de boxeo para que se desahogase en su arrebatos de ira.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

Ojalá pudiéramos estrenarle a él también y quitárnoslo de encima.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

Si alguien la ve, que informe rapidamente si es mala de llorar o "mala pero te ries", por favor.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

Nogales, esperamos tu crítica.

Especialmente la parte en la que mencionas el desnudo/no desnudo de Pe.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

A todo esto, quien les hubiera dicho a Halle Berry y Adrien Brody cuando se dieron aquel beso en los Oscar que sus carreras, lejos de ir a más -inicialmente sí, luego no-, acabarían tan abajo.

encima Manolete, que parecía guardada bajo llave, está viendo la luz ahora.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

El Oscar de Adrian Brody demostró lo buen director de actores que es Polanski cuando se pone. Sin haber visto "Detachment", que la ponen bien algunas fuentes de confianza... ¿Alguien le recuerda algún papel memorable fuera de El Pianista?

Halle Berry nunca hizo nada más que enseñar las tetas.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

Es que la lista de gente con un Oscar que no volvió a hacer nada destacable es tan larga...
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

Espera... ¿Me estáis diciendo que los Oscars miden algo?
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

¿Aceptamos 'SOS Summer of Sam' como barco? Mira que me cae bien por juntarse con gente algo más fuera del circuito, pero...
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

sí, pero el caso de Brody sorprende porque era un actor, guste más o menos, que iba en alza: era el prota inicial de LA DELGADA LINEA ROJA, habia trabajado con Loach, Spike Lee, después de ganar el Oscar trabajó con Jackson en King Kong, Wes Anderson, en EL BOSQUE tenia un papel muy jugoso...

lo último: dejando atrás MANOLETE y GIALLO, dos directos a DVD (uno de ellos el invisible remake de EL EXPERIMENTO, junto a otro caso perdido: Forest Withaker), un cameo en MIDNIGHT IN PARIS y ahora ha rodado una comedia protagonizada por Rob Schneider, Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez. :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

El Oscar de Adrian Brody demostró lo buen director de actores que es Polanski cuando se pone. Sin haber visto "Detachment", que la ponen bien algunas fuentes de confianza... ¿Alguien le recuerda algún papel memorable fuera de El Pianista?

Ejem.

The_Village-2.jpg
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

Como actor le da ochenta vueltas el bueno de Phoenix.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

Sigue siendo un buen papel y Brody está bien en él.

Aparte de estos dos no tiene apenas nada, eso sí.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

Nogales, esperamos tu crítica.

Especialmente la parte en la que mencionas el desnudo/no desnudo de Pe.


La descargué para que la viera mi padre, taurino empedernido, y dijo que era espantosa. Así que ni aunque la Pé enseñe los ovarios.



Brody tambien hizo aquella de Vicenzo Natali con Sarah Polley , que era malilla y copiaba lo peor del Cronenberg gore.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

Brody en El bosque no estaba mal, pero tampoco despuntaba y costureaba a veces, aunque no afecte a la obra maestra.
 
Respuesta: ¿Qué pasa con MANOLETE?

No me hacéis caso con 'SOS Summer of Sam' donde hacía de punk en una peli maja de Lee. Y encima se ha follado a la Pataky y otros pivones siendo como es. Eso también tiene que contar.
 
Arriba Pie