¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

disfruto mas que nadie hasta cuando veo por que no disfruto

diselo a tu terapeuta de pacotilla
Buen intento, pero no tengo terapeuta, pero sí algunos amigos psicólogos. Es de libro, igual que tu comportamiento: el negarlo :diablillo
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

hay que ser más asertivo coño.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

En fin, otro debate interesante tirado a la basura...
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

exacto, v, el hilo nacio muerto

propongo el siguiente

YO DISFRUTO MAS QUE VOSOTROS CUANDO SALGO---RATIFIQUEMOSLO
vuelve klopek
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

disfruto mas que nadie hasta cuando veo por que no disfruto

diselo a tu terapeuta de pacotilla
Buen intento, pero no tengo terapeuta, pero sí algunos amigos psicólogos. Es de libro, igual que tu comportamiento: el negarlo :diablillo

yo tengo amigos psicologos
uno exforero y ejerce

dice que no conoce a nadie tan apasionado y que disfrute tanto
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

O sea, que disfrutas viendo Indy IV, porque ves que no disfrutas.

Reconócelo :yes
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

es cierto

y el revisionado con lennon fue magico
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Si fuera cierto en todos los casos, jamás verías las películas en Fast Forward.

Pero vamos, que no es nada nuevo, últimamente te contradices a tí mismo :juas
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Yo creo que el disfrute es algo subjetivo y, por lo tanto, imposible de medir. Tampoco creo que la autocomplacencia sea demasiado buena, es más, creo que a lo único que conduce es a matar la curiosidad por otras cinematografías más allá de Hollywood.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

exacto, geminis

reeler, quotea o te pasara como siempre. Y fastforwadear cuando se debe es un lujo, pero hay que tener nivel para ello

marnie........, NADA
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

No veo correcto que se entre a juzgar si tal o cual forero disfruta verdaderamente del cine. Dawson porque es buenazo y no va a entrar a responder ninguna bordería, pero llego a ver que se debate si verdaderamente disfruto del cine o de si mi percepción del cine es correcta, profunda o inteligente, y mando directamente a la mierda a todo el mundo.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

exactonilsson

la gente apoya sus frustraciones y fala de contenidos en posts tan bonicos como este

es lamentable, como dije

te has lucido, machote.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

se me olvidaba: Henry Morrison creo que disfruta como el que mas, pero eso si, con SU cine, y mas concretamente, con la EPOCA en la que lo vio. Su hilo ochentero es todo un ejemplo de amor a las películas :ok
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

¿pero de verdad os importa quién disfruta más o menos que vosotros?

Conozco a gente a la que le apasionan peliculas que a mi me apasionan, pero luego cuando nos ponemos a hablar de ello nos aburrimos porque dentro de una misma pasión hay puntos de vista diferentes.

Yo creo que este hilo, con perdón, es un hijo bastardo del Ranking de estrenos, si veo que Ulisses o Elliot votan con un 7 una pelicula más o menos puede interesarme, quizas la vea y le de un 6 pero no significa que ese 6 no haya sido disfrutable.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

En una de vaqueros muy famosa decían algo parecido; las pelis se dividen entre las que te gustan y las que no.:ok
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Yo disfruto despellejando películas que he odiado.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Y a nosotros.

Yo disfruto despellejando películas que he odiado.

- ¡Mal! Conan, ¿qué es lo mejor de la vida?
- Aplastar bodrios, verlos destrozados y oír el lamento de sus fans.

se me olvidaba: Henry Morrison creo que disfruta como el que mas, pero eso si, con SU cine, y mas concretamente, con la EPOCA en la que lo vio. Su hilo ochentero es todo un ejemplo de amor a las películas :ok

Ochenterismo freak aparte, Morrison es uno de los foreros con más criterio y uno de los que más me fío a la hora de ver películas. Que una cosa es el goce cutre, pero luego el tío habla entusiasmado de Langs, Ciminos, Peckinpahs, Leans... Vamos, lo que decía yo antes de cambiar el chip.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Yo lo que odio son los que no dejan ver la peli en condiciones en una sala: sea el proyeccionista por, a veces, proyectar mal la peli ( se le tiene que avisar y me jode salir de la sala a medio empezar la peli y decir que no se ve bien ), sea por la gente maleducada...
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

exactonilsson

la gente apoya sus frustraciones y fala de contenidos en posts tan bonicos como este

es lamentable, como dije

te has lucido, machote.
Por respuestas como esta, precisamente, se me quitan las ganas de postear. Me encantaría abrir temas sobre películas de cine Z, B, y de "género, de las que me encanta debatir. Pero ante adjetivaciones como esta prefiero el retiro y el mudismo.

Considero que, pese a no ser un tema excesivamente interesante, se prestaba a un análisis más profundo y congruente que el que muchas de estas respuestas han dado, subrayando especialmente las de Magnolia.

A ello me refiero cuando me refiero a leer entre líneas. No me gusta plasmar opiniones, aunque lo haga para compartirlas. Prefiero leerlas para enriquecerme. Y con desenlaces tan patéticos como el de este post, que considero que daba para mucho más, tengo bastante.

Un fuerte abrazo.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

reeler, quotea o te pasara como siempre.
Para quotear debo de tener algún intereés en perder el tiempo buscando, y sencillamente, pues que interés cero patatero. Tampoco hace falta quotear para saber que lo que digo en este caso es así :hola

Y fastforwadear cuando se debe es un lujo, pero hay que tener nivel para ello

:lol
 
Arriba Pie