Atreyub
En busca y captura
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?
Te creo pero... (es que tu no conoces a Sorel cuando se pone Whedonmaniaco fanboy).
Te creo pero... (es que tu no conoces a Sorel cuando se pone Whedonmaniaco fanboy).
¿Es que aparte de Sorel hay alguien más fanático por Whedon?
Yo. Sigo vivo , por cierto.
¿Es que aparte de Sorel hay alguien más fanático por Whedon?
Yo. Sigo vivo , por cierto.
Lo dudo mucho... (lo del fanatismo, lo de que estas vivo, no tanto)
Fanboy nunca he sido ni fanatico, pero, como a todos nosotros, me gusta hablar de lo que me apasiona.
Whedon, Leonard Bernstein, Howard Ashman, Stanley Kubrick... y mas, claro. Todos por razones distintas.
Siempre he dicho que una de las mejores maneras de conocer a alguien es dejarle hablar de lo que ama.
Otro momento que es puro Joss es la muerte de Coulson; con la camara mirando desde abajo al triunfador Loki y de frente al moribundo Coulson, cuando Coulson le planta cara y le dice que carece de convicción, el plano contraplano es frontal, puestos ambos en las mismas condiciones; es parecido a cuando al principio de Sereniti el operativo es visto desde abajo y el que va a morir desde arriba, y sin embargo al final, Mal, triunfador, es quien es visto desde abajo y el operativo, derrotado, desde arriba.
Siempre he dicho que una de las mejores maneras de conocer a alguien es dejarle hablar de lo que ama.
Otro momento que es puro Joss es la muerte de Coulson; con la camara mirando desde abajo al triunfador Loki y de frente al moribundo Coulson, cuando Coulson le planta cara y le dice que carece de convicción, el plano contraplano es frontal, puestos ambos en las mismas condiciones; es parecido a cuando al principio de Sereniti el operativo es visto desde abajo y el que va a morir desde arriba, y sin embargo al final, Mal, triunfador, es quien es visto desde abajo y el operativo, derrotado, desde arriba.
No recuerdo Serenity y no he visto todavía Avengers, asi que no tengo esas imagenes en la cabeza pero, por tu descripción eso no son simples picados/contrapicados de toda la vida? No es que Whedon haya inventado la función dramática de esos ángulos.
iluminacion whedoniana, musica whedoniana...
A todo esto, ¿en qué se diferencian los fanboys de Nolan de los de Whedon?
Los fanboys no suelen diferenciarse, sean fans de lo que sean.
Amigo Fell,tambien dijo Spielberg que no haria Indiana Jones 4,y ahi la tienes..santiago segura dijo que no habria torrente 4,y ahi la tienes..que peter jackson no haria el Hobbit,y ahi lo tienes rodandola ahora mismo..Crisitian Bale firmo para 3 pelis de batman,pero sin saber su director..y ahora dice que si no es Nolan,no hara otra..Y claro que no esta encasillado porque es un genio,y a hecho muy buenas pelis antes de batman,y ahora con Origen,se a reafirmado..y el cierre de una trilogia,es una estrategia comercial para que gente como tu,vaya al cine pensando que es el final de la peli..Informate tu,que yo ya lo estoy..respeto tu opinion,pero no la comparto,ni mucho menos el decirme que me informe,como si no supiera nada de esto..por cierto,no cansa lo mismo hacer 4 pelis que 7..creo yo..y si te vas a creer todo lo que te dicen de futuros reboots y remakes,tienes que llevar un caos mental en la cabeza alucinante,porque mira que e oido eso de muchas pelis y luego nada de nada..
Los fanboys no suelen diferenciarse, sean fans de lo que sean.
Amigo Fell,tambien dijo Spielberg que no haria Indiana Jones 4,y ahi la tienes..santiago segura dijo que no habria torrente 4,y ahi la tienes..que peter jackson no haria el Hobbit,y ahi lo tienes rodandola ahora mismo..Crisitian Bale firmo para 3 pelis de batman,pero sin saber su director..y ahora dice que si no es Nolan,no hara otra..Y claro que no esta encasillado porque es un genio,y a hecho muy buenas pelis antes de batman,y ahora con Origen,se a reafirmado..y el cierre de una trilogia,es una estrategia comercial para que gente como tu,vaya al cine pensando que es el final de la peli..Informate tu,que yo ya lo estoy..respeto tu opinion,pero no la comparto,ni mucho menos el decirme que me informe,como si no supiera nada de esto..por cierto,no cansa lo mismo hacer 4 pelis que 7..creo yo..y si te vas a creer todo lo que te dicen de futuros reboots y remakes,tienes que llevar un caos mental en la cabeza alucinante,porque mira que e oido eso de muchas pelis y luego nada de nada..
¿Y si a The Dark Knight Rises le ha parecido The Dark Knight Rises una puta mierda?
Los de Whedon se ríen más.
Why you serious, Sorel?
No recuerdo Serenity y no he visto todavía Avengers, asi que no tengo esas imagenes en la cabeza pero, por tu descripción eso no son simples picados/contrapicados de toda la vida? No es que Whedon haya inventado la función dramática de esos ángulos.
Lo que yo he dicho, o he querido decir, en general, es que es imposible describir la personalidad de un autor por generalidades, mas inclusive si no todos los autores, que no por ello dejan de serlo, tienen caracteristicas demasiado llamativas; donde esta la autoria del contrapicado, no es en utilizarlo, es en cómo lo utiliza. No trataba de comparralas en cuanto a forma sino a lo identica sque eran en la realizacion.
Tampoco ha inventado el plano secuencia (aunque casi siempre lo usa para lo mismo; como exposicion de localizacion), pero hay algo en la manera de hacerlo que es puro Whedon.
Lo siento mucho si parece "etereo", pero hay algo, ya sea el uso del espacio, en la edición, la duracion de los palnos, la manera de encuadrar, colocar a los personajes, en la dirección artística, en la iluminación o una combinación de todo que revelan que detrás de la cámara está Whedon.
Incluos hay bastantes momentos en al pelicual en al que la bso se parece muchisimo a la de Serenity, y su manera de emplearla también es puramente Whedoniana.
Y de él ya nos reímos todos hace tiempo, además.
i am SORELocked
I-chan .... Te estás dando cuenta de que estás apostando fuerte por mí , sin siquiera haberle echado un ojo?