¿SOMOS FREAKS DEL CARAJO?

"Juego a videojuegos"
- A tu edad?

Joder, me ha venido a la cabeza este post todo el fin de semana. Estaba en casa de mi suegra, ajustando y trimando un helicóptero de radio control (me gustan estos cacharros). CADA PUÑETERA VEZ que mi suegra o mi suegro pasaban por delante... "Ya estás jugando... Parece mentira, con cuarenta años, y jugando... Míralo, lo grande que es y con su juguete..." :mosqueo

Me daban ganas de coger el helicóptero, ponérselo a máximas RPM, agarralos del pescuezo, e irles acercando poco a poco las aspas al cuello mientras les decía: "No te preocupes... si no te va a degollar... si es solo un JUGUETE..."

:queteden

Manu1oo1
 
Jjajajjajaja, pues no os podeis quejar, que teneis al menos un hobby que más o menos la gente sabe lo que es.
 
El problema es el tonito de reproche... que me pone negro... :mosqueo

Además... ¿alguien con dos dedos de frente puede pensar de verdad que un cacharro que hace girar dos aspas afiladas como cuchillas a mil revoluciones por minuto puede ser un juguete? :doh

Manu1oo1
 
Pues si su función no es apagar fuegos o salvar vidas y se limita a lo lúdico, juguete es. Y es una intención tan loable y necesaria como cualquier otra. Los rifles enanos de los GI Joe también eran armas mortales.

Aquí entraría el tema del pragmatismo: ¿realmente hemos llegado a un punto que las cosas se tienen que medir por lo práctíco que resulta? Están los que desechan cualquier desperdicio de tiempo (dígase, ocio) cuya productividad se limita al goce personal de un tiempo propio, y luego los que consideran que ese tiempo improductivo realmente lo es, intentando justificarlo como una parte productiva de su propia vida.

Jugar es tan necesario como producir. Yo eso lo tengo claro.
 
TheReeler dijo:
"La diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes."

¿Es o no es?.

Totalmente cierto, porque nos sigue gustando como lo que más, comer, dormir, las tetas...


Manu1001 dijo:
Estaba en casa de mi suegra, ajustando y trimando un helicóptero de radio control (me gustan estos cacharros). CADA PUÑETERA VEZ que mi suegra o mi suegro pasaban por delante... "Ya estás jugando... Parece mentira, con cuarenta años, y jugando... Míralo, lo grande que es y con su juguete..." :mosqueo

Lo que parece mentira es que tengas 40, aparentas 50 y pico (sin acritud) :cuniao :pensativo
 
La madre que te... :queteden

En esa foto es que estaba mu desmejorao. Los disgustos que me dísteis en esa época... :cuniao

Manu1oo1
 
Manu en persona es el típicop cuarentón aguantacubatas... una mezcla de Javier Sardá y Luis Varela.
 
Nos tiraba besos desde la otra punta de la mesa,dijo que nos quería y se fue después de la comida con lágrimas en los ojos y nuestro recuerdo en el corazón. :P

A mi me han dicho que tengo playmobil,libros y pelis ocupando sitio en el trastero o en la habitación,pero luego se preguntan el por qué mi primo pequeño se quiere venir conmigo. :L
 
Lo de Sardá no es la primera vez que me lo dicen. Huelga decir que yo soy muchísimo más atractivo y sexualmente dotado, pero es una buena aproximación... :P

Manu1oo1
 
index1.jpg


+

092D5VIZ001_1.jpg


=

23h8748.jpg
 
Arriba Pie