¿SOMOS FREAKS DEL CARAJO?

¡Entonces no entiendo por qué acabas cabreado como decías en los primeros post! Si disfrutas con esa idiosincrasia, no veo ningún problema. Evidentemente, yo también asisto a reuniones donde habrá gente que no trague o que no me trague, pero el beneficio siemrpe superará el prejuicio que me pueda provocar. Si viene a ser al revés y no es una cuestión de negocios, que no cuenten conmigo.

Básicamente de acuerdo en todo esto. Mi cabreo era con ciertos sujetos, que normalmente:

Quizás a lo mejor te pasa como a mí, que de vez en cuando un cabreo te sienta bien :cuniao

...exacto, normalmente vienen bien para desahogarse un poco, jajaj.
 
Ofenderse por que te pongan la etiqueta friki a estas alturas, no se, es un poco... no se, a dia de hoy, aficionarte a cualquier aficion (valga la rumbumdamdian) ya te vale la etiqueta friki:

-Tengo la 360
-Eres un friki de los videojuegos.

-"Me gusta leer"
-"Eres un friki de la lectura"

Es que hasta tu padre es un friki. Ademas, que yo no se que significa la palabra friki, una palabra que ha perdido todo el sentido por culpa de la mierda esta de internet.

En toda mi vida me habran llamado friki dos veces y tampoco es me haya rasgado las vestiduras, no se, yo tengo la suerte de tener colegas que comparten mis aficiones, asi que, no se, no tengo problema. Coño, si un dia discutimos sobre el precio de los aviones de combate y nadie nos llamo frikis. No se, no habia problema.

Aunque tampoco voy pregonando por ahi que escribo foros y veo anime y me dedico a reordenar mi coleccion de figuras Saint Seiya Myth Cloth, no se, ni a cualquiera que se me ponga por delante. Pero vamos, aun asi, si me llaman friki no voy corriendo a un foro a insultar a los que me insultan, no se, no me hace falta caer en lo mismo que denuncio, aunque ahi no me meto, no se, cada uno que haga con su tiempo libre lo que quiera, ¿no?

Y sobre lo de las reuniones sociales, familiares, pues normalmente si que me gusta ir a reuniones familiares, pero si no tengo ganas no voy, vamos, no necesito pedir permiso ni dar explicaciones, no se, luego si quieren hablar de mi, que hablen, no se, a mi no me quita el sueño.
 
Ya decía yo... un tío con 3000 y pico mensajes y la primera vez que lo veo.
 
Near dijo:
Ofenderse por que te pongan la etiqueta friki a estas alturas, no se, es un poco... no se, a dia de hoy, aficionarte a cualquier aficion (valga la rumbumdamdian) ya te vale la etiqueta friki:

-Tengo la 360
-Eres un friki de los videojuegos.

-"Me gusta leer"
-"Eres un friki de la lectura"

Es que hasta tu padre es un friki. Ademas, que yo no se que significa la palabra friki, una palabra que ha perdido todo el sentido por culpa de la mierda esta de internet.

En toda mi vida me habran llamado friki dos veces y tampoco es me haya rasgado las vestiduras, no se, yo tengo la suerte de tener colegas que comparten mis aficiones, asi que, no se, no tengo problema. Coño, si un dia discutimos sobre el precio de los aviones de combate y nadie nos llamo frikis. No se, no habia problema.

Aunque tampoco voy pregonando por ahi que escribo foros y veo anime y me dedico a reordenar mi coleccion de figuras Saint Seiya Myth Cloth, no se, ni a cualquiera que se me ponga por delante. Pero vamos, aun asi, si me llaman friki no voy corriendo a un foro a insultar a los que me insultan, no se, no me hace falta caer en lo mismo que denuncio, aunque ahi no me meto, no se, cada uno que haga con su tiempo libre lo que quiera, ¿no?

Y sobre lo de las reuniones sociales, familiares, pues normalmente si que me gusta ir a reuniones familiares, pero si no tengo ganas no voy, vamos, no necesito pedir permiso ni dar explicaciones, no se, luego si quieren hablar de mi, que hablen, no se, a mi no me quita el sueño.

- Sólo se que no se nada.

Welcome back.
 
Reconozco que apenas mido mis palabras,muchas veces mis comentarios en público van contracorriente y a algunas personas les escuecen,pero yo no voy con una careta fingiendo ser políticamente correcto o tolerante.
NO ME SALE DE LOS COJONES. :aprende
 
Near dijo:
-Tengo la 360
-Eres un friki de los videojuegos.

-"Me gusta leer"
-"Eres un friki de la lectura"
Pues a mi, normalmente, no me dicen esto... el tema suele ser:

"Juego a videojuegos"
- A tu edad?

"Me gusta leer literatura fantástica y de terror"
- A tu edad?
"Bueno, son clásicos de la literatura"
- Que aburrido, no?

"Me gusta el cine clásico"
- Que aburrido, no?

"Juego a wargames"
- A tu edad?
"Son de hexágonos y con bastantes reglas"
- Que aburrido, no?

"Leo cómics"
- A tu edad?

...

Y así ad nauseam...
 
Findor dijo:
Pues a mi, normalmente, no me dicen esto... el tema suele ser:

A mi tampoco, como he dicho, comparto aficiones con mi gente.

Lo del tema edad con los videojuegos y comics, bueno, yo creo que es un poco un problema cultural, los que te señalan por jugar a videojuegos por tener una edad, suelen ser los mismos que creen que los videojuegos son algo satanico que te roban tu alma.
 
A mi me llamaba friki una ex-compañera de trabajo que reconocía tener en casa más de 60 pares de zapatos... incluso pares que no se había puesto nunca en un año...

Nunca entré en el juego... no vale la pena... llega un punto que ya paso de lo que piensen los demás y de las lecciones de moralidad que puedan darme... me pongo en modo Homer Simpson (cacahueeeteeeesssss) y punto.
 
Findor dijo:
A mi me llamaba friki una ex-compañera de trabajo que reconocía tener en casa más de 60 pares de zapatos... incluso pares que no se había puesto nunca en un año...

Eso me pasaba a mí con una amiga literalmente endeudada por la compra compulsiva de ropa y complementos de marca ( los cuales luego raramente estrenaba y doy fe de ello ) :lol :lol
 
Findor dijo:
A mi me llamaba friki una ex-compañera de trabajo que reconocía tener en casa más de 60 pares de zapatos... incluso pares que no se había puesto nunca en un año...

http://www.youtube.com/watch?v=5gYJr83u4zw



:mparto :mparto :mparto
 
Y yo que adoro a mis cuñadas, y no me importa en absoluto ir a sus cumpleaños (al contrario).... supongo que he tenido suerte y que habrá cuñadas y cuñadas (igual a alguno le han tocado en suerte Patty y Selma :juas ) .
 
Arriba Pie