Ofenderse por que te pongan la etiqueta friki a estas alturas, no se, es un poco... no se, a dia de hoy, aficionarte a cualquier aficion (valga la rumbumdamdian) ya te vale la etiqueta friki:
-Tengo la 360
-Eres un friki de los videojuegos.
-"Me gusta leer"
-"Eres un friki de la lectura"
Es que hasta tu padre es un friki. Ademas, que yo no se que significa la palabra friki, una palabra que ha perdido todo el sentido por culpa de la mierda esta de internet.
En toda mi vida me habran llamado friki dos veces y tampoco es me haya rasgado las vestiduras, no se, yo tengo la suerte de tener colegas que comparten mis aficiones, asi que, no se, no tengo problema. Coño, si un dia discutimos sobre el precio de los aviones de combate y nadie nos llamo frikis. No se, no habia problema.
Aunque tampoco voy pregonando por ahi que escribo foros y veo anime y me dedico a reordenar mi coleccion de figuras Saint Seiya Myth Cloth, no se, ni a cualquiera que se me ponga por delante. Pero vamos, aun asi, si me llaman friki no voy corriendo a un foro a insultar a los que me insultan, no se, no me hace falta caer en lo mismo que denuncio, aunque ahi no me meto, no se, cada uno que haga con su tiempo libre lo que quiera, ¿no?
Y sobre lo de las reuniones sociales, familiares, pues normalmente si que me gusta ir a reuniones familiares, pero si no tengo ganas no voy, vamos, no necesito pedir permiso ni dar explicaciones, no se, luego si quieren hablar de mi, que hablen, no se, a mi no me quita el sueño.