¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Toshiro Kurosawa dijo:
Eso, a la mierda todos; si consideramos respetables los prejuicios de todos, aquí no quedaría ni uno por ser insultado: unos por gitanos, otros, por inmigrantes, otros, por taxistas, otras, por madres, etc, etc, etc, etc...

Ergo, o hay un problema en decir que las opiniones basadas en prejuicios generalistas son respetables (aunque lo diga un moderador o san Pedro de Roma), o, si dichas opiniones son respetables, todos tenemos derecho al insulto, y a seguir siendo respetables.


Toshiro, lo quieres más claro?


VETE A LA MIERDA
 
Hal dijo:
Como nosotros dice.

Manda huevos.

Si, COMO NOSOTROS, MUY ALTO Y MUY CLARO.

Me levanto todos los dias a las 6 30 de la mañana, trabajo 8h, hago la compra PAGANDO, voy al cine PAGANDO, no pego a la gente, no vendo droga, no tengo enemigos(fuera del foro, por lo que intuyo)...

SOY Y SEGURO QUE LOS DEMAS TAMBIEN, BUENA GENTE.
 
Si aceptar opiniones es ver cómo la cultura de un amigo se ve vilipendiada con argumentos nacidos del más profundo desconocimiento, y encima tener que callarse...

Fuetezito, eso también lo hace Marcos. Y es gitano. Y a mucha honra. Sigue siendo de los nuestros, ¿no?
 
NO CONOZCO y NO CREO, ¿de verdad no sabes leer?. Toshiro, no juzgues, que no hay que juzgar según tu credo "jajajojo"..., lo que nos falta de ti ahora es un tocho. Has dicho la gracia ofensiva y la has subrayado hasta las náusea, ahora nos falta el tocho contradictorio.

Lo esperamos, amigo.
 
FuETeZiTo dijo:
Hal dijo:
Como nosotros dice.

Manda huevos.

Si, COMO NOSOTROS, MUY ALTO Y MUY CLARO.

Me levanto todos los dias a las 6 30 de la mañana, trabajo 8h, hago la compra PAGANDO, voy al cine PAGANDO, no pego a la gente, no vendo droga, no tengo enemigos(fuera del foro, por lo que intuyo)...

SOY Y SEGURO QUE LOS DEMAS TAMBIEN, BUENA GENTE.

Pues igual que muchos gitanos e inmigrantes...
 
Sargento McKamikaze dijo:
Si aceptar opiniones es ver cómo la cultura de un amigo se ve vilipendiada con argumentos nacidos del más profundo desconocimiento, y encima tener que callarse...

A lo mejor el que no conoce eres tú, por eso te sitúas en el otro bando. Pero vamos, sigues entendiendo lo que te da la gana porque AMAS el rollo...
 
Sargento McKamikaze dijo:
Si aceptar opiniones es ver cómo la cultura de un amigo se ve vilipendiada con argumentos nacidos del más profundo desconocimiento, y encima tener que callarse...

Fuetezito, eso también lo hace Marcos. Y es gitano. Y a mucha honra. Sigue siendo de los nuestros, ¿no?

QUE SIIIIIIIIIII, macho, es hablar con la pared...


Con respecto a la cultura, NO ADMITO que hables de desconocimiento cuando yo he VIVIDO con gitanos 12 años de mi vida, y otras 4 o 5 personas han declarado lo mismo, y todos opinamos lo mismo... No puedes aceptar nuestras impresiones o nos tenemos que comer la tuya con papas y e irme de pardillo al barrio de turno a que me den una paliza por seguir tus pensamientos???
 
Hay muchos inmigrantes que no hacen eso, pero es que hay muchos mas españoles que tampoco lo hacen, pero nadie se queja!

Esto es lo triste, que no es por actitudes como defendeis, es por que son de fuera. Perdonais ciertas actitudes o las valorais diferente segun si una persona es española o no.

Encima te atorgas la patente de quien es o quien no es buena persona.

A mi me parece bastante patetico.
 
Magnolia dijo:
NO CONOZCO y NO CREO, ¿de verdad no sabes leer?. Toshiro, no juzgues, que no hay que juzgar según tu credo "jajajojo"..., lo que nos falta de ti ahora es un tocho. Has dicho la gracia ofensiva y la has subrayado hasta las náusea, ahora nos falta el tocho contradictorio.

Lo esperamos, amigo.

Magnolia dijo:
Cada vez que digo que no conozco (ni creo que lo haga) a gitano bueno soy racista.

Yo no conozco (ni creo que lo haga) a una madre que no sea puta.

¿Ahora ya merezco respeto? ¿Ahora ya es correcto lo que he dicho?
 
Toshiro Kurosawa dijo:
FuETeZiTo dijo:
Hal dijo:
Como nosotros dice.

Manda huevos.

Si, COMO NOSOTROS, MUY ALTO Y MUY CLARO.

Me levanto todos los dias a las 6 30 de la mañana, trabajo 8h, hago la compra PAGANDO, voy al cine PAGANDO, no pego a la gente, no vendo droga, no tengo enemigos(fuera del foro, por lo que intuyo)...

SOY Y SEGURO QUE LOS DEMAS TAMBIEN, BUENA GENTE.

Pues igual que muchos gitanos e inmigrantes...

Perdoname que discrepe, pues no he visto NI UN SOLO GITANO TRABAJAR. Me oyes??? Ni uno solo, despues de 12 años de convivencia y 6 familiares viviendo en barrio gitano... Ahhh, y haberme recorrido media España, que creo que tambien cuenta, ahhh, y los reportajes de Callejeros,etc, que creo que tambien cuentan....
 
yo si. En Mataró los gitanos son gente de alto poder adquisitivo. El gitano mas famoso de Mataro? Peret,el rey de la rumba, ha currado mucho.

Ale. ya conoces a uno.
 
Es decir, que como no has visto ni un solo gitano trabajar, consideras que no existen: no que no existan gitanos trabajadores, si no que, como tu no conoces a ninguno, tienes la potestad de juzgar a todos bajo ese motivo.
 
Van a chapar el hilo y a empezar a caer warnings. Yo me largo.

No deduzco, sólo prejuzgo. Pasa como con los gitanos.
 
Es que toshiro no dice que todas las madres sean putas, solo la mayoria.
 
Esa afirmacion también seria discutible :diablillo

y eso que el disco de colaboraciones me parece sublime.
 
By the Way.

La familia Flores tambien eran gitanos, no? y los Carmona...

Lo digo mas que nada por que como nadie tiene nada en contra de ellos (mas allá de hacienda con La Faraona :P ) lo que denota es que son unos clasistas de tomo y lomo. Claro que quizás es que nunca los han visto en el metro y no saben si se callan ante la presencia de ESPAÑOLES de toda la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie