Lao, varias cosas más:
Ya me dijiste tu afirmación a algo que no preguntaba (retórica negativa),
...comorr!?
redundas e insultas.
¿al llamarte racista?, ...¿¡pero tú te has leído!? ¿quieres que cuoteemos tus frases en algún sitio fuera de este post y preguntemos a otras personas?
Yo te diré algo: Sí, eres progre y manipulador.
Progre quiere decir "progresista" (es que lo usáis tanto que creo que no acabáis de saber que NO es un insulto). ¿Y a quién he manipulado exactamente, ...al sargento, ...a Toshiro? Pues nada, les pido disculpas.
Mucha gente ha escrito aquí durante 31 páginas y tú, por falta de argumentos, vagancia y actitud, de nuevo, progre, te cargas todos los discuros.
He usado vuestro mismo discurso: "¡Conozco gitanos malos!" vs "¡pues yo conozco gitanos buenos!". Ya me explicarás por qué extrapolar de la primera afirmación es correcto y hacerlo de la segunda es demagógico, porque no lo entiendo. Y, obviamente, ser antiracista es progre; piensa ahora a ver en qué posición ideológica te deja eso a ti. .
No es propio de tu edad, eh.
Eso te debería hacer pensar un poco. Yo, de joven, también pensaba que mi padre no se enteraba de una mierda, ...y resulta que era al revés! (claro que me refiero a cuando tenía 15 años, no a cuando era un treintañero).
¿Paciente? En el foro mucho, no lees ni argumentas, así que te es todo muy fácil.
He argumentado lo mismo que tú, contando mis experiencias personales. La única diferencia es que yo me he creído lo que te había pasado a ti y tú, en cambio, has dudado de todo lo que contábamos los demás. ¿Seguro que el que va a lo fácil soy yo?
Vergüenza de nosolohd, quizá serías tú quien deberías avergonzarte.
Si este hilo se queda como está, y mañana entra alguien a leerlo (que no sea un racista, obviamente) con un mínimo de mala leche y ganas de jodernos (y no miro a nadie ), podríamos acabar saliendo en el 20 minutos en plan "¡esta es nuestra juventud de internet!" (es una ironía, ...lo del 20 minutos, no lo de que nosolohd no va a poder presumir de "progresista" gracias a este hilo). Creo que los administradores podrían estar de acuerdo con esta afirmación.
No mates el debate ni hables en plural..., si es todo lo que tienes que decir, venga, a recoger al niño. Hala.
¿¡Matar el debate yo!?, ...¡¡¡pero si ya es la segunda vez que me invitas a irme!!!
Sólo te falta colgar la foto de una puerta (en Mdvd había un hilo con varios ejemplos, si quieres puedes sacar la imagen de allí).