¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Magnolia dijo:
Lao, varias cosas más:

Ya me dijiste tu afirmación a algo que no preguntaba (retórica negativa),
:preocupado ...comorr!?
redundas e insultas.
¿al llamarte racista?, ...¿¡pero tú te has leído!? ¿quieres que cuoteemos tus frases en algún sitio fuera de este post y preguntemos a otras personas?
Yo te diré algo: Sí, eres progre y manipulador.
Progre quiere decir "progresista" (es que lo usáis tanto que creo que no acabáis de saber que NO es un insulto). ¿Y a quién he manipulado exactamente, ...al sargento, ...a Toshiro? Pues nada, les pido disculpas.
Mucha gente ha escrito aquí durante 31 páginas y tú, por falta de argumentos, vagancia y actitud, de nuevo, progre, te cargas todos los discuros.
He usado vuestro mismo discurso: "¡Conozco gitanos malos!" vs "¡pues yo conozco gitanos buenos!". Ya me explicarás por qué extrapolar de la primera afirmación es correcto y hacerlo de la segunda es demagógico, porque no lo entiendo. Y, obviamente, ser antiracista es progre; piensa ahora a ver en qué posición ideológica te deja eso a ti. .
No es propio de tu edad, eh.
Eso te debería hacer pensar un poco. Yo, de joven, también pensaba que mi padre no se enteraba de una mierda, ...y resulta que era al revés! (claro que me refiero a cuando tenía 15 años, no a cuando era un treintañero).
¿Paciente? En el foro mucho, no lees ni argumentas, así que te es todo muy fácil.
He argumentado lo mismo que tú, contando mis experiencias personales. La única diferencia es que yo me he creído lo que te había pasado a ti y tú, en cambio, has dudado de todo lo que contábamos los demás. ¿Seguro que el que va a lo fácil soy yo?
Vergüenza de nosolohd, quizá serías tú quien deberías avergonzarte.
Si este hilo se queda como está, y mañana entra alguien a leerlo (que no sea un racista, obviamente) con un mínimo de mala leche y ganas de jodernos (y no miro a nadie :disimulo ), podríamos acabar saliendo en el 20 minutos en plan "¡esta es nuestra juventud de internet!" (es una ironía, ...lo del 20 minutos, no lo de que nosolohd no va a poder presumir de "progresista" gracias a este hilo). Creo que los administradores podrían estar de acuerdo con esta afirmación.
No mates el debate ni hables en plural..., si es todo lo que tienes que decir, venga, a recoger al niño. Hala.
¿¡Matar el debate yo!?, ...¡¡¡pero si ya es la segunda vez que me invitas a irme!!!
Sólo te falta colgar la foto de una puerta (en Mdvd había un hilo con varios ejemplos, si quieres puedes sacar la imagen de allí).
 
Lao, corta y pregúntale a otras, eso. Yo haré lo mismo contigo, y ya sé lo que me van a decir. NO es un problema de raza, es un problema de costumbres y actitud. LEE LAS 31 PÁGINAS DE UNA PUÑETERA VEZ.

PROGRE es el diminutivo puntual de progresista..., y creo que hasta tú sabes por qué se usa.

Lo demás que dices, no lleva a ningún lado, date cuenta. Tú tienes tus experiencias y no puedo respetarlas..., porque tras ellas insultas..., así que eso no lleva una opinión, sino un rollo progre que no se lo cree nadie. Vassag0 te podría dar unas lecciones de lo que es debatir, Lao. En Indy IV te pasaba lo mismo (allí era con la taquilla, RISIBLE), es un problema que tienes.

Eso sí, LOS MAYORES SIEMPRE LLEVAN RAZÓN. Hay razonamientos que los años me han hecho ver que, aún hace años, me daban la razón en mundología. Y también hay razonamientos que dejan a viejetes en muy mal lugar. Fin feedback con ésas.

Este discurso es algo que debato todos los días con mi vecindario, minuto tras minuto, es algo vox populi. Nadie se ofende y hay muchos, no racistas, que opinan igual. Ahora intentas llevarte el gato al agua con los administradores..., pero ya en esto me dejas directamente TIESO.

Te juro que me mata la demagogia, manipulación y el hablar en términos mayestáticos. Acaba conmigo.

Pero acaba antes: ¡RACISTA!¡PROGRE!
 
El trabajo de Lao es ser provocador, sin mas ni menos, y ya está...
Como le deis(mos) cuerda se engrandece y eso no...
Cuando deje de ser demagogo yo igual hasta le vuelvo a contestar...
La contestación que me dio sobre los "homófobos y crear un hilo" ya me lo confirmó
del todo...
Lao nunca en su vida dirá que cometió un error ni hará ver que igual el no tiene tanta razón...
Si hasta usa la demagogia en los hilos de Indy IV (que es un cagarro de película).
 
Pues sí, y es muy amante de los follones. Cuando el hilo se estaba reconduciendo, vuelve a las andadas (menos mal que es muy maduro para su edad, pero yo esto no lo veía desde la EGB aquélla).

Lo mejor es no darle cuerda, sin duda...
 
No, lo mejor es no ofenderse tan facilmente.


Lao tiene un forma de pensar propia en la que el comportamiento que tenemos es considerado racista por sus ideales. En cierto modo es normal que nos meta caña.

En nuestras manos está hacerle ver (aunque no quiera) que no es así.

Lo que si me parece de crios es ofenderse por estas nimiedades.
 
Tiberiuz dijo:
No, lo mejor es no ofenderse tan facilmente.


Lao tiene un forma de pensar propia en la que el comportamiento que tenemos es considerado racista por sus ideales. En cierto modo es normal que nos meta caña.

En nuestras manos está hacerle ver (aunque no quiera) que no es así.

Lo que si me parece de crios es ofenderse por estas nimiedades.

Yo me he cansao de hablar con las paredes....
 
El problema es que despreciamos las opiniones de los demás cuando nos ofenden y nos picamos con facilidad cuando se tocan temas sensibles, lo que nos lleva a decir cosas de los demás que están fuera de lugar y que entre cañas seguramente no diríamos. Y creo que hemos pecado todos un poco de eso.
 
Hallowed dijo:
seakermdc dijo:
A mi me fastidia sobremanera eso de "payo". Es que incluso los que no somos gitanos muchas veces lo han usado en conversaciones referidas a los gitanos (nosotros los payos)... Yo no soy "payo" al igual que no me define ese horror de palabra "heterosexual" (parece que me ha de definir una palabra rara puesto que ¡me gustan las mujeres!)... Si alguien lo aplica contra mí que lo aplique, pero yo no soy payo. Soy una persona normal con mi cultura y mi lenguaje. Si los gitanos tienen otra cultura y otro lenguaje pues mejor para ellos, pero joder, la minoria generaliza sobre la mayoría.

Entonces... Si un inglés te llama "boy", ¿te molestarías?

No, no me molestaria. Soy tan "racista" que incluso veo con más simpatía a la Perfida Albión. Experiencias de uno, ya sabe.

Yo he picado y he dicho lo que he dicho, pero también defender a estas alturas el comportamiento de Lao y de otros que se iban haciendo los graciosos en este hilo ya no se puede hacer. Han reventado el hilo.
 
Si, pero por ambas partes. Quede claro. :)

Y el comentario de Hallowed es todo un ejemplo de la actitud que deberíais tomar TODOS en este debate, como ya dijo creo que Findor anteriormente: RESPETAR las ideas de los demás, aunque no estéis de acuerdo con ellas. Y no me valen ni los piques e insultos, ni los tonitos condescendientes con la consiguiente tocada de cojones. Que será más inteligente, pero busca lo mismo: imposición de tus ideas y ridiculización del contrario.

No creo que sea TAN difícil debatir ESCUCHANDO lo que los demás tengan que decir, y asumir que A LO MEJOR, no tenemos tanta razón como creemos.

Digo yo...

Manu1oo1 (admin)
 
Bueno, pues yo sigo pensado que las madres de todos los foreros son unas putas.

Es mi idea, chicos, respetadla aunque no esteis de acuerdo con ella.
 
Si algo he aprendido de este hilo es que llevo razón. Y cada palabra del bando contrario no han hecho más que confirmar mis argumentos. Escuchando lo único que he conseguido es ponerme de mala hostia.
 
Manu, mira quien escribe y qué escribe después de tu advertencia.

¿Esto es lógico? Menos mal que es uno de ellos...
 
Cuando una opinión no conlleva respeto, difícil que sea respetada. Aquí se ha destilado auténtico odio irracional y, a su vez, pretendidamente respetado..
 
Yo creo que los datos matan la retroalimentación, que es lo más importante.

...Ah, y que los inmigrantes hablan de sus cosas delante de españoles, así, a las bravas. Menuda panda de maleantes hijosdeperra.
 
Sargento McKamikaze dijo:
Cuando una opinión no conlleva respeto, difícil que sea respetada. Aquí se ha destilado auténtico odio irracional y, a su vez, pretendidamente respetado..

Salvo si las emiten ciertos foreros.

Algunos, los de primera división, pueden opinar que todos los gitanos son sucios y malvados o que casi toda la población inmigrante de España son delincuentes y resultar respetables, y otros, los de segunda división, no podemos opinar que las madres de todos son putas y resultar respetables.

El insulto es una cuestión de estatus, no importa en si mismo, sino si quien lo emite tiene el estatus adecuado o no.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Bueno, pues yo sigo pensado que las madres de todos los foreros son unas putas.

Es mi idea, chicos, respetadla aunque no esteis de acuerdo con ella.

¿Y en que te basas? argumenta al menos tus provocaciones y no quedes como un triste...
 
Hemos dicho que el comportamiento gitano (ideología y maneras) de los sectores más marcados, nos repugna sí. Eso no habla de la raza gitana ni de todos ellos (aunque casi todos estén en esta situación, patriarca y matriarca mediante).

Tú sueltas el argumento de niño de teta (anda que no lo usé yo veces cuando era cani) de que todas las madres son unas putas, menos la tuya. No sólo eso, sino que encima no das razón ni ideología, sólo te apetece.

Si no fuera tan pueril, igual alguno hasta se ofendería. Lo que no sé es cómo te lo consienten..., y encima hablas de preferencia de la moderación. ¡QUÉ CARETO!
 
Eso digo yo, vamos, lo de las madres putas es el ejemplo más pueril y rastrero que he visto en el foro... y encima se lo consienten... me da a mi que sí que hay foreros de primera y de segunda, si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie