¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que aquí la gente se ha enfadado sin motivo. No veo mucha provocación por parte del "otro bando" como dice seaker. Si acaso v-mann, pero viene motivada por comentarios bastante desafortunados en las primeras páginas del hilo a mi entender. (aunque reconozco que muchas de las intervenciones me han parecido tronchantes pero puede resultar muy tocacojones es verdad)

Ya lo dije en su momento cuando esto parecía un poco más serio. Muchos argumentos que he leido son idénticos a los expuestos por Derek Vinyard en American History X. Si eso no os convence sobre la idea que estais comunicando no sé que quereis que os diga.

Yo no os he juzgado porque no os conozco, solo digo que sensaciones me llevo al leer según que cosas. No me atrevería a decir que alguien ES algo, solo a decirle que ESTÁ comportándose como ese algo. Siempre doy el beneficio de la duda en cuanto a la imperfección del lenguaje.
 
Magnolia conoce algunos gitanos muy cabrones, así que puede afirmar que todos son malvados y repugnantes:

Yo conozco algunas madres muy putas, así que puedo afirmar que todas lo son.

¿Porqué mi opinión os escuece tanto? Se basa en los mismos supuestos que la de Magnolia.
 
Enjuto, hay otros comentarios que parecen de la peli del Che, antes de pegar cuatro tiros a unos cuantos.

Puestos a peliculizar...
 
Sargento McKamikaze dijo:
¿E insultar a toda una raza -la gitana- o condición -inmigrante- no es pueril y rastrero?

Yo no los he insultado, así que NADIE tiene que insultar a mi santa madre... ¿entiendes?

Y pido ya EXPLICACIONES por parte de la moderación, porque el insulto personal ya para hacerse el listo es pasarse de la rosca...
 
seakermdc dijo:

¿Por?

Yo no los he insultado, así que NADIE tiene que insultar a mi santa madre... ¿entiendes?

Bueno, si hay mujeres putas supongo que todas nuestras madres también tienen que serlo, ¿no? Pagar justos por pecadores, así ha sido siempre, como decían por ahí...

Amén de que no hablaba de tí, si no de los que directamente lo han hecho.
 
Y encima, de manera tan poco brillante. A mí los insultos bien endiñaos hasta me cuelan, ¿pero esto?
 
El amigo gitano del Sargento tampoco le ha hecho nada a Magnolia. Si entra a este foro, ¿porqué tendría que aguantar que lo insultase y que semejante opinión fuese tratada como respetable?

Aquí o insultamos todos o tiramos el foro al rio.
 
Yo lo dejo aquí ya, me bajo de verdad....
Y no es porque me sienta perdido ya... es que aquí nadie pone orden, los moderadores (si, Manu, dejate de buen rollo ya, joder) parece que se tocan los huevos y encima se pasa al insulto personal...

Ya sólo nos falta darnos de hostias pero de verdad... vamos, presentarme en la comida a ver ahora si se atreven a decirmelo a la cara... pero tranquilos, se que esto es un foro y todo es un ejemplo bien elaborado para provocar :juas
 
Toshiro, mi post inicial habla de la parte que conozco y mis prejuicios con la parte restante (si me salió mal peugeot, pues no lo sigo comprando). Después de 31 páginas, ¿vienes con esto?

En todo caso, aprovecha el foro para decir que nuestras madres son putas..., es cómodo y, sobre todo, fácil. No te queda otra...
 
Juanvier dijo:
Yo lo dejo aquí ya, me bajo de verdad....
Y no es porque me sienta perdido ya... es que aquí nadie pone orden, los moderadores (si, Manu, dejate de buen rollo ya, joder) parece que se tocan los huevos y encima se pasa al insulto personal...

Ya sólo nos falta darnos de hostias pero de verdad... vamos, presentarme en la comida a ver ahora si se atreven a decirmelo a la cara... pero tranquilos, se que esto es un foro y todo es un ejemplo bien elaborado para provocar :juas

Nos hemos cruzado y hemos venido a decir lo mismo.

Yo también me bajo aquí..., y ahora de verdad.
 
Magnolia dijo:
Toshiro, mi post inicial habla de la parte que conozco y mis prejuicios con la parte restante (si me salió mal peugeot, pues no lo sigo comprando). Después de 31 páginas, ¿vienes con esto?

En todo caso, aprovecha el foro para decir que nuestras madres son putas..., es cómodo y, sobre todo, fácil. No te queda otra...

Mi insulto generalizado contra las madres es porque conocí a unas cuantas que eran muy putas, así que tengo un prejuicio con la parte restante. Después de 33 páginas, yo también tengo derecho. ¿O mi estatus foreril es menor?

También aprovecho para decir que yo, personalmente, me siento muy superior a mi Toyota, aunque quizá un gitano sea inferior a un Peugot... ¿alguien tiene una tabla comparativa, para que me aclare?
 
¿E insultar a toda una raza -la gitana- o condición -inmigrante- no es pueril y rastrero?

No.

Exacto. ¿Como va ser rastrero?... si los muy degenerados no se callan cuando tienen a un español delante! tan poca falta de respeto ante el superior merece, por lo poco, el insulto. De la muerte no hablamos, que estos inmisgrantes sacan rédito político de sus muertes y se llevan mansiones de gratis.
 
Pues resulta que los que no han insultado a nadie se están cabreando.

Con lo que a lo mejor me cago en los muertos de alguien porque me sale de los cojones.

Yo pidiendo tranquilida, la moderación pidiendo sosiego y sale un gualtrapas a tocarlos bien tocados y encima queriendonos convencer de mierdas varias.


a la mierda todos.
 
Bueno, yo también me bajo. Si tanta celeridad hubo para moderar en un caso y tan poca en otro, es que algo falla.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
El amigo gitano del Sargento tampoco le ha hecho nada a Magnolia. Si entra a este foro, ¿porqué tendría que aguantar que lo insultase y que semejante opinión fuese tratada como respetable?

Aquí o insultamos todos o tiramos el foro al rio.


Lo que no entendeis es que aqui nadie criticaria a Marcos si es buena persona, ni se le vejaria por ser gitano, hasta nos iriamos de cañas con el si es buena gente(como nosotros..) pero, como dejas/dejais BIEN CLARITO, AUN, no lo habeis entendido...
 
Hombre, él no reniega de su cultura, y aquí se ha vejado su cultura incluyendo en la misma cosas como el robo casi de forma nata...

Bueno, yo también me bajo. Si tanta celeridad hubo para moderar en un caso y tan poca en otro, es que algo falla.

Lástima, esperaba a que me contestaras por qué no es el mismo casual.
 
Pues aquí hay mucha gente que no opina lo mismo. O a lo mejor es que no se sabe leer, como ocurrió en mi caso.
 
Eso, a la mierda todos; si consideramos respetables los prejuicios de todos, aquí no quedaría ni uno por ser insultado: unos por gitanos, otros, por inmigrantes, otros, por taxistas, otras, por madres, etc, etc, etc, etc...

Ergo, o hay un problema en decir que las opiniones basadas en prejuicios generalistas son respetables (aunque lo diga un moderador o san Pedro de Roma), o, si dichas opiniones son respetables, todos tenemos derecho al insulto, y a seguir siendo respetables.
 
Con respecto a lo de insultamos todos o el foro al rio, recordarte que fue Hallowed y TU los que empezasteis con los insultos DIRECTOS, y lo hicisteis por que no ACEPTABAIS opiniones que no fueran la vuestra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie