¿Thermomix? (y alternativas)

Thermomix 6: El TM6 es oficial.

Bildschirmfoto-2019-03-08-um-21.15.25.jpg

En mi casa no tenemos Thermomix. Aparte que no apoyo los sistemas piramidales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A ver si el equivalente del Lidl lo mejoran para competir con esta TM6 con mejor pantalla, modo slow cook, etc.. Creo que saldrá para Junio, no sé si les dará tiempo a mejorarlo... 4 veces más barato tiene la culpa.

La de Lidl es la Monsieur Cuisine

Aqui algunos videos de como funciona y recetario Yiya en la Cocina

El problema que te tienes que matar literalmente para conseguir una, sale ocasionalmente una o dos veces al año en España con stock limitado.

Mi madre la tiene y es muy buena. De hecho, la TM6 ha copiado descaradamente a esta (pantalla, botón único, etc.).

Hombre, si yo tuviera pasta y mucha familia por alimentar iría por la thermomix. Es un cacharro para 15 años...

En mi caso es para uso ocasional, adi que no necesito gastarme 1200.

Si, estoy venga a mirar videos en youtube, a ver si sacar otra versión en junio.

Hombre, si yo tuviera pasta y mucha familia por alimentar iría por la thermomix. Es un cacharro para 15 años...

En mi caso es para uso ocasional, adi que no necesito gastarme 1200.

Hoy en dia, ningún cacharro está hecho para durar quince años. Quizás lo estuviera la TM31, pero la actual, con tanta electrónica, ya te digo yo que no. Y sinceramente, no creo que por dentro haya tanta diferencia con la del Lidl. Vale que la calidad "externa" es mejor, pero en funcionalidad y durabilidad, irán ahí ahí...

Dicho esto, si saliera de nuevo la del Lidl (la última vez la dejé escapar), la pillaría. Pero si económicamente estuviera boyante, pillaría la TM6, aunque fuera uno de mis habituales ejercicios de caprichosismo. Siendo realistas, esperaré a que mi madre decida que no usa la del Lidl y me la regale, que es algo que acabará ocurriendo... :P

Sois unos cutres. Hablamos de robots de cocina, y vosotros a por el sucedáneo del Lidl que a saber... No sabrá ni calentar arroz.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

He tenido Thermomix, la Taurus y ahora mi madre la del Lidl que casi solo la uso yo. Pijadas aparte... hacen lo mismo, la verdad... :juas

He tenido Thermomix, la Taurus y ahora mi madre la del Lidl que casi solo la uso yo. Pijadas aparte... hacen lo mismo, la verdad... :juas
Y
que paso de la Thermomix ??

La vendí. Por pasta y por factor WAT (mi mujer las odia). Ahora mismo no tengo ninguna.

Yo tengo una moulinex cuisine pero la voy a vender con el cambio de casa para terminar comprándome la de Lidl y una Croockpot, dos cosas tan distintas (una para cocinar rápido y otra para cocinar leeeento) y tan complementarias.

Un saludo.

En junio de 2019 nuevamente a la venta la Monsieur Cuisine Connect de Lidl.

Arriba Pie