¿Thermomix? (y alternativas)

vrgap3.jpg

Al final compre la Thermomix

Tras seis meses de uso estoy encantado con el aparato, utilizándole todos los días que hay que amortizarle.
Es cuestión de cambiar el chip para cocinar. Y la ayuda guiada es un puntazo.

Yo me compré la Cook-key por 49€ en una ofertaza que salió. Es el complemento perfecto :)

En casa hemos pasado de una TM21 con 16 años de uso continuado, a una TM6. La TM21 sigue dando guerra (es irrompible) y tras una limpieza a fondo y engrase (la desarmé y está como nueva), me la llevo a una segunda vivienda para seguir usándola.

Un saludo

Nosotros esta semana le hemos cambiado la cuchilla a la TM31 después de 13 años...

Cuando en los anuncios dicen lo de "tecnología alemana a su alcance" se refieren a la Thermomix.
Curioso que la competencia les venga directamente desde la propia Alemania y no una chinada.

Vaya, vaya... pues justo ahora estoy preparando una crema de calabaza que, con la Monsieur Cuisine de Lidl, queda riquísima.

La verdad es que me siento un poco delincuente, aunque ahora que lo pienso: Igual tenemos en casa un objeto de culto. Además, hace "4 días" que los de LIDL me mandaron el vaso y la cuchilla nuevas, ya que algo fallaba en una de las juntas y como la máquina estaba dentro de la garantía de los 3 años, nos lo mandaron sin rechistar. Mis dieses para los piratillas de LIDL.

De todas formas, la condena es en España. Entiendo que se podrá seguir comprando en su web de Alemania on line...

El problema y si no lo cambian es que en Alemania, según ForoCoches, a veces tragan y otras veces lo tienen que reenviar desde un Mailbox. Pero vamos que es una medida absurda en un mercado común.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno, tengo a mi hermano allí en caso necesario. Pero si, es absurdo. Estas cosas deberían derivarse a tribunales europeos.

Bueno, tengo a mi hermano allí en caso necesario. Pero si, es absurdo. Estas cosas deberían derivarse a tribunales europeos.
Este es el problema de que estemos en una Unión Europea pero no hayamos cedido competencias de cada país a un ente superior que es quien controla todo. Es lo mismo que las directivas que dictan desde la UE, que luego cada país debe emitirla para que entre en vigor y así se tarda mucho tiempo y se crean muchas discrepancias entre países

He pillado para casa que me hagan la comida la mycook negra. No se qué tal es.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie