tonirocker
Miembro habitual
yo volveria atras para cambiar el momento en que aprete la tecla de re gistrarme en este foro.
Joder, ¿nadie va a decirse qué números salen en el Euromillones?
Yo le diría que para lo que le ha pasado por un pico de mierda se la hubiera follado en el palco delante de la reinaLe diría al puto CALVO que no le diese el puto PICO para que hubiéramos tenido un verano tranquilo...![]()
Al fin algo sensato. Mientras tanto, otros pidiendo números de lotería....Primero se la chuparía, q sé lo que le gusta
Ven a la KDD, hombre, que alguno con la edad del tu del futuro habrá, y podrás ir practicando. Más que nada para no decepcionarte a ti mismo en un futuro.Dicho esto, tengo un momento de mi vida (con 47 años y así estoy) que mataría por encontrarme con mi yo del futuro. Primero se la chuparía, q sé lo que le gusta y seguro que ya no se lo hacen tanto, y después le diría que tomara una decisión u otra en algunas cosas porque como la cague con lo que decida este año, miedo me da al agujero negro que puede encontrarme. Y si acierto, al revés.
Aparece, hombre, que te la chupo.
Al menos no había teléfonos móviles, para lo bueno y lo malo. No me grabaron, para ridiculizarme más, y tampoco hubo pruebas de esos abusos.
Tengo amigos profesores de secundaria y cuentan que la mayoría de los profesores escurren el bulto porque creen que ni los pasillos ni los recreos son parte de su trabajo. Añadido a que los padres o pasan de sus hijos o no tienen el tiempo necesario para dedicárselo (más de una banda/pandilla lo sabe y aprovechan ese detalle para captarles).
Me crucé con un amor platónico de juventud, con 16-17 años, y estaba con su marido y su hija. Nos reconocimos, pero no hablamos.
En esos años de adolescencia ella estaba con un cabrón con pintas, quien me tenía una tirria tremenda y siempre me intentaba intimidar (sin éxito, ya que seguimos hablando esos dos años como compañeros de clase), y me daba mucha pena.
La busqué en "facebook" y se la veía feliz en las fotos. Me alegré mucho, la verdad.
P.D: Un cabrón es un error en tu vida sentimental, pero cuando caes una y otra vez en lo mismo es preocupante y "te gustan" esas relaciones tóxicas.
Al menos, tras leer algunas historia tristes, me alegra leer una de positiva, de alguna manera.
Repito lo que dije en mi mensaje piloto. No puedo volver atrás, pero sin duda, y si pudiera, cambiaria mi miedo a pedir salir a alguna chica. De pequeño (y aújn a día de hoy) era un pringado, un cagado que le costaba sincerarse con alguien, y más con las chicas. Ya desde EGB, no digamos en el instituto. Sé que muchos lo verán mal o no, tanto me da ya. Tengo 47 años y sigo viviendo con mis padres. Tampoco es que me mole vivir solo y añadiría yo (como posible excusa pequeña o no) más con los precios de los alquileres a día de hoy.
Una pregunta, dawson. Y lo mismo está bien que le des unas vueltas con tranquilidad antes de responder. Si pudieras elegir, dentro de unos límites lógicos, ¿cómo te gustaría que fuera tu vida? Quiero decir, no vale decir: tener un trabajo en el que me paguen un millón de euros, ser como Brad Pitt, etc. Vamos, siendo tú, o cambiando alguna cosa aquí y allí. Algo que tú pienses: si esto fuera así o aquello de esta manera, las cosas estarían mejor y sería todo más fácil.Repito lo que dije en mi mensaje piloto. No puedo volver atrás, pero sin duda, y si pudiera, cambiaria mi miedo a pedir salir a alguna chica. De pequeño (y aújn a día de hoy) era un pringado, un cagado que le costaba sincerarse con alguien, y más con las chicas. Ya desde EGB, no digamos en el instituto. Sé que muchos lo verán mal o no, tanto me da ya. Tengo 47 años y sigo viviendo con mis padres. Tampoco es que me mole vivir solo y añadiría yo (como posible excusa pequeña o no) más con los precios de los alquileres a día de hoy.
"Ah, bien... pues esto tiene arreglo..."No ser un cagado con según qué cosas y ser más valiente para ir con la vida por delante...
"Ahí está, la gran excusa que nos pone nuestro cerebro para no tener que hacer el esfuerzo de cambiar".Pero, uno es como es
"No podría arreglarlo... No es cierto. Pero me gusta el tal vez".tal vez no podría arreglarlo
"De nuevo la excusa para no tener que ponernos a ello: aunque quisiera no podría".aunque quisiera. Una putada
Gracias.muy buena pregunta.
Una pregunta, dawson. Y lo mismo está bien que le des unas vueltas con tranquilidad antes de responder. Si pudieras elegir, dentro de unos límites lógicos, ¿cómo te gustaría que fuera tu vida? Quiero decir, no vale decir: tener un trabajo en el que me paguen un millón de euros, ser como Brad Pitt, etc. Vamos, siendo tú, o cambiando alguna cosa aquí y allí. Algo que tú pienses: si esto fuera así o aquello de esta manera, las cosas estarían mejor y sería todo más fácil.