Steeplejack dijo:nogales dijo:Me refería a extranjera. Pero vamos, tampoco es que tigre y dragón sea la hostia de fantástica, eh? los saltitos y punto.
Hombre, y brujas y espadas misticas (hasta donde yo recuerdo, que a lo mejor la confundo con otra).
Amenábar y Fernán Gómez extranjeros?
chileno y peruano, respectivamente.
seakermdc dijo:Fauno es una de esas películas como Abre los ojos y Camino que me hacen seguir teniendo fe
nogales dijo:Steeplejack dijo:nogales dijo:Me refería a extranjera. Pero vamos, tampoco es que tigre y dragón sea la hostia de fantástica, eh? los saltitos y punto.
Hombre, y brujas y espadas misticas (hasta donde yo recuerdo, que a lo mejor la confundo con otra).
Amenábar y Fernán Gómez extranjeros?
chileno y peruano, respectivamente.
y ambos con nacionalidad española y sin ningún acento
KLopeK dijo:Si, si muy bonito el debate, pero se puede ver el trailer??
Sobre FAUNO, una fantástica como excusa para mostrar una pajillera historia de la guerra Civil. El principio con esa MAQUETA que canta a traviata, worst planos ever seen. Y encima como dura poco...Parece una introducción de la misma calidad como yo y mi cutremovil tomando panorámicas de mi escultura de Minas Tirih.
Steeplejack dijo:DESPACHO DE LA ACADEMIA DE LOS GOYA. 11.15 AM.
- "¿Entonces porque no le damos el premio al Fauno?"
- "Ya te lo he dicho, por muy mal que nos caiga Almodovar, al menos NO TIENE ACENTO SUDACA"
- "Ah, es verdad"
Cuando nogales despertó, el fauno seguía allí.
F_Elliott dijo:seakermdc dijo:Fauno es una de esas películas como Abre los ojos y Camino que me hacen seguir teniendo fe
[thumbnail]http://img.blogdecine.com/2008/10/camino.jpg[/thumbnail]
- "Ese es mi seaker, Jesus!"
Corleone dijo:Paja, paja, paja.....