ÁGORA. El antiguo Egipto según Alejandro Amenábar

Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Es y no es el mismo. ;) Vamos, que tiene diferencias.

- El que enlazas es el español pa' nosotros y el que he puesto es el americano (mírese los slogans).
- En uno pone otoño 2009 y en otro pone Coming Soon
- En uno se han comido las productoras y en el otro sale abajo.

:agradable
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Pero no es igual... :cuniao (parecemos de Muchachada Nui). "Es veneno... pero huele a canela... pero es veneno...".

Na', ahora en serio. Es el poster que saldrá en USA (al menos así me lo ha hecho creer IMPAWARDS). ;)
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Callaos!!!, es la misma foto que es lo que importa.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Bah. Total acabarán cambiándolo por el típico de caretos compungidos en grande y peña corriendo amenazadoramente en pequeñito...
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Ojalá mole, pero parece como un teleflim estos que ponen en A3 de cuando en cuando, que duran como 4 horas y los ponen en dos partes; que si "La Biblia", que si "Moisés", que si "La Odisea", pues "Agora".
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

GRANDES RELATOS, ni más ni menos

Trailer MÍTICO:

http://www.youtube.com/watch?v=uGl1dxwGVc8
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Ahora entiendo por qué Angelina Jolie no quiere saber nada de su padre.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Y yo la tenía grabada y me la vi chorrocientasmil veces, ojo... también salía Patrick Dempsey con unas pintas de cantante de Ketama que tiraban de espaldas.

CAROL KANEEEEEE!!!

Qué grandes las miniseries cutres de la BBC... qué grande Whoopie Godlberg haciendo de gato de Chesire.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

No se, yo le veo un acabado muchisimo mejor que esos Grandes Ralatos (que tardes/noches de Telecinco :cuniao )
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Pues a mi la miniserie de La Odisea no me disgustó en absoluto.... aunque es una historia que pide a gritos una nueva versión cinematográfica (aunque la de Camerini con Kirk Douglas me parece muy buena), pero no les da la gana hacerla.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Duss,sería una versión de "La odisea" tirando a la ciencia-ficción,no el mito original.Había en su momento una serie de dibujos con una intro que me encantaba y me encanta. :agradable

http://www.youtube.com/watch?v=G6NBAZrdjQw
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

chino la ha puesto a parir.

y en TVE dicen que la han recibido entre apalusos. Nada nuevo, pues.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

¿dónde nogales? las 2 cosas.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

http://casaputas.blogspot.com/2009/05/c ... lover.html


2.- No puedo acabar sin comentar muy brevemente y espaciar a mañana al tremendo batacazo de Aménabar y Agora. No me gusta hacer leña del arbol caído, y en el caso de Aménabar hay mucha ave de rapiña que no duda en despedazarlo a la más mínima oportunidad y necesidad, y el resultado se venía venir de lejos, pero creanme que el producto final es mucho más aberrante de lo que cualquiera podría imaginar. No hay absolutamente nada salvable y pequeño anticipo, la posición del chileno como demiurgo universal y planetario de la historia. Y lo que más me jode de todo es que es la película que me ha hecho perderme la de Suwa, pero uno se debe antes a cuestiones laborales que a puramente cinéfilas.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Aplausos reciben todas las películas en los festivales, Nogales. Eso no es espejo de nada.

Los Otros era la única película que respetaba del chileno, Los Otros, pero se ha hundido en la más poderosa de las miserias observando El otro. El plagio que se casca Amenábar (y Shyamalan con su peor película, claro) es del todo indecente y hace que deplore ya su cine al completo.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Esperaré a verla para emitir un juicio, pero hasta ahora me han gustado todas las películas del español y no creo que esta sea una excepción. Probablemente es el único director nacional que me mueve a una sala de cine, así que veremos como le ha salido este arriesgado proyecto. Bajo mi punto de vista creo que bien, pero esperemos.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Yo con mi nulo gusto cinematográfico iré a verla fijo.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Tras una película tan mediocre y tramposa como "Maradentro" a mi no me engaña para pasar por taquilla.Otra cosa es que la vea "por otros medios". :baby
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Yo creo que ni eso... bastante bien me tienen que hablar de ÁGORA, porque desde el principio este proyecto me ha dado una pereeeeeeeeeza...
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

A mi me gustan "Mar adentro" y "Los otros", porque tengo muy poco criterio, está la vere, pero pinta mal, la verdad.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Amenabar es chileno?

por cierto muy dispares las criticas en filmaffinity de la prensa.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Nació en Chile, pero vamos se ha criado aquí como todos los demás y sus padres son más españoles que unas castañuelas.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

he oido que la peli no es muy comercial y que la acusaban de excesivamente "seria"... :mmmh
 
Arriba Pie