Ósmosis Inversa, o de cómo distinguir charlatanes de gente seria...

Tarragona. Nos bañamos en cal.
En este caso necesitas un descalcificador previo si o si.
De hecho, te lo recomiendo encarecidamente, la calidad del agua es infinitamente mejor que la bazofia que nos venden a precio de oro, sobretodo si tienes problemas de piel como tengo yo y mi hijo pequeño. El uso de liquido antical del lavavajillas, la cantidad de suavizante, el pelo... Merece la pena.

Pero es que estamos en lo de siempre. En un chalet o casa adosada es fácil.

Meter un descalcificador y un aparato de ósmosis en un piso…es un follón por el espacio que roba.

Meter un descalcificador y un aparato de ósmosis en un piso…es un follón por el espacio que roba.
De eso nada, yo siempre en piso, y siempre ... filtro en la entrada principal del agua, descalcificador y osmosis ... Eso ni lo dudes.
hoy en dia hay descalcificadores que ocupan bien poco, perfectos para los pisos ... tambien depende del tamaño del piso claro.

De eso nada, yo siempre en piso, y siempre ... filtro en la entrada principal del agua, descalcificador y osmosis ... Eso ni lo dudes.
hoy en dia hay descalcificadores que ocupan bien poco, perfectos para los pisos ... tambien depende del tamaño del piso claro.
Hombre el piso es grande, pero seguro que un hueco quita…y habría que buscarlo.

Hombre el piso es grande, pero seguro que un hueco quita…y habría que buscarlo.
El problema no es solo encontrale hueco, si no hueco en el sitio adecuado ... es decir, donde la toma principal de agua. Y eso es más complicado si no lo planificas bien, eso es cierto.

El problema no es solo encontrale hueco, si no hueco en el sitio adecuado ... es decir, donde la toma principal de agua. Y eso es más complicado si no lo planificas bien, eso es cierto.
A mi me parece innecesario poner un aparato de osmosis para toda el agua doméstica, por el despilfarro que supone. En realidad, solo lo necesitas para el agua de boca.
Yo tengo el de osmosis bajo el fregadero.

Lo que sí tiene sentido es poner un descalcificador en la toma general, si el agua lleva mucha cal.

Última edición:
A mi me parece innecesario poner un aparato de osmosis para toda el agua doméstica, por el despilfarro que supone. En realidad, solo lo necesitas para el agua de boca.
Yo tengo el de osmosis bajo el fregadero.

Lo que sí tiene sentido es poner un descalcificador en la toma general, si el agua lleva mucha cal.
Claro, por supuesto, a eso me refiero justamente, descalcificador en la toma general, eso fundamental, y la osmosis, siempre, es solo para beber ... bueno, y para la pecera que le viene de lujo, que por eso los que tienen deposito se quedan pequeños.

Última edición:
Arriba Pie