En el blanco de Ken Follet. Me gustó mucho, tanto que puedo decir que este es mi libro favorito de este autor. Un gran rigor científico sumado a una narrativa dinámica que no se hace pesada para nada, para tratar un tema como es el terrorismo biológico y los laboratorios de alta seguridad. Muy bien documentado y muy bien narrado.
Don niñas vestidas de azul. De Mary Higgins Clark. Para pasar el rato está bien, pero no es nada del otro mundo. Era el primer libro que me compraba de esta autora y no se si repetiré... a no ser que me aconsejeis alguno.
Soy Leyenda de Richard Matheson. Lo compré por la película, las cosas como son... y me llevé un sorpresón. Un libro fácil de leer, sin grandes aspavientos narrativos, pero con un trasfondo y un contenido que ya quisieran muchos bestsellers actuales.
Los compré en enero y me los leí sobre la marcha, pues estaba en la academia y tener diez tardes libres sin estudiar en un pueblo pequeño, dan para eso y mucho mas.
El último libro que me han regalado ha sido El cuaderno de Rutka, cuya autora es la misma Rutka, y que he comentado en el post correspondiente. Ha sido bautizada como la nueva Ana Frank... estoy de acuerdo.