‘Shazam’ tiene guionista; The Rock confirmado como Black Adam

Pues a mi me parece una taquilla mas bien floja. Una película así debería pasar de los 100 millones a nivel nacional. Lo raro es que internacionalmente haya hecho mas, pero The Rock se ha dejado la piel en promocionarla.
La han actualizado.
Anda por 147 millones y no 210 millones

No se, en verdad, es algo raro

Parece como que Marvel, siempre tiene grandes taquillas, y por el contrario, las películas de DC no terminan de conseguir esas grandes recaudaciones que tienen en la competencia de Marvel

Quizás, bajo la nueva dirección que hay en Warner Bros, les vaya mejor

Última edición:
Parece como si The Rock le hubiera cagado.
El problema es lo que ha costado.
Es una decente película.
No tiene culpa la Roca.
AQUAMAN por ejemplo costó 160 millones o SHAZAM costó 100 millones.
Ambas con beneficios económicos.
Ahora mismo lleva 250 millones recaudados y está a punto de empezar a competir con la marvelada de turno.
Ahora mismo depende de CHINA para que no dé pérdidas, pues por aquellos lares la Roca hace buenas taquillas.

El problema es lo que ha costado.
Es una decente película.
No tiene culpa la Roca.
AQUAMAN por ejemplo costó 160 millones o SHAZAM costó 100 millones.
Ambas con beneficios económicos.
Ahora mismo lleva 250 millones recaudados y está a punto de empezar a competir con la marvelada de turno.
Ahora mismo depende de CHINA para que no dé pérdidas, pues por aquellos lares la Roca hace buenas taquillas.

Yo a esos numeros les sumaba unos 50 kilos mas en produccion (no en publicidad). Ya lo dijo Stephen Sommers, de las cifras oficiales sumale un tercio.

Yo creo que Warner Bros, desde hace algunos años, esta teniendo un problema a la hora de vender sus productos, no solo con DC sino en general con todas sus películas, van de una en otra

Parece como si el marketing y la comunicación les fallara

Es raro que esto este ocurriendo en una empresa tan grande y con tanta experiencia como esta

La nueva dirección de Warner tendrá que intentar solucionar esto, porque si no , se van a ir a la ruina

Creo que Black Adam es una película con potencial para hacer 600 - 700 por lo menos y no creo que llegue a esa cifra

Última edición:
Yo creo que Warner Bros, desde hace algunos años, esta teniendo un problema a la hora de vender sus productos, no solo con DC sino en general con todas sus películas, van de una en otra

Parece como si el marketing y la comunicación les fallara

Es raro que esto este ocurriendo en una empresa tan grande y con tanta experiencia como esta

La nueva dirección de Warner tendrá que intentar solucionar esto, porque si no , se van a ir a la ruina

Creo que Black Adam es una película con potencial para hacer 600 - 700 por lo menos y no creo que llegue a esa cifra
Si llega a 500 ya puede darse con un canto en los dientes.
Va por el mismo camino que FOX, que siendo sus películas muy buenas, nadie iban a verlas. Consecuencia, pues fue absorbida por la RATA.
La gente solo acude a ver cine en masa con las marveladas, con alguna excepción.
Si sigue por ese camino no me extrañaría que fuese absorbida por UNIVERSAL.

Si llega a 500 ya puede darse con un canto en los dientes.
Va por el mismo camino que FOX, que siendo sus películas muy buenas, nadie iban a verlas. Consecuencia, pues fue absorbida por la RATA.
La gente solo acude a ver cine en masa con las marveladas, con alguna excepción.
Si sigue por ese camino no me extrañaría que fuese absorbida por UNIVERSAL.

Pues crossover con Toretto.

Esto es una cosa muy mediocre, eh? Joder... No es lo que dice Harkness de hacer copias de Hacendado de héroes Marvel. Aquí tenemos al hijo de Falcon y Black Panther por ejemplo, y a Lara Croft encharada y reconvertida en madre protectora. Después está el Dr. Manhattan con la careta de Deadpool y la adolescente guapilla mulata que lleva el pelo perfecto tras convertirse en un tornado. Nada de polvo... Es un tornado, un trasunto de Tormenta, pero va muy mona como una Magical Girl, porque cuando va haciendo tirabuzones dentro del tornado tiene como una cinta verde y queda muy mona...

La historia? No se, podéis juntar el... El... No se, imaginad que un metal muy raro y tal que tenía un faraón egipcio para hacerse poderoso, con la que hacerse una corona con la que dominarlos a todos, y la pones para que la encuentre cinco mil años después Lara Croft. Os suena? Después tienes que tener a un Iván Ooze o algo. Y estamos en ese Egipto babilónico que ahora es una especie de Bagdad mezclado con Beirut y el Berlín del muro. Pues eso...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A los que os quejáis de las copias Hacendado de héroes Marvel no es vendría mal leer algún que otro cómic. Todos esos personajes ya existían en los cómics antes de que ni siquiera existiese la editorial Marvel, así que igual los copiones son otros :p

A los que os quejáis de las copias Hacendado de héroes Marvel no es vendría mal leer algún que otro cómic. Todos esos personajes ya existían en los cómics antes de que ni siquiera existiese la editorial Marvel, así que igual los copiones son otros :p
Gracias por decirlo. En Twitter los Marvel Zombies son muy cansinos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Sí a mí me la sopla, esto es como todo... Ahora que Marvel ha sabido sacar partido, también. Ahora que DC tiene sobretodo dos personajes muy icónicos, pues también.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La pantera negra ha hecho de taquilla los mismos dólares en un fin de semana que en un mes con ADAM.
Tengo mis dudas que continúen con este personaje de manera individual con más películas pues va a dar pérdidas.

Yo es que dudo que bajo la nueva dirección de Warner Bros, un proyecto como Black Adam, hubiese tenido luz verde..

Lo que ocurre es que, con Black Adam , seguro que no podían hacer, lo mismo que hicieron con BatGirl de cancelar el estreno, pero fijo que por ganas de hacerlo no habrá sido

Última edición:
Black Adam

¡Dios de mi vida!... no sé ni qué decir. Vale que me esperaba una peli notable, pero visto lo visto me quedé muuuuuy corto en mis predicciones, ¡que peliculón!, me lo he pasado pipa de principio a fin, no quería que terminase nunca, además de dejarme con ganas de más. Básicamente, mi cara durante todo la película ha sido tal que esta:

raw.gif

La película tiene una duración de unos 115 min. más o menos y de ellos, diría que al menos 105 son de tortas, explosiones, tortas, explosiones y de postre... un poco más de tortas y explosiones, ¡que barbaridad! Nada más aparecer Black Adam todo se vuelve una contínua batalla, la peli no se toma un descanso hasta pasados los 60 o 65 min., ahí descansa 4 o 5 y vuelta a empezar hasta el final, no da respiro y lo mejor de todo es que el nivelaco de la acción es sencillamente "alucineibol". Son tantas y tan buenas las escenas de acción, que cuesta quedarse con una; quizás la de Black Adam
a cámara lenta en el desierto, repartiendo a todo quisque.

The Rock está inmenso, ¡que interpretación por favor!, es carisma en estado puro. Del resto del reparto destaco al gran Pierce Brosnan, ¡actorazo! El resto de actores está a un buen nivel. Si tuviera que ponerle una pega en este apartado, sería ver como han desperdiciado e incluso diría que afeado a una preciosidad como Sarah Shahi, eso no tiene perdón de Dios.

Mira que no soy precisamente de aplaudir a los cineastas/actores patrios, pero las cosas como son, aquí el señor Jaume Collet-Serra se ha sacado la chorra con un mega-peliculón de la leche, ¡óle sus huevos!

No veo el momento de hacerme con el 4K, la voy a disfrutar un montón.

La película lleva recaudados 367 millones y aunque aún debe estrenarse en Japón, desgraciadamente estamos ante un fracaso con todas las letras, ya que costó 195 millones. De verdad que no lo entiendo, ¿cómo es posible qué esta película no llamase la atención del público? Muy a mi pesar, me temo que podemos ir olvidándonos de ver una secuela, como mucho veremos una peli con Black Adam y Superman juntos (y quien sabe si también Shazam).

Nota: 10/10

Arriba Pie