Xbox 1ª Edición Copa NosoloHD FIFA09 X360

gatusso dijo:
Jorrl a mí me gustaría entrar... que debo hacer...

Mi Gametarg es Gatusso84

Te envio por privado mi nº de cuenta, son 100€ solo, es para asegurar la motivación xDDD :mparto

Es coña, apuntate que conmigo somos 1 menos!! xDD

Visitor Miyamoto dijo:
edmund dijo:
Yo también me apuntaría a ese club. ¿Hacéis raves llenas de droga y sexo? :juas

Hombre, en los partidos de ayer nos dieron por culo bien, si eso te sirve... :cuniao

En cuanto forme parte del equipo... esto va a cambiar, seremos los que soplen nucas y no los que muerden almohadas... :juas

gatusso dijo:
Visitor Miyamoto dijo:
edmund dijo:
Yo también me apuntaría a ese club. ¿Hacéis raves llenas de droga y sexo? :juas

Hombre, en los partidos de ayer nos dieron por culo bien, si eso te sirve... :cuniao

En cuanto forme parte del equipo... esto va a cambiar, seremos los que soplen nucas y no los que muerden almohadas... :juas

:lol

Si me meto yo creo que vamos a seguir mordiendo almohadas.

La copa-liguilla me parece perfecta. Además, como descanso la primera jornada puedo dedicarme a ver vídeos de mis rivales :cuniao .

Bueno que nos despitamos.

COMIENZA LA 1ª EDICIÓN DE LA COPA NOSOLOHD FIFA´09

PRIMERA JORNADA. Se disputará desde hoy hasta el día 7 Junio por si hay algún despitado por ahí, que dé tiempo a ver que esto empieza y a quedar con su contrincante. (Si antes de esa fecha ya hemos jugado todos pues ya rehacemos fechas)

GRUPO A:
Gatusso (Chelsea) 0 - 4 Ultrasonica (Barça)
Pelanes (Man. United) - TrikiTank

Descansa Jashir (Liverpool)

GRUPO B:
Visitorrr (Barça) - Lozanaikken
Satopau (Inter) - Binamo (Valencia)

Descansa Edmund (R. Madrid)

Una vez jugueis publicad aquí el resultado. SUERTE!!!!

Ultrasonica dijo:
No deberiamos elegir equipos?

La idea es que se puedan repetir sin problema, eso sí, habría que jugar toda la copa con el mismo, yo por ejemplo jugaré con el Chelsea.

Por cierto, el debut somos tú contra mí... ¿cuando jugamos? :)

Por mi no hay problema días entre semana (como hoy) a las 21.30 por ejemplo, los findes los tengo más achuchados por ejemplo mañana y pasado estoy de viaje

Ok. Mi gametrag es josele86. Yo jugaré con el Barça.

Agregame como amigo, que yo no tengo la consola por aqui. Y si, en teoria hoy a las 21:30 podriamos jugar el partido :ok

Oído cocina, el mío es Gatusso84 en cuanto pueda te agrego. A las 21.30 hay una cita con el destino...

yes, 10 minuts y sin prorroga

En el mensaje de la primera jornada he puesto entre parentésis el equipo de cada uno (recuerdo, que se puede repetir)

Hala

Gatusso 0 - 4 Ultrasonica

Un meneo de los wenos no sabía por donde me venía el aire... además todo esto adornado con 10 minutos hablando solo ya que no se por que hasta el final no se me oía.. en fin... lo que se dice un buen debut :P

Ves poniendo todos los resultados en el primer post del hilo, para tenerlo todo ordenado y a mano.

Bueno, menudo paquete estoy hecho en los uno contra uno, habre fallado como 4 goles solo ante el portero, en fin... menos mal que en defensa he estado fino y no he pasado muchos apuros, gracias tambien a los 3 golitos que meti antes del descanso que me permitieron jugar con menos presion.

un placer, gatusso :ok

Pelanes dijo:
Ves poniendo todos los resultados en el primer post del hilo, para tenerlo todo ordenado y a mano.

OK, el primer post ya está preparado para recoger los resultados y clasificaciones de cada jornada, así está todo mucho más organizado

Arriba Pie