Xbox 1ª Edición Copa NosoloHD FIFA09 X360

Se acaba de jugar el duelo fratricida de los Liverpools.

Jashir (Liverpool) 1 - 0 Riddick (Liverpool)

Partido igualado en el que sólo un contraataque cuando el partido terminaba rompió el 0-0.

PRIMERA JORNADA ACABADA, empieza la segunda:

JORNADA 2

GRUPO A:
Jashir - TrikiTriki
Pelanes - Ultrasonica
Gatusso - Riddick

GRUPO B:
Edmund - Binamo
Satopau - Lozanaikken
Visitorrr - Chinocudeiro

APROVECHO para decir que puesto que al final somos 6 en cada grupo, habrá cuartos de final así que clasifican los 4 primeros de cada grupo con cruces tipicos de 1A - 4B , 2A - 3B , 1B - 4A y 2B - 3A

Se pude jugar desde ya hasta el 15 de Junio como tope

Riddick no sé si te tengo como amigo, mi gametarg es gatusso84

interesante partido el nuestro,tremendo poste que pegaste y lástima que las que tuve las fallé.........como bien has dicho un contrataque decidio el el partido.........un placer :ok

riddick dijo:
interesante partido el nuestro,tremendo poste que pegaste y lástima que las que tuve las fallé.........como bien has dicho un contrataque decidio el el partido.........un placer :ok
Pues sí, fue un partido muy bonito de jugar porque los dos tenemos un nivel parecido. Yo empecé dominando con tiro al palo incluido, pero poco a poco la cosa se igualó. En la segunda parte fue Riddick el que llevaba las riendas del partido, con una ocasión muy clara en la que mi portero salvó una vaselina por poco, y justo cuando acababa, cogí un contraataque con Torres, el portero salió del área intentando llegar, y la colé de vaselina.
Si algún día quieres jugar otros partidos, que no sean de la liga, por mí encantado, que siempre es bonito coincidir con gente de un nivel parecido y ver partidos igualados.

Manchester (Pelanes) 0 - 0 Barcelona (Ultrasonica)

Partido disputadisimo, donde Pelanes ha dominado mucho y mereció mas, pero las defensas han estado bien entonadas. El mamon dominaba completamente el centro del campo y solo podia meter balones largos jajaja. La verdad es que ha estado muy bien y emocionante. Un placer :ok

El partido ha estado genial :ok pese a no marcar ninguno.

Centro del campo dominado por el Manchester con una presión enorme, y la detalentra ha gozado de varias orportunidades. Una pena que Valdés tuviera su día :juas

Por otro lado, el Barça jugaba a la contra, y ha h :juas habido un par de contras más que peligrosas, donde Etoo me los ponía de corbata :cuniao y menos mal que no he perdido el partido en una de ellas.

Un placer por mi parte también :yes

Por cierto, habia pensado que ya que se clasifican hasta 4 equipos por grupo teniendo en cuenta que solo hay 6, en la fase eliminatoria podriamos cogernos un equipo exclusivo cada uno por orden clasificatorio, y entre los 2 primeros, 2 segundos etc... elegiria antes el que tuviera una mejor diferencia de goles. Asi le damos un poco de vidilla extra a la liguilla ¿Que os parece?

Resultado apuntado.

Respecto a lo de la fase final con equipo exclusivos, a mí me da igual, ya que lo que cuenta es el `entrenador` :P pero como siempre, se hará lo que decidamos entre todos

TrikiTriki (Chelsea) 0 - 3 Jashir (Liverpool)

Resultado bastante engañoso, llegué 3 veces y marqué 3 goles aunque el dominio del partido fue de TrikiTriki.

Resultado apuntado :juas

Riddick te he agregado como amigo, aceptame, he sacado tu gametarg del hilo de los gametarg (Arboleda J) creo... a lo largo de la semana jugamos

Binamo te he mandado también la solicitud de amigo para echar nuestro partido. Si acaso dime cuándo te viene mejor jugar.

edmund (Real Madrid) 1- binamo (Valencia C.F) 0.
Partido igualado en el que el Valencia dispone de numerosísimas ocasiones pero el MVP del partido (Casillas) desbarata una y otra vez. Sólo el acierto de Van Nistelrooy decanta el partido a favor del Madrid. No mereció perder el Valencia esta vez.

Muy buen partido de Binamo, que ha tirado once veces a puerta. Yo miraba impotente mientras Casillas paraba todo. El Valencia ha merecido ganar con comodidad y el resultado no refleja lo que ha sido el partido.

Gatusso (Chelsea) 4 - 1 Riddick (Liverpool)

Buen partido de ida y vuelta en el que me ha entrado casi todo lo que he tirado, mientras que mi portero se ha portado bastante bien antes las carreras de Torres, imparable el tio en carrera

Yo aviso de que del 19 al 26 de este mes estaré de viaje, asi que igual tengo que retrasar o adelantar algun partido, imagino que el de la cuarta jornada, ya que aun hay tiempo de sobra para el tercer partido.

Espero que no haya inconveniente :ok

No hay problemas hombre, cuando estemos jugando la 3 jornada, ya te pones de acuerdo con quien te toque en la cuarta para jugarlo antes o despues (cuando mejor os venga). No hay problema :ok

Buenas, los partidos a cuanto tiempo los ponemos?¿ lo digo porque en 5 minutos por parte es dificil poder meter goles (asi q quien marque uno posiblemente gane) y 10 minutos por parte es mucho

No sé yo nunca he tocado la duración de los partidos, siempre he jugado con la duración que viene por defecto y no veo que falte ni sobre tiempo. Es más si da tiempo a marcar 4-0, 4-1 etc... creo que debe también debe dar tiempo a remontar

yo tambien lo veo un poco justo de tiempo, ten en cuenta que los resultador abultador por mi parte fue pq una vez pierdes 1-0 con el poco tiempo que hay, echas todo para alante y claro, lo normal es k te claven otros tantos....

Arriba Pie