Xbox 1ª Edición Copa NosoloHD FIFA09 X360

Otro resultado mas

Liverpool (Riddick) 4-0 Chelsea (TrikiTriki)

Lo siento, pero esto no es lo mio xD creo que a partir de ahora jugaré como Estados Unidos.

Buen partido en todos los aspectos, aunque mi falta de punteria y el gran acierto de Riddick a la contra fueron determinantes.

Un saludo.

Jashir (Liverpool) 0 - 1 Ultrasonica (Barcelona)

Partido muy disputado que se ha decidido en el minuto 90 con una gran contra de Eto'o. Nos cortabamos constantemente los balones y el juego se basaba mucho en pelotas largas, con ocasiones en ambos bandos, aunque en los ultimos minutos he arriesgado un poco mas y he conseguido el golito.

Un placer, Jashir :ok

Pues sí, aunque ha estado igualado el ritmo del partido lo ha llevado Ultrasonica y si tenía que ganar alguien se lo merecía él. Aún así, he fallado una a casi puerta vacía que había que verlo para creerlo.
Has ido un placer.

Perfecto, ya se han jugado los partidos aplazados. Así que para el domingo que viene ya tiene que estar jugada la jornada 4.

Triki, no se si te tengo de amigo, si no es así mi gametarg es Gatusso84, ya quedamos durante la semana

Gatusso 3 - 0 Triki

Partido muy igualado que un corner y un penalty desnivelaron en la segunda parte. El tercer gol fue cuando el partido se acababa, un partido muy bonito de jugar.

Barcelona (Ultrasonica) 2 - 1 Liverpool (Riddick)

Despues de un imprevisto problema con mi cd empezamos el partido. Riddick me mata a la contra y consigue su premio con el primer gol. Despues yo a base de balones rapidos consigo dos goles antes del descanso. La segunda parte ha estado claramente desnivelada a su favor, contando con 2 o 3 ocasiones bastante claras que el portero ha solventado de milagro. Riddick mereció ganar la verdad.

Un placer :)

Jashir, cuando quieras jugamos nuestro partido. Por las noches preferiblemente, a eso de las 22:30-0.00 si te va bien.

Pelanes dijo:
Jashir, cuando quieras jugamos nuestro partido. Por las noches preferiblemente, a eso de las 22:30-0.00 si te va bien.
Hoy no puedo, pero mañana, el sábado o el domingo puedo a esas horas sin problemas :ok .

Bueno señores ha pasado el plazo y quedan estos partidos por jugar:

GRUPO A:
Pelanes - Jashir

GRUPO B:
Visitorrr - Binamo
Lozanaikken - Chinocudeiro

Si no hay señales de vida el Viernes a las 00.00 se dará por perdido (3-0) el partido a todos.

No quiero que suene autoritario, pero es el acuerdo al que llegamos al principio, es más estoy dando de plazo unos dias incluso... por favor JUGAD!!!!

Yo tengo el partido con Binamo a medias, porque por causas de fuerza mayor tuve que abandonar en la media parte. Aún no hemos vuelto a coincidir en el Live para terminarlo, pero si se diera el caso de que no pudiéramos terminarlo, lo más justo sería dejarlo tal como estábamos en ese momento, 2-0 a favor de binamo.

Ok, de todas maneras hasta el viernes hay tiempo, que no quiero quedar de malajeeeeeeee :ok

Jashir 1 - 1 Pelanes

Partido disputadísimo, el Machester atacando y tocando, pero el Liverpool se las tenía guardadas al contrataque, con una poderosa banda derecha, que pegaba unos centros mortales... en uno de ellos se adelantó, tras haber tenido el Manchester más de una y un poste. Al final del partido, el Manchester hacía justícia :diablillo poniendo de nuevo el empate en el marcado por parte de Rooney, que contón con otra en el descuento que no pudo materializar.

Buen partido! :ok

Bueno, pues ya hemos jugado la media parte que nos quedaba pendiente...y para variar, ha sido un desastre (para mí, claro):

VisitorMiyamoto (FC Barcelona) 1 - 5 binamo (Valencia)

Definitivamente, parece que esto del fútbol virtual no es lo mío... :cuniao

Lozannaiken (Barca) 0 Chino (Arsenal) 0

La conexión no nos tiró bien y eso dificultó mucho el juego de ambos equipos. Aun así el cabrón de Valdes parece que se la tiene jurada al Arsenal porque sacó varias que iban adentro.

Yo estaré ausente hasta el próximo miércoles/jueves, pido disculpas por anticipado.

Joder que rapidez... bueno pues empieza la última jorndada de grupos antes de los cruces:

JORNADA 5

GRUPO A:
Ultrasonica - TrikiTriki
Gatusso - Jashir
Pelanes - Riddick

GRUPO B:
Lozanaikken - Binamo
Visitorrr - Edmund
Satopau - Chinocudeiro

Hasta el domingo 19 a las 00:00 se podrán jugar los partidos, recuerdo como serán los cruces a partido único:

CUARTOS
Partido1: Primero A - Cuarto B
Partido2: Segundo A - Tercero B
Partido3: Primero B - Cuarto A
Partido4: Segundo B - Tercero A

SEMIS
Ganador Partido1 - Ganador Partido4
Ganador Partido2 - Ganador Partido3

FINAL
Es Obvio :juas

Pelanes dijo:
Al final del partido, el Manchester hacía justícia :diablillo poniendo de nuevo el empate en el marcado por parte de Rooney, que contón con otra en el descuento que no pudo materializar.
La ocasión final de Rooney fue rarísima, porque se veía el balón hacia puerta y de repente desapareció cerca del palo, y no sabía si había entrado o no. Luego en la repetición se ve que salió lamiendo el palo y que se frenó con las botellas de agua que tenía ahí detrás el portero.
El partido muy chulo, yo empecé con una caraja importante y el Manchester de Pelanes mereció meter mínimo uno, según se fue acercando el descanso la cosa se igualó, aunque en términos de que no había ocasiones para nadie. En el comienzo de la segunda parte, yo llegaba mejor, de manera bastante directa y así llegó mi gol, tras este, tuve en los siguientes minutos un par de ocasiones al contraataque, pero fueron un espejismo, ya que el Manchester empezó a achuchar hasta que llegó su gol (un golazo por cierto, desde fuera del área con efecto y pegando en el poste para acabar entrando).

Primer partido de la última jornada de grupos

Gatusso 1-0 Jashir

Un gol tempranero de Ballack sin angulo decidió un partido igualado con ocasiones por igual, Torres una pesadilla.

Ahora a esperar rival.

Bueno, entono el mea culpa porque he quedado dos veces con Triki este finde y al final por motivos de la luz de la finca la primera, y por motivos laborales la segunda vez no he podido jugar. Agradeceria un aplazamiento durante la proxima semana, aunque ya veo que qudan aun muchos partidos por jugar...

Arriba Pie