Hinomura Krycek
Bayofilo
20 añitos ya del Fat of the Land.
no conozco Tidal, ¿cómo van de catálogo y fondo?
https://tidal.com/track/71087453
Esto me da un perezón de la leche.
No voy a valorar la minuciosidad y currelo de DeBilbao porque ya sabemos que está pirad... queee es un monstruo para estas cosas.
La cosa es que alguna paravilla debe de haber en ese listado, pero está todo tan lejos de mis intereses musicales que no sé...
¿Alguien puede señalarme los más durillos? Por probar a ver...
Lo que viene siendo un macarra, vamos...
Esto me da un perezón de la leche.
No voy a valorar la minuciosidad y currelo de DeBilbao porque ya sabemos que está pirad... queee es un monstruo para estas cosas.
La cosa es que alguna paravilla debe de haber en ese listado, pero está todo tan lejos de mis intereses musicales que no sé...
¿Alguien puede señalarme los más durillos? Por probar a ver...
¿Y cuáles son tus intereses musicales?
Define "durillos"
0262 - T Rex (1972) The Slider
0520 - Meat Puppets (1983) Meat Puppets II
0569 - Bad Brains (1986) I Against I
0574 - Megadeth (1986) Peace Sells... But Who's Buying
0602 - Napalm Death (1987) Scum
297.
y después el resto.
Tú necesitas escuchar a Iced Earth y Symphony XPues Heavy Metal, en variantes clásica, Power y algo de sinfónico, principalmente.
Nada más oscuro. Me van bastante también el guitarreo (Satriani, Malmsteen) o las baterías potentes.
Dream Theater, por ejemplo, me saben deslavados.
Mis TOPs:
Iron Maiden (con quienes descubrí la música con un disco suyo en 1982, The Number Of The Beast).
Manowar
Megadeth
Metallica
En general heavy de los 80 y 90. Había algo de Glam rock que también molaba, aunque ya saco menos esos discos (Mötley Crüe principalmente).
Recientermente he descubierto Sabaton, que, en su simplicidad, me encantan.
Nightwish, primera etapa, y algunos de Therion también entran en la cesta.
Grosso modo.
Tampoco te obsesiones. La lista está muy bien, pero (como todas) tiene sus carencias (y, a lo mejor, no es para ti... no en este momento, al menos). Por ejemplo (dentro de tu rollo jevimetalero), de Judas Priest sólo aparece British Steel, que no es precisamente uno de sus mejores discos...La idea era comprobar hasta que punto hay cosas imprescindibles en esa lista para mi.
Con The Divine Wings of Tragedy no hay fallo; le encanta a (casi) todo el mundo que lo escucha.De Symphony X nada, aunque si creo haber escuchado algo.