120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

ObPjlNz.png
 
WARLOCK está bastante mal rematada, pero me encantaba en sus tiempos. ¡Y recuerdo verla en el cine!

Tiene muy buenas ideas, especialmente en lo relacionado con toda su mitología brujeril, como lo de plantar clavos en las pisadas, lo del fuego azul si hay un brujo cerca, etc... un remake en condiciones YA.

La segunda parte la vería hace una década y por poco poto.
 
WARLOCK está bastante mal rematada, pero me encantaba en sus tiempos. ¡Y recuerdo verla en el cine!

Tiene muy buenas ideas, especialmente en lo relacionado con toda su mitología brujeril, como lo de plantar clavos en las pisadas, lo del fuego azul si hay un brujo cerca, etc... un remake en condiciones YA.

La segunda parte la vería hace una década y por poco poto.

Yo no recuerdo mal remate. Lo peor llevado eran los FX de envejecimiento de la prota, que :roto2 La mitología estaba trabajada. Los brujos no podían pisar suelo sagrado, no tragaban la sal (literalmente) y había señales de su presencia. La escena de la medium falsa poseída por el diablo, me acojonaba. Y eso que no sé si sabéis como era la escena sobre el papel (e incluso creo que se llegó a rodar) que a la medium le salían ojos de los pezones.

La segunda parte, que se estrenó aquí como Warlock, Apocalipsis final, y de la cual hubo videojuego para la Mega Drive (que todavía conservo) era muy de los primeros 90, indefinida y con escaso rumbo. Intenta aportar su propia mitología (la estirpe de druidas que persiguen al brujo, las piedras mágicas...) pero no logra gran cosa. Aún hubo una tercera parte, ya sin Julian Sands, que vi en su día en vídeo y que no recuerdo ni de qué iba.
 
Mal rematada en general. Un poco más de artesanía no le habría venido mal... y ahora sería mucho más recordada.

El final mola. Y Sands. Y la BSO.
 
Última edición:
Arriba Pie