120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

143032361c2019ac5c224e447b361c4d.jpg


6s3xfamgthuo.jpg
 
Os juro de verdad que me acuerdo que era la risión con los colegas. Un artículo de un periódico, no recuerdo cual era que analizaba los personajes de la serie. Y es que lo tengo grabado a fuego. KIMI, PROTOTIPO DE SKINHEAD ajajajajajj LO JURO.
 
De skinhead no, pero de perroflauta VAGO de los cojones SÍ. En el último capítulo de la 1 temporada se iba con Valle a Amsterdam, a fumar a los coffeshops y a vivir de okupa.

Supongo que sí el personaje existiera ahora sería un alto dirigente de Podemos.

El profesor de música le acaba de echar otra ficha de Paz Vega diciéndole que su sonrisa le recuerda a Lois Lane, la novia de Superman. @MeMySelf a mi la tuya me recuerda a WonderWoman.❤️
 
De skinhead no, pero de perroflauta VAGO de los cojones SÍ. En el último capítulo de la 1 temporada se iba con Valle a Amsterdam, a fumar a los coffeshops y a vivir de okupa.

Supongo que sí el personaje existiera ahora sería un alto dirigente de Podemos.

El profesor de música le acaba de echar otra ficha de Paz Vega diciéndole que su sonrisa le recuerda a Lois Lane, la novia de Superman. @MeMySelf a mi la tuya me recuerda a WonderWoman.❤
Mi sonrisa con mascarilla es preciosa
 
De skinhead no, pero de perroflauta VAGO de los cojones SÍ. En el último capítulo de la 1 temporada se iba con Valle a Amsterdam, a fumar a los coffeshops y a vivir de okupa.

Supongo que sí el personaje existiera ahora sería un alto dirigente de Podemos.

El profesor de música le acaba de echar otra ficha de Paz Vega diciéndole que su sonrisa le recuerda a Lois Lane, la novia de Superman. @MeMySelf a mi la tuya me recuerda a WonderWoman.❤
Mi sonrisa con mascarilla es preciosa

61l8MwCZzuL._AC_UX385_.jpg
 
Yo era más de la Santolaria, CLARO.

No veo Compañeros desde que se emitió en su día. ¿Aguanta bien, Peter?

La emiten diariamente en a3series de 09:50 a 11:00 pero en Youtube tienes todas las temporadas completas.

A nivel guíon y visual es puro cartón, con machismos y feminizadas por doquier aún así la veo más por el factor nostálgico de ver cómo era la época de nuestro colegio e institutos hace 22 años. Me siento más identificado ahora con el claustro de profesores del Azcona que con los chavales...

Valle estaba muy bizcochable también y precursora de llevar las domingas libres de sostén.


Pero me quedo con Paz y su inocencia.

Ver el archivo adjunto 17524

Quimi es clavado a un colega mío,de hace años, por una sencilla razón,era uno de los guionistas no acreditados de la serie(delgado,con melena,pinta de "indigente con higiene" y la motillo). Era "ayudante de producción",pero en realidad era un chico para todo(incluso vigilar a los chavales). Hacían guiones TODOS y M.Ríos San Martín y,sobre todo, Manuel Feijoo se quedaban con las ideas ajenas. Llegó a rodar con una de las unidades,de las tres que tenían,aunque al final no dio el salto,en cuanto terminaron las temporadas de "Valle,Quimi y cía" fueron a la calle muchos de los "auxiliares(contratos de obra y servicio)" y los becarios.

Lara de Miguel era y sigue siendo un encanto(la entrevistó un colega en "La parada de los monstruos",el podcast). Era un mujerón(la veo más guapa ahora),con apenas 17-18 años, y tuvo detrás al baboso de Manuel Feijoo(Luismi),por lo que hizo novios a los personajes. ¡Ni con esas se la ligó! Al final quedaron como "amigos.":mparto

Mi ex-amigo estuvo con Ana Otero,una profesora de las que se ligaba el "fucker" Francis Lorenzo,un año. Diez años se llevaban y a la señorita Otero la ponía fina. :babas
 
Última edición:
Yo era más de la Santolaria, CLARO.

No veo Compañeros desde que se emitió en su día. ¿Aguanta bien, Peter?

La emiten diariamente en a3series de 09:50 a 11:00 pero en Youtube tienes todas las temporadas completas.

A nivel guíon y visual es puro cartón, con machismos y feminizadas por doquier aún así la veo más por el factor nostálgico de ver cómo era la época de nuestro colegio e institutos hace 22 años. Me siento más identificado ahora con el claustro de profesores del Azcona que con los chavales...

Valle estaba muy bizcochable también y precursora de llevar las domingas libres de sostén.


Pero me quedo con Paz y su inocencia.

Ver el archivo adjunto 17524

Quimi es clavado a un colega mío,de hace años, por una sencilla razón,era uno de los guionistas no acreditados de la serie(delgado,con melena,pinta de "indigente con higiene" y la motillo). Era "ayudante de producción",pero en realidad era un chico para todo(incluso vigilar a los chavales). Hacían guiones TODOS y M.Ríos San Martín y,sobre todo, Manuel Feijoo se quedaban con las ideas ajenas. Llegó a rodar con una de las unidades,de las tres que tenían,aunque al final no dio el salto,en cuanto terminaron las temporadas de "Valle,Quimi y cía" fueron a la calle(contratos de obra y servicio).

Lara de Miguel era y sigue siendo un encanto(la entrevistó un colega en "La parada de los monstruos",el podcast). Era un mujerón,con apenas quince-dieciseís años, y tuvo detrás al baboso de Manuel Feijoo(Luismi),por lo que hizo novios a los personajes. ¡Ni con esas se la ligó! Al final quedaron como "amigos.":mparto

Mi ex-amigo estuvo con Ana Otero,una profesora de las que se ligaba el "fucker" Francis Lorenzo,un año. Diez años se llevaban y a la señorita Otero la ponía fina. :babas
Impresionante
 
Yo era más de la Santolaria, CLARO.

No veo Compañeros desde que se emitió en su día. ¿Aguanta bien, Peter?

La emiten diariamente en a3series de 09:50 a 11:00 pero en Youtube tienes todas las temporadas completas.

A nivel guíon y visual es puro cartón, con machismos y feminizadas por doquier aún así la veo más por el factor nostálgico de ver cómo era la época de nuestro colegio e institutos hace 22 años. Me siento más identificado ahora con el claustro de profesores del Azcona que con los chavales...

Valle estaba muy bizcochable también y precursora de llevar las domingas libres de sostén.


Pero me quedo con Paz y su inocencia.

Ver el archivo adjunto 17524

Quimi es clavado a un colega mío,de hace años, por una sencilla razón,era uno de los guionistas no acreditados de la serie(delgado,con melena,pinta de "indigente con higiene" y la motillo). Era "ayudante de producción",pero en realidad era un chico para todo(incluso vigilar a los chavales). Hacían guiones TODOS y M.Ríos San Martín y,sobre todo, Manuel Feijoo se quedaban con las ideas ajenas. Llegó a rodar con una de las unidades,de las tres que tenían,aunque al final no dio el salto,en cuanto terminaron las temporadas de "Valle,Quimi y cía" fueron a la calle(contratos de obra y servicio).

Lara de Miguel era y sigue siendo un encanto(la entrevistó un colega en "La parada de los monstruos",el podcast). Era un mujerón,con apenas quince-dieciseís años, y tuvo detrás al baboso de Manuel Feijoo(Luismi),por lo que hizo novios a los personajes. ¡Ni con esas se la ligó! Al final quedaron como "amigos.":mparto

Mi ex-amigo estuvo con Ana Otero,una profesora de las que se ligaba el "fucker" Francis Lorenzo,un año. Diez años se llevaban y a la señorita Otero la ponía fina. :babas
Impresionante

Manuel es un mamón sin talento y trabaja en cosas mediocres,a pesar de su familia(no le va mejor por ser hijo de Rita Irasemay sobrino de Emilio Aragón). :mparto

Me da pena que Lara no trabaje más en la televisión,con casi 40 años,y sobreviva con el teatro de poco calado. ¡Es una pena! No sé quién es el padre de su hija,pero no es el tipo con el que se casó hace año y pico. :cortina
 
Arriba Pie