14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Y los que no tiran de violencia, tiran de risas a cámara y Mahou.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Grubert, con lo del Papa se ganó mucho dinero.

Mentira. Ya se discutió en su hilo correspondiente.

Ayer estuve en el "mogollón" de la manifestación en Cádiz. Puedo asegurarte de que los elementos llamémosles "violentos" no eran "cuatro". Eran bastantes más.

Serían más de cuatro, por supuesto, pero no serían mayoría. Igual que no son mayoría en el conjunto de las manifestaciones de toda España.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Lerink, en el hilo del Papa no veo que todo el mundo te diera la razón, ¿eh?

En cualquier caso, me da que más fueron a ver al Papa que los que se manifestaron ayer, así que no te preocupes. La calle manda.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Tambien hay que tener en cuenta que vino gente de fuera de Madrid a ver al Papa. No creo que nadie sea tan lechón de ser de fuera de la capital y haga la huelga ahí(teniendola en su propia ciudad).
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Lo que me jode es cuando un político habla de la Soberanía nacional, me aterra, sobretodo cuando ese político tiene una mayoría absoluta... Menuda democracia de mierda, por el amor de Dios. Osea, ciento y pico diputados borregos votan a favor de una Ley en contra de los españoles y eso es la soberanía nacional. Que se metan las urnas por el culo, por favor.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Ayer para ser una huelga las cifras de Madrid son bastante vergonzosas, la de asistencia a la Manifa quiero decir.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Lerink, en el hilo del Papa no veo que todo el mundo te diera la razón, ¿eh?

Solo faltaba, en este foro. :D Pero los datos son los datos: se habló de un beneficios que se iban a conseguir y no se llegó ni a ellos, además de que se omitieron los gastos que ocasionaron.

En cualquier caso, me da que más fueron a ver al Papa que los que se manifestaron ayer, así que no te preocupes. La calle manda.

Hombre, pero es que a lo del Papa venían de otros países... :pensativo

El ejemplo de lo del Papa es muy significativo: allí también hubo elementos violentos y que ocasionaron destrozos y no se dijo que todos los católicos fuesen violentos.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

La violencia vino más CONTRA los católicos, Lerink. No jodas, anda...si allí también hubo que aguantar el falso rojerío.

Yo encantado de que Madrid fuera sede de aquello. Es un valor de producción (emoticono con guiño tuerto).
 
La violencia vino más CONTRA los católicos, Lerink.

¿Y? ¿Y qué Magno? Ahhhh... te refieres a que los violentos no eran los que se "manifestaban" pacíficamente (papistas)... claro, claro...se me olvidaba que en estos últimos incidentes si que han sido responsables los organizadores... cachissss.... :doh
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

El ejemplo de lo del Papa es muy significativo: allí también hubo elementos violentos y que ocasionaron destrozos y no se dijo que todos los católicos fuesen violentos.

Pero porque luego podían ir al Retiro a arrepentirse y borrar la cuenta de pecados.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

La violencia vino más CONTRA los católicos, Lerink.

Y hubo destrozos y actitudes incívicas de algunos de los seguidores del Papa, de eso estoy hablando: de que la acción de unos pocos no puede enturbiar los motivos pacíficos de otros.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pues para los del PSOE sí lo enturbio, ¿eh? Y veo pocos de los que se quejaban de la carga policial quejarse en mi muro de los destrozos de los de su partido.

O de los que se quejaban del Papa.

Seamos serios.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pues para los del PSOE sí lo enturbio, ¿eh? Y veo pocos de los que se quejaban de la carga policial quejarse en mi muro de los destrozos de los de su partido.

No te entiendo, Magno. Escribes muy loco a veces y no se a que te refieres.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Es lo que tiene escribir mientras enchufo el biberón al ninño.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Estoy toda la mañana de coña y nadie lo pilla :mutriste
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

:facepalm... He tenido la desfortuna de poner la televisión y parar en Telemadrid... Estaba en el debate facha este que hacen a medio día y presentado por Isabel San Sebastian. Entre los participantes, estaba el presentador de El Gato al Agua.

Es absolutamente vergonzoso que Aguirre nos quite impuestos para producir este canal absolutamente vergonzoso, manipulado... En una Sociedad democrática no puede existir el NODO, macagüen la puta de oros.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Venga, afortunadamente tienes el contrapunto en laSexta con Al rojo vivo. Está Méndez vendiendo la moto
 
Arriba Pie