14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo es que no entiendo el razonamiento actual de "Como hay gente que se comporta mal durante las huelgas, las huelgas son malas"...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Como hay gente que se comporta mal durante sus vacaciones (turismo de borrachera, por ejemplo), las vacaciones son malas. Renunciemos a ellas (bueno, Rossell ya propone algo así).
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

y como esa anécdota, cien mil más.

Como bien te han dicho, no hay que dar más importancia de la que tienen a esas anécdotas. Si lo preguntaba es porque, por lo que me han contado, parece que fue algo generalizado y público, que se sabía, vaya. Y no me había enterado... Me acabo de comprar el coche, no me gustaría destrozarlo por un asilvestrado… :inaudito
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo es que no entiendo el razonamiento actual de "Como hay gente que se comporta mal durante las huelgas, las huelgas son malas"...

¡Meeec! Nadie dice eso. Lo que se dice es que la regulación actual es mala, por que consiente y permite actitudes DELICTIVAS por parte de los sindicatos, que serían intolerables en cualquier otro pais civilizado del mundo. Y por que no respeta la libertad de cada uno a ejercer su derecho al trabajo si le place. Si ahora alguien me sale con que el empresario también coacciona, esa es una actitud penada. Así que apliquemos el principio democrático de igualdad ante la ley y penalicemos los piquetes coactivos. Y luego, que cada palo aguante su vela mediante las denuncias y condenas correspondientes.

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo nunca me he encontrado ni con empresario coaccionador, ni con sindicalista agresivo. Las huelgas en Madrid son un rollo :( (si no miras Intereconomía o Telemadrid, claro)
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Personalmente, siento vergüenza ajena de estos días. No haré huelga porque no me da la gana. Yo no soy un esquirol ni nada, simplemente a mí no me moviliza un sindicato por la madre que me parió.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

. Lo que se dice es que la regulación actual es mala, por que consiente y permite actitudes DELICTIVAS por parte de los sindicatos, que serían intolerables en cualquier otro pais civilizado del mundo.

Si están tipificadas como delictivas, entonces no es un problema de la ley, si no de la falta de actuación.

Luego, me gustaría preguntar: ¿Los que no hacen huelga tampoco se benefician de los cambios que motive la huelga (si los hay)?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Y dale... Yo quizás no esté de acuerdo con la huelga como método de protesta. Quizás prefiera las guillotinas.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Lerink, esa pregunta es absurda.

Es como decir que tú no te puedes beneficiar de la subvención de un corto porque tu padre no luchó por la democracia.

Seamos serios.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo nunca me he encontrado ni con empresario coaccionador, ni con sindicalista agresivo. Las huelgas en Madrid son un rollo :( (si no miras Intereconomía o Telemadrid, claro)

A ti te tienen lavado el cerebro los sindicalistas. Vente para acá el 29, que te voy a dar un baño de realidad, anda...

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

. Lo que se dice es que la regulación actual es mala, por que consiente y permite actitudes DELICTIVAS por parte de los sindicatos, que serían intolerables en cualquier otro pais civilizado del mundo.

Si están tipificadas como delictivas, entonces no es un problema de la ley, si no de la falta de actuación.

Luego, me gustaría preguntar: ¿Los que no hacen huelga tampoco se benefician de los cambios que motive la huelga (si los hay)?

Me importa una mierda. Ya me preocuparé yo de luchar por lo que considere justo, que nadie venga a salvarme la vida, gracias.

Y son delictivas, pero en este pais no están tipificadas correctamente (por puntualizar). De entrada, los piquetes deberían estar prohibidos. Tuvieron su sentido en su época, pero hoy en día es absurdo pretender que nadie esté desinformado de la huelga. Es ridículo. Su labor es coactiva, y eso lo sabe hasta el que asó la manteca.

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Es como decir que tú no te puedes beneficiar de la subvención de un corto porque tu padre no luchó por la democracia.

¡Mal ejemplo! El mío si lo hizo. :juas
Y de todos modos, ahí no hay una correlación directa: si te niegas a una negociación, beneficiarte de lo conseguido por otros en esa negociación limita con lo ético.
 
Yo nunca me he encontrado ni con empresario coaccionador, ni con sindicalista agresivo. Las huelgas en Madrid son un rollo :( (si no miras Intereconomía o Telemadrid, claro)

Empresarios coaccionadores no los verás porque no son tontos. Eso se hace en silencio almorranoideo. En cambio no me creo que no hayas visto nunca eso de los sindicalistas porque se ve siempre en todas y cada una de las huelgas.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Concretamente, quería decir que yo no he coaccionado a nadie :diablillo y que los piquetes se asustan cuando entro a la oficina :gano

Pero si, los veo por la tele, nunca en directo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Lerink, esa pregunta es absurda.

Es como decir que tú no te puedes beneficiar de la subvención de un corto porque tu padre no luchó por la democracia.

Seamos serios.

En inglaterra solo se benefician de un convenio colectivo los afiliados a los sindicatos que lo han negociado.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hal, no quiero eso para mi país. ¿Tú sí?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Exacto.

Por eso yo no lo quiero en mi país: porque a estos sindicatos ya sólo les falta eso...que les apoye TODO DIOS para seguir engordando.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo todavía no he decidido si trabajo o no (cosa que va a dar igual, porque tampoco espero tener mucho que hacer el jueves, así de mal va la cosa :mutriste). En principio la apoyaría porque estoy en contra de la reforma laboral, pese a lo poco que me afecta, y no creo que eso signifique validar a los sindicatos directamente... pero por otro lado, escuchas a algún gurú de la huelga estos días y encabrona que no veas, con una superioridad moral de "o conmigo o contra mi" que me repele totalmente.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Exacto.

Por eso yo no lo quiero en mi país: porque a estos sindicatos ya sólo les falta eso...que les apoye TODO DIOS para seguir engordando.

Error. Tu te afiliaras al sindicato que mejor te represente. Y le pagaras solo a el. Sindicato de Directores de Cortos (p.ej). Olvidate de CCOO, UGT y demas. Eso si. Las mejoras que consigan (por decir algo, subvenciones del 10% de la pelicula) solo se aplicaran a SUS afiliados.


Para mi, es el mejor sistema.
 
Arriba Pie