14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Premisas ineludibles para coordinar esta manifestación:

1. Tiene que ser pacífica y sin ningún lema político.
2. No estmos, en absoluto, en contra de la labor sindical, sino en contra de las cúpulas de UGT y CCOO.
3. No estamos ni a favor ni en contra de la reforma laboral, dejamos que cada cual opine lo que considere oportuno.
4. Estamos a favor de acabar con las subvenciones a partidos, patronal y sindicatos.

¡Me apunto!

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Postead fotos. :cool
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Rezuma credibilidad por los cuatro costados. Bueno, ya son el autor y Manu, o sea, 2 :diablillo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pues yo también me apunto!!! Es utópico, pero sería un buen golpe de efecto a los babosos de Toxo y Méndez.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo estoy de acuerdo. A ver si así por fin la gente aprende a diferenciar las cosas y entendemos que manifestarse contra la reforma laboral no significa apoyar a los sindicatos y que reprochar la conducta a los sindicatos no significa estar en contra del sindicalismo.

Aunque soy pesimista. No creo que nada de esto llegue a entenderse nunca y que una manifestación así llegue a concretarse sin intereses políticos detrás. Conviene siempre más contaminar y confundir a la gente.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¿Actores? ¡Gentuza! ¡Vagos y maleantes!
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

que mañana llevas :juas



mi padre tuvo un juicio... fue declarado inocente y no salió en la tele ni le aclamaron fuera, supongo que entre los artijtas el numerito va de serie :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Matiz importante: el señor Toledo no ha sido declarado inocente: se le ha levantado la prisión preventiva, que no es lo mismo. Por el momento, lo que ha quedado acreditadísimo es que formó parte de los piquetes, frente a sus declaraciones negándolo y diciendo que se encontraba en su casa. Solo por eso, el juez ya debería empurarlo por falso testimonio. Y además, ha quedado como lo que es: un cobarde mentiroso.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Quinto. El actor pasó la noche en el calabozo. Después de un día entero con informaciones y desmentidos sobre su detención, con las pruebas existentes –básicamente, la denuncia del dueño del bar-, la policía decidió no solo llevarlo a comisaría sino mantenerlo detenido hasta que, al día siguiente, lo puso a disposición del juez. El actor y su entorno cuestionan que esta medida fuera proporcionada, dado que los hechos ya habían sucedido y que no había ninguna razón objetiva para sospechar que Toledo, sin antecedentes penales, no fuera a comparecer ante el juez cuando fuera citado para ello. Argumentan que la detención es una medida cautelar penal que solo debe usarse cuando sea estrictamente necesario, y se plantean si, en este caso, no se llevó a cabo solo para hacer real un arresto ya anunciado.

Pues esto, sea Todelo, o quien sea, me parece inadmisible.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

El "quien sea" es un matiz importante. Todos los días pasan cientos de ciudadanos por los calabozos de Plaza Castilla. Que este tipo sea un actor no marca la diferencia, por mucho que vayan a jalearlo a la puerta sus compañeros de camarilla.

Y probablemente tenga algo que ver el hecho de que desde el minuto uno jurara y perjurara que él no estuvo allí, y que después decenas de testigos confirmasen lo contrario. Cabrear a un juez mintiendo como un bellaco no es buena idea.

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

No he seguido el tema de cerca, pero la noticia de El Pais, no habla de prisión preventiva en ningún momento. Lo que dice es que la policía lo detiene y al dia siguiente lo pone a disposición del juez. En ese momento, una vez tomada la declaración es cuando se pueden dictar las medidas cautelares y no antes. Lo que hace el juez, como no puede ser de otra manera, es dejarlo libre a espera de que se instruyan las oportunas diligencias preliminares.

A mi el tipo me da bastante igual, pero me parece que la detencion por parte de la policía obece mas al ruido mediático que a otra cosa.

Respecto al falso testimonio me temo que el código penal no contempla esa figura en los términos que planeas...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Respecto al falso testimonio me temo que el código penal no contempla esa figura en los términos que planeas...


¿Código penal? ¿Qué tiene que ver? En algo tan tonto como tenerte un par de días en el calabozo no hace falta tirar de código. Si cabreas a un juez te puede hacer sentir muy incómodo. Sólo unos días eso , si. Pero el mal rato no te lo quita nadie.

Permitirme un off-topic.

Hace unos años, una amigo sindicalista :juas de la policía nacional fue con un compañero al centro de BCN a hacer una serie de cuestiones administrativas. Aparcan en batería y justo cuando se están bajando del vehículo (privado) le aparca detrás, en doble fila, otro coche. Le avisan de que no tardarán en irse y el conductor que él tampoco. Tras 10 minutos vuelven y el otro coche sigue allí. empiezan a pitar y nada. A los 5 minutos de ir pitando sale el individuo del bar que estaba justo al lado para decirles que dejen de dar por culo y que ahora no lo saca porque no le sale de los cojones, que llamen a la grúa. El compañero del sindicalista saca el móvil, hace una llamada y viene.... un zeta de la nacional. Se lo llevaron al calabozo unas horitas para cachearle esos cojones a ver si eran tan grandes. El muy gilipollas había puesto nervioso a un comisario :garrulo

¿Le amparaban las leyes al comisario? Pues no. Pero el que estuvo nerviosillo y con las pelotas de corbata no fué él.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Respecto al falso testimonio me temo que el código penal no contempla esa figura en los términos que planeas...


¿Código penal? ¿Qué tiene que ver? En algo tan tonto como tenerte un par de días en el calabozo no hace falta tirar de código. Si cabreas a un juez te puede hacer sentir muy incómodo. Sólo unos días eso , si. Pero el mal rato no te lo quita nadie.

Permitirme un off-topic.

Hace unos años, una amigo sindicalista :juas de la policía nacional fue con un compañero al centro de BCN a hacer una serie de cuestiones administrativas. Aparcan en batería y justo cuando se están bajando del vehículo (privado) le aparca detrás, en doble fila, otro coche. Le avisan de que no tardarán en irse y el conductor que él tampoco. Tras 10 minutos vuelven y el otro coche sigue allí. empiezan a pitar y nada. A los 5 minutos de ir pitando sale el individuo del bar que estaba justo al lado para decirles que dejen de dar por culo y que ahora no lo saca porque no le sale de los cojones, que llamen a la grúa. El compañero del sindicalista saca el móvil, hace una llamada y viene.... un zeta de la nacional. Se lo llevaron al calabozo unas horitas para cachearle esos cojones a ver si eran tan grandes. El muy gilipollas había puesto nervioso a un comisario :garrulo

¿Le amparaban las leyes al comisario? Pues no. Pero el que estuvo nerviosillo y con las pelotas de corbata no fué él.

:mparto soy yo el poli y actuo igual. Es mas sin serlo tambien hubiera llamado de tapadillo a la policia
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

pues parece que tenemos nueva huelga a la vista!!
Los sindicatos convocarán una huelga general para el 14 de noviembre

La protesta coincidirá con los paros generales en Portugal y con la jornada europea de lucha contra las medidas de austeridad

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/17/actualidad/1350490445_610476.html
Ahora o nunca.

Una huelga de ámbito europeo.

Ya era hora, me cago en mi puta calavera.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Ni conmigo. Les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Y de paso sirve de excusa para salir a la calle a poner a parir a Mas (y a Rajoy, y a... el que se ponga por delante)en medio de la campaña electoral de la Generalitat. Hablo de la huelga en Cataluña, claro.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Ya les importa poco o nada que se les vea el plumero...:facepalm

Y digo lo de siempre, me da igual la huelga mientras no obliguen a hacerla al que no quiere, pero aborrezco que sean los sindicatos los que decidan cuando se hace por sus santos cojones.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Es que el resto no decidís nada, que os quejáis del gobierno y de los que protestan contra él :sudor
 
Arriba Pie