14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo no participo en huelgas por convicción personal.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Es que el resto no decidís nada, que os quejáis del gobierno y de los que protestan contra él :sudor

Si, esto es curioso.... Qué se supone que hay que hacer si no se está de acuerdo con la política económica, social y laboral del gobierno. Política que además está en total y absoluta contradicción con el programa que presentaron a las elecciones.... :pensativo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pues salir a la calle... a recibir más ostias, esta vez en la cara en lugar del bolsillo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pues el 14 de noviembre es una jornada de protesta a nivel europeo, si se está de acuerdo con el motivo lo lógico es participar de una forma u otra, no?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Será lo que quieras pero me parece una intromisión bastante desafortunada en el proceso electoral del día 25. En plena campaña no se puede poner a parir a un candidato, o dos, o los que sean, en medio de una manifestación.

Y que conste que no será CiU al que yo vote pero lo que me parece injusto..
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Lo mío es una cuestión de principios, y me cisco en el Gobierno.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hombre, ya se que Catalunya es el centro del universo, pero no creo que a la hora de decidir la fecha en Europa lo hayan tenido muy en cuenta.

Además, según Manu, aquí no nos quejamos de los recortes, somos asín :juas
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Los sindicatos se suben al carro que más les interesa. Y este ha sido muy bonito. Sobretodo si les arrean para que se pongan de acuerdo.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Es que me jode mucho que los grandes líderes sindicales decidan cuando es un buen día para sacar a un montón de gente de sus trabajos ,con el consiguiente perjuicio económico, pero a ellos la broma les sale gratis, no palman un duro. Así yo también monto huelgas
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Será lo que quieras pero me parece una intromisión bastante desafortunada en el proceso electoral del día 25. En plena campaña no se puede poner a parir a un candidato, o dos, o los que sean, en medio de una manifestación.

Y que conste que no será CiU al que yo vote pero lo que me parece injusto..

Por curiosidad, y por no tirar de archivo... ¿Qué dijiste cuando se salió a la calle en plena jornada de reflexión para arrear a Aznar donde más duele?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hoy, que no me mencionen la palabra "huelga" por la calle, por que le puedo partir la cara a alguien. :mosqueo

Mi hijo comienza este año la universidad. Hoy ha ido a clase, todavía con la ilusión del que empieza y muchas ganas de aprender. A primera hora, una HORDA de hijos de su madre ha entrado en clase y les han "comunicado" que iban a hacer huelga. No voluntariamente, sino por sus santos cojones. Cuando han dicho que ellos querían dar clase, les han amenazado con liarla gorda, destrozar el aula e impedir al profesor que hablase con todos los medios a su alcance.

Cuando él y dos amigos han optado por irse a casa a seguir estudiando allí, los han llamado "esquiroles", los han rodeado, insultado y amenazado, por no querer unirse "voluntariamente" a la masa coaccionadora.

Hoy me importa UNA MIERDA la puta corrección política. Hoy hubiera deseado que volvieran los grises a repartir ostias. Y ojalá las repartan el día de la huelga general, en la que ya sé lo que ocurrirá. Hasta los cojones ya de que unos pocos quieran meternos a palos en la cabeza lo que debemos pensar y como debemos actuar con NUESTRA VIDA.

Que les den mucho por culo. :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Será lo que quieras pero me parece una intromisión bastante desafortunada en el proceso electoral del día 25. En plena campaña no se puede poner a parir a un candidato, o dos, o los que sean, en medio de una manifestación.

Y que conste que no será CiU al que yo vote pero lo que me parece injusto..

Por curiosidad, y por no tirar de archivo... ¿Qué dijiste cuando se salió a la calle en plena jornada de reflexión para arrear a Aznar donde más duele?

Pues exactamente lo mismo. Y si puedes busca y lo quoteas.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Es que me jode mucho que los grandes líderes sindicales decidan cuando es un buen día para sacar a un montón de gente de sus trabajos ,con el consiguiente perjuicio económico, pero a ellos la broma les sale gratis, no palman un duro. Así yo también monto huelgas

Se decide el día a nivel europeo...

Los sindicalistas que tengo aquí, no cobran el día como no lo cobra el resto...

Monta una, pues :juas
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

No es buena, es la realidad :yes

Lo otro no lo entiendo. A ver si crees que tu decides algo en la gestión del gobierno, en la de tu empresa o en la de tu barrio :garrulo Ahora resultará que porque uno de CCOO decide cuando ir a la huelga para protestar por lo que yo quiero protestar, yo ya no protesto. ¡Y ahora me enfado y no respiro!
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

SINDICALISTOS, SINDICALISTAS Y OTROS CURRANTES




En la España del paro, de los recortes, de las restricciones, aún hay clases. Mientras el grueso de los que aún pueden contarse entre los trabajadores en activo pasan las de Caín para llegar a fin de mes, para algunos continúa la barra libre.


En concreto, esos trabajadores de lujo son los sindicalistas de COMISIONES OBRERAS. Mientras a los funcionarios se les ha reducido el sueldo y se les ha quitado una paga extra, mientras nuestros pequeños empresarios cierran por cientos al día, mientras varios millones de nuestros compatriotas están en paro, mientras cada día más y más parados carecen hasta de la prestación social más básica, ellos, los trabajadores de CCOO han firmado un convenio que les garantiza subidas de sueldo para los años 2012, 2013 y 2014.


Y por si esto fuera poco, tres pagas extra.


Y se supone que esto es una modificación excepcional al convenio de trabajadores de CCOO debido a “la actual coyuntura económica”. ¿Acaso debemos suponer que previamente aún gozaban de mejores condiciones?


Porque habrá que recordar una vez más que el dinero que mantiene sus organizaciones sale de las arcas del estado. O lo que es lo mismo, del bolsillo de los españoles, de lo que a ti, compatriota, te sustraen de tu salario mes a mes, del IVA que se lleva la cuarta parte de lo que te dejan, de las ayudas que tus hijos no reciben, de la asistencia que tus mayores carecen, del repago médico, de las pagas extras que te han quitado, de la mierda de prestaciones de nuestros desempleados…


Esta es la solidaridad de estos comunistas de lujo.
Este es el compromiso de la izquierda sindicalista con el pueblo español.


Ahora entiendo mucho mejor porqué se manifiestan contra los recortes. No es, como nos quieren hacer creer, que les importa el trabajador español.


Porque los hechos probados son que no les importó cuando la inmigración masiva saturó el mercado de mano de obra abaratándola con el consiguiente desplome de los sueldos y el crecimiento del paro. Todo lo contrario, salían a la calle voceando indignados para exigir papeles para todos, mientras el número de parados seguía creciendo.

Porque los hechos probados son que no les importó la desmantelación de nuestro sistema industrial, ni las ventas de saldo de nuestro sector energético y de telecomunicaciones.


Porque los hechos probados son que no les importó la destrucción de nuestra agricultura y nuestra ganadería.


Porque los hechos probados son que no les importa el pequeño empresario que, en una lucha desigual con el mercado chino, no encuentra otra salida que echar el cierre.
Porque los hechos probados son que hace mucho tiempo que deberían haber alzado la voz contra todos los atropellos, y es sólo ahora cuando se manifiestan "indignados", utilizando la legítima reivindicación del trabajador español para su decimonónica y partidista lucha entre izquierdas y derechas.

Los hechos son que nuestros sindicalistas, desde que cambiaron el abono transporte por las dietas de desplazamiento, la tartera por la visa del sindicato, las vacaciones en el pueblo por el crucero por el Mediterráneo y el piso en el barrio obrero por el ático de nueva construcción, han cogido más aprecio al lujo que a los trabajadores.


En definitiva, los hechos son que lo único que les importa es que la vaca del estado siga comiendo alfalfa suficiente para poder seguir chupando de sus ubres.
Así que sí, venga, arriba parias de la tierra, a currar, a cotizar y a apretarse el cinturón, que para que cada señorito o señorita de CCOO pueda recibir sus tres pagas extras anuales, se necesitan tres españoles a la que le hayan retirado la suya.


Y ahora, indignado español, cuando salgas a la calle, hazlo. Pero vigila tus espaldas y las siglas que te rodean, y puestos a expulsar a alguien de una manifestación, ve considerando que sindicatos y gobierno son el mismo perro con distinto collar.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Me has convencido.

Haré huelga.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

En concreto, esos trabajadores de lujo son los sindicalistas de COMISIONES OBRERAS. Mientras a los funcionarios se les ha reducido el sueldo y se les ha quitado una paga extra, mientras nuestros pequeños empresarios cierran por cientos al día, mientras varios millones de nuestros compatriotas están en paro, mientras cada día más y más parados carecen hasta de la prestación social más básica, ellos, los trabajadores de CCOO han firmado un convenio que les garantiza subidas de sueldo para los años 2012, 2013 y 2014.


Y por si esto fuera poco, tres pagas extra.


Uhhh... disculpad mi ignorancia, pero hasta donde yo sé, los trabajadores de CCOO no son sindicalistas de CCOO. De la misma manera, los miembros del comité de empresa de una sociedad siguen siendo empleados de dicha empresa, no del sindicato.

Así que la única conclusión que saco de esa noticia es que en este caso CCOO como empresa trata bien a sus empleados (no como otras veces que les hizo EREs de 20 días por año)
 
En concreto, esos trabajadores de lujo son los sindicalistas de COMISIONES OBRERAS. Mientras a los funcionarios se les ha reducido el sueldo y se les ha quitado una paga extra, mientras nuestros pequeños empresarios cierran por cientos al día, mientras varios millones de nuestros compatriotas están en paro, mientras cada día más y más parados carecen hasta de la prestación social más básica, ellos, los trabajadores de CCOO han firmado un convenio que les garantiza subidas de sueldo para los años 2012, 2013 y 2014.


Y por si esto fuera poco, tres pagas extra.


Uhhh... disculpad mi ignorancia, pero hasta donde yo sé, los trabajadores de CCOO no son sindicalistas de CCOO. De la misma manera, los miembros del comité de empresa de una sociedad siguen siendo empleados de dicha empresa, no del sindicato.

Así que la única conclusión que saco de esa noticia es que en este caso CCOO como empresa trata bien a sus empleados (no como otras veces que les hizo EREs de 20 días por año)

Si, si... CCOO como empresa trata bien a sus empleados. Pero esto sguen siendo válido para cabrearse.

Así que sí, venga, arriba parias de la tierra, a currar, a cotizar y a apretarse el cinturón, que para que cada señorito o señorita de CCOO pueda recibir sus tres pagas extras anuales, se necesitan tres españoles a la que le hayan retirado la suya.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Joer, ¿cuántos millones de personas tiene CCOO en plantilla? :garrulo
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Lo digo por aquí también. En Iberia se esperan huelgas por el ERE brutal. Pues nada, IAG piensa mandar aviones de BA para operar las rutas de Iberia y reforzar otras.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

LABORAL | 24 trabajadores de la Fundación para la Formación y el Empleo
CCOO ofrece un 'finiquito' de 20 días a trabajadores gallegos de una fundación suya


  • El sindicato quiere cerrar tres centros de formación a parados en Galicia
  • Lo justifica por el recorte del 60% de los fondos destinados a formación
  • Los trabajadores harán huelga para que no les apliquen la reforma laboral

Ana Bravo Cuiñas | Madrid
Actualizado martes 18/09/2012 18:13 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 88

Los trabajadores de Forem en Galicia, la Fundación para la Formación y el Empleo de CCOO, han anunciado una huelga indefinida a partir del próximo 24 de septiembre, después de que la entidad haya presentado un ERE que supondría el despido de 24 trabajadores y el cierre de tres de sus centros en la comunidad gallega, los de Ferrol, Ourense y Cervo (Lugo). El ERE extintivo no afecta a los cargos directivos, si bien a estos puestos se les impondrían la movilidad geográfica.
El sindicato les ofrece a los afectados 20 días por año trabajado con un tope de 12 mensualidades, una oferta que ajustada a lo que marca la ley tras la última reforma laboral. Además habrá una bajada de sueldo del 10% para toda la plantilla de la entidad.
Según María Díaz, representante de los trabajadores, "la decisión de hacer huelga se tomó después de una reunión el 13 de septiembre". "Planteamos reducciones de jornada y que los afectados se fueran con 45 días, el máximo que marcaba la ley antes de las dos reformas", expone.
Sin embargo, "el diálogo está enquistado, ellos aceptan reunirse todas las veces pero no varían su oferta", asegura Díaz. Por ello, asumen que irán a la huelga "para que no se nos aplique la reforma laboral".
Por su parte, el secretario de Formación para el Empleo de CCOO Galicia, Xavier Dongil, explica que que se trata de "una propuesta de futuro para Forem Galicia que lleva implícita una reducción de personal" y lo justifica por "la caída del 60% del presupuesto destinado a fondos de formación".
La Fundación para la Formación y el Empleo (Forem) se dedica a impartir cursos para desempleados en las más diversas especialidades y cuenta con siete centros en Galicia. Tras la reducción propuesta pasarían a cuatro en la comunidad gallega.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

En concreto, esos trabajadores de lujo son los sindicalistas de COMISIONES OBRERAS. Mientras a los funcionarios se les ha reducido el sueldo y se les ha quitado una paga extra, mientras nuestros pequeños empresarios cierran por cientos al día, mientras varios millones de nuestros compatriotas están en paro, mientras cada día más y más parados carecen hasta de la prestación social más básica, ellos, los trabajadores de CCOO han firmado un convenio que les garantiza subidas de sueldo para los años 2012, 2013 y 2014.


Y por si esto fuera poco, tres pagas extra.


Uhhh... disculpad mi ignorancia, pero hasta donde yo sé, los trabajadores de CCOO no son sindicalistas de CCOO. De la misma manera, los miembros del comité de empresa de una sociedad siguen siendo empleados de dicha empresa, no del sindicato.

Así que la única conclusión que saco de esa noticia es que en este caso CCOO como empresa trata bien a sus empleados (no como otras veces que les hizo EREs de 20 días por año)

Si, si... CCOO como empresa trata bien a sus empleados. Pero esto sguen siendo válido para cabrearse.

Así que sí, venga, arriba parias de la tierra, a currar, a cotizar y a apretarse el cinturón, que para que cada señorito o señorita de CCOO pueda recibir sus tres pagas extras anuales, se necesitan tres españoles a la que le hayan retirado la suya.

LABORAL | 24 trabajadores de la Fundación para la Formación y el Empleo
CCOO ofrece un 'finiquito' de 20 días a trabajadores gallegos de una fundación suya


  • El sindicato quiere cerrar tres centros de formación a parados en Galicia
  • Lo justifica por el recorte del 60% de los fondos destinados a formación
  • Los trabajadores harán huelga para que no les apliquen la reforma laboral

Ana Bravo Cuiñas | Madrid
Actualizado martes 18/09/2012 18:13 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 88

Los trabajadores de Forem en Galicia, la Fundación para la Formación y el Empleo de CCOO, han anunciado una huelga indefinida a partir del próximo 24 de septiembre, después de que la entidad haya presentado un ERE que supondría el despido de 24 trabajadores y el cierre de tres de sus centros en la comunidad gallega, los de Ferrol, Ourense y Cervo (Lugo). El ERE extintivo no afecta a los cargos directivos, si bien a estos puestos se les impondrían la movilidad geográfica.
El sindicato les ofrece a los afectados 20 días por año trabajado con un tope de 12 mensualidades, una oferta que ajustada a lo que marca la ley tras la última reforma laboral. Además habrá una bajada de sueldo del 10% para toda la plantilla de la entidad.
Según María Díaz, representante de los trabajadores, "la decisión de hacer huelga se tomó después de una reunión el 13 de septiembre". "Planteamos reducciones de jornada y que los afectados se fueran con 45 días, el máximo que marcaba la ley antes de las dos reformas", expone.
Sin embargo, "el diálogo está enquistado, ellos aceptan reunirse todas las veces pero no varían su oferta", asegura Díaz. Por ello, asumen que irán a la huelga "para que no se nos aplique la reforma laboral".
Por su parte, el secretario de Formación para el Empleo de CCOO Galicia, Xavier Dongil, explica que que se trata de "una propuesta de futuro para Forem Galicia que lleva implícita una reducción de personal" y lo justifica por "la caída del 60% del presupuesto destinado a fondos de formación".
La Fundación para la Formación y el Empleo (Forem) se dedica a impartir cursos para desempleados en las más diversas especialidades y cuenta con siete centros en Galicia. Tras la reducción propuesta pasarían a cuatro en la comunidad gallega.

Entonces, ¿un sindicato debe tratar bien o mal a sus trabajadores? ¡Poneos de acuerdo! :roto2
 
Arriba Pie