Juan Lastre
Miembro
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II
Sí, me refiero a huelgas generales. En Portugal, hace muchos años, yo nací allí, recuerdo que hubo una de 48 horas. Era muy niño, no recuerdo el año, y tampoco estoy seguro que fue exactamente así la verdad . Ya sabes, los recuerdos de infancia. Antes con unos amigos, hablando de esto, nos pico la curiosidad pero no encontramos información. Una de esas discusiones para pasar el rato, ya sabes.
Pues yo como padre entiendo perfectamente a Manu. Si alguien amenaza físicamente a mis hijas les pego dos ostias y luego les pregunto porqué lo han hecho.
Pues muy bonito.
Cuando tengas hijos comerás... comerás... esteeeee,..
Cuando tengas hijos lo entenderás
O no. Puede darse el caso de que tenga hijos y opine diferente, ¿no?
Alguien recuerda si ha habido alguna vez una huelga de dos días? No es que me parezca ni bien ni mal. Sól me gustaría saberlo.
Bienvenido al foro Juan
Pues la verdad es que no tengo ni idea de si ha habido huelgas de más de dos días. Me imagino que te referirás a huelgas generales, porque, por ejemplos, huelgas en sectores (como los mineros) si que las ha habido de más de dos días
Sí, me refiero a huelgas generales. En Portugal, hace muchos años, yo nací allí, recuerdo que hubo una de 48 horas. Era muy niño, no recuerdo el año, y tampoco estoy seguro que fue exactamente así la verdad . Ya sabes, los recuerdos de infancia. Antes con unos amigos, hablando de esto, nos pico la curiosidad pero no encontramos información. Una de esas discusiones para pasar el rato, ya sabes.