14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Cuando los señores manifestantes de la CGT están golpeando con vallas las puertas de un centro comercial e intentando agredir a los trabajadores de dicho centro, la policía DEBE actuar.

Estamos de acuerdo con este punto? O debemos dejar que los señores manifestantes de la CGT entren dentro del CI y hagan lo que quieran?


Como que supongo que estamos de acuerdo, con que la policía debe hacer alguna cosa, supongo que, se entiende que no van de primeras con la porra. Sino que van pidiendo que se vayan. Y los señores de la CGT no solo no se van, sino que empiezan a lanzar piedras contra todo dios (trabajadoras del CI incluido (Silvia, de electrónica, vecina de Torredembarra).

Pues llega un punto, que la policía carga. Y los críos de 13 años no tienen que estar en un piquete violento. O es que pretendéis que también antes de la ostia, pidan el dni por si eres / no eres mayor de edad? Y si recibes una ostia... Pues a aguantar. Sino, la próxima vez dejas al crío en casa. O cuando la policía te diga que se disuelvan... Te piras.


a tenor de las últimas páginas del hilo me parece que el 90% de los foreros no están de acuerdo.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo la verdad es que cada vez creo más que el "bobierno" está consiguiendo lo que quiere.....que se hable de otras cosas pero no de lo que están haciendo.

Se acaban de cargar un plumazo el principio de igualdad ante la ley al meter tasas desmedidas para recurrir cualquier cosa, y aquí y a mi alrededor, solo veo el debate de "sindicalistas malos/polis malos/etc..."

Y suma y sigue....
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Es que dais a entender que la policía llega a la manifestación y se pone a repartir sin mas.

Claro, porque nunca, jamás en este país, se ha visto a un policía "repartir sin más", ni tan siquiera en todas las manifestaciones de un tiempo a esta parte, ¿verdad?

Aquí hay que aclarar varias cosas:

- Que los piquetes violentos no se deben tolerar ni permitir.
- Que un policía tiene que ir apropiadamente identificado, le guste o no.
- Que un policía tiene derecho a utilizar la fuerza solo y cuando es necesario y de manera proporcionada.
- Que por mucho que el niño estuviese allí, no debería haber sido agredido.
- Que, repetidas veces, hemos visto ataques injustificados de policías a ciudadanos.
- Que no creo ni por asomo que estos policías que se saltan la ley y abusan de poder sean mayoría, pero por eso mismo deben ser aparatados del cuerpo y dejar hacer a quienes sí hacen honor a su uniforme y trabajan por la seguridad ciudadana.

Insidius, del comentario de "repugnante" ya me he disculpado.
 
Y te acepto las disculpas, Lerink.

Estoy convencido que tomando unas cañas, cara a cara, ni de lejos tenemos el 99% de los foreros opiniones tan diferentes...pero nos agarramos al ascua que más quema.

Yo me retiraba, ¿eh?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Es que dais a entender que la policía llega a la manifestación y se pone a repartir sin mas.

Claro, porque nunca, jamás en este país, se ha visto a un policía "repartir sin más", ni tan siquiera en todas las manifestaciones de un tiempo a esta parte, ¿verdad?

Aquí hay que aclarar varias cosas:

- Que los piquetes violentos no se deben tolerar ni permitir.
- Que un policía tiene que ir apropiadamente identificado, le guste o no.
- Que un policía tiene derecho a utilizar la fuerza solo y cuando es necesario y de manera proporcionada.
- Que por mucho que el niño estuviese allí, no debería haber sido agredido.
- Que, repetidas veces, hemos visto ataques injustificados de policías a ciudadanos.
- Que no creo ni por asomo que estos policías que se saltan la ley y abusan de poder sean mayoría, pero por eso mismo deben ser aparatados del cuerpo y dejar hacer a quienes sí hacen honor a su uniforme y trabajan por la seguridad ciudadana.

Insidius, del comentario de "repugnante" ya me he disculpado.


Un policía no "reparte sin mas".

Si el niño no esta en el piquete, no recibe ostia. Como coño sabe el policía si el crío tiene 13 años o 18?
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Lo de la estación de Atocha paso hace poco eh!!! Y allí había gente que simplemente estaba esperando el metro y también pillaron :pota
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Es que dais a entender que la policía llega a la manifestación y se pone a repartir sin mas.

Claro, porque nunca, jamás en este país, se ha visto a un policía "repartir sin más", ni tan siquiera en todas las manifestaciones de un tiempo a esta parte, ¿verdad?

Aquí hay que aclarar varias cosas:

- Que los piquetes violentos no se deben tolerar ni permitir.
- Que un policía tiene que ir apropiadamente identificado, le guste o no.
- Que un policía tiene derecho a utilizar la fuerza solo y cuando es necesario y de manera proporcionada.
- Que por mucho que el niño estuviese allí, no debería haber sido agredido.
- Que, repetidas veces, hemos visto ataques injustificados de policías a ciudadanos.
- Que no creo ni por asomo que estos policías que se saltan la ley y abusan de poder sean mayoría, pero por eso mismo deben ser aparatados del cuerpo y dejar hacer a quienes sí hacen honor a su uniforme y trabajan por la seguridad ciudadana.

Insidius, del comentario de "repugnante" ya me he disculpado.


Un policía no "reparte sin mas".

Si el niño no esta en el piquete, no recibe ostia. Como coño sabe el policía si el crío tiene 13 años o 18?

:doh ¿Pero es que no tiene otra opción que no sea repartir? ¿No has visto la muchacha a la que también pegan sin hacer NADA?
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Flipante lo de Callao. En la puta calle los ponía yo a todos. Y la primera a Cifuentes.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Un policía no "reparte sin mas".

Pues algunos policías no se han enterado, porque ya sacamos en otros hilos (los de las manifestaciones, los del 15M, etc) vídeos y vídeos con policías sobrepasándose. No me lo invento.

Si el niño no esta en el piquete, no recibe ostia.

Pero vamos a ver, que es lo que estoy diciendo: que no tienen obligación de pegar, más bien lo contrario. Hay que grabarse esta frase a fuego: las fuerzas del orden están para evitar conflictos, no para ocasionarlos.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pero vamos a ver. Para que *** os pensáis que les damos (la sociedad) unas armas a los policías.

Estos señores, que se juegan la vida en muchísimas ocasiones, están para lo que están.

Si no haces caso a la autoridad y vas solo, pasaras la noche en comisaria (y lo se por experiencia propia).

Pero si vas en manada, no pueden ir deteniendo a 20 cuando hay 40 mas. Y aquí es cuando usan la fuerza.

Un policía no se baja del coche y suelta una ostia al primero que pasa.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Es inútil, me temo que por aquí hay demasiada gente que en según que cosas se la coge con papel de fumar...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pero vamos a ver. Para que *** os pensáis que les damos (la sociedad) unas armas a los policías.

Para usarlas con responsabilidad. Por eso me molesta tanto que se les permitan conductas irresponsables y desmesuradas.

Un policía no se baja del coche y suelta una ostia al primero que pasa.

¡Y dale! Que hay vídeos, en serio, busca en los hilos que te he dicho y allí tienes casos de policias que, en pleno calentón de alguna manifestación, cogen al primero que pasa. ¿Vamos a seguir negando la realidad o vamos a afrontar que hay un problema?
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Lo que está claro es ahora mismo para ser poli de antidisturbios tienes que tener algún resorte o algo... vamos, palabras clave como "hijos de puta" "asesinos" etc.. en los antidisturbios hace que se encienda la bombilla de pegar hostias y no miran a quien....
Lo del niño, lo de los Cines Callao (ven a mucha gente y se lían a dar hostias)...
Luego querrán que les respetemos sí...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Sacado de otro foro, de alguien que lo vio de primera mano...los que somos de la zona, ésta es la información que tenemos y nos van contando conocidos, y todos coinciden. Por no decir que yo mismo pasé y comprobé el tipo de piquete que era:

yo estava en la ventana justo encima de la acción, os comento varias cosas

-alli estava tan tranquilo hasta que 4 que aparecieron de la nada empezaron a volcar los contenedores
-los mossos cargaron y salieron todos calle abajo
-la gente que estaba paseando se metieron en un portal que es abierto que hay 5 metros mas abajo de los hechos del video, los mossos a esos ni los tocaron
-no le tendrían que haver pegado ni al chaval ni a la chavala, pero que cojones pintaban hay?? yo si veo jaleo me piro de allí al momento, no espero a que me den pal pelo.
-La tia esa que chilla,yo estaba a 3metros y no se escuchaba nada de lo que decía, habían muchos gritos, sirenas y ruidos diversos
-Cuando los mossos pararon la carga empezó una lluvia de piedras y objetos, incluso las guías de los contenedores volaron en dirección a la policia, me dio rabia por el hecho que había un matrimonio que casualmente pasaba por esa calle con el coche y el coche acabó apedreado
-Las piedras que llovían no eran de por allí, en esta zona de tarragona no hay esas piedras, eran piedras del rio que esta a 10minutitos andando.
-Cuando empezó el jaleo casi me muero porque mi moto estaba justo al lado de los contenedores y por alguna razón la respetaron
-Cuando salí del portal a buscar la moto salí justo delate los mossos y se me acercaron 2 y yo se me pusieron de corbata pero fue para obligarme ( eso si educadamente ) a que me fuera rápido.
-Havia un iluminado de unos 30 años que apareció allí sin mas y a 3 metros se puso a decirles de todo a los mossos, y este si que chillaba porque se le podía oír claramente, un mosso se dio la vuelta y le dijo que se fuera de allí, a los 2 segundos mas tarde se dio la vuelta nuevamente y le dio 2 porrazos, dejó de chillar al momento.

Por cierto, no se si disfrutan o no pegando, pero al loro pedazo de porra que llevan y como suena al atizar.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Krell, cual es la dirección de ese foro? me gustaría verlo para darle a este usuario unos trabajos de caligrafía y así aprenda a escribir.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Una mujer de 42 años a punto de perder un ojo por una pelota de goma de la policía:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/15/barcelona/1352983407.html

De momento ya han dicho los médicos que difícilmente podrá recuperar el 100% de visión.

Por cierto, Europa ha pedido en numerosas ocasiones a España que deje de usar esta herramienta por su peligrosidad.

Si se hubiera quedado en casa como buena ciudadana, no le habría pasado nada. :cafe
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

-no le tendrían que haver pegado ni al chaval ni a la chavala

Pues eso.
Sí...pero no hay que reducirlo todo a ese extremo, sino introducirlo en un contexto.

Si a un niño le cae una pared encima de una obra abandonada y en ruinas, no debería haber pasado...quien tenga la propiedad deberá apechugar por no tener vallas, o lo que sea...pero ¿qué hacía ese crío allí?

Pues eso...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

-no le tendrían que haver pegado ni al chaval ni a la chavala

Pues eso.
Sí...pero no hay que reducirlo todo a ese extremo, sino introducirlo en un contexto.

Si a un niño le cae una pared encima de una obra abandonada y en ruinas, no debería haber pasado...quien tenga la propiedad deberá apechugar por no tener vallas, o lo que sea...pero ¿qué hacía ese crío allí?

Pues eso...

Si, la diferencia es que el propietario del solar estará perfectamente identificado y tendrá que pechar
con las consecuencias. En el caso del policía seguramente saldrá impune. Y cuando digo impune no me refiero a que sea condenado, sino que ni siquiera sea juzgado.
 
Arriba Pie