De verdad, sois repugnantes: justificar la agresión a un niño por lo que su padre hace o deja de hacer. Deplorable y mezquino.
Ese niño iba en un piquete y no es de recibo que le peguen en la cabeza ¿contento?. Eso no es justificar nada.
Ese niño iba en un piquete y no es de recibo que le peguen en la cabeza ¿contento?. Eso no es justificar nada.
Pues no es lo mismo que has dicho en la página anterior. Exculpas al policía en función de lo que hacía el padre del chaval.
Si me he excedido es porque no doy crédito a lo que se está defendiendo aquí. Me retracto de los insultos, pero me sigue pareciendo muy grave vuestra postura.
Ni exculpo ni justifico, pero...
Y ya está bien con lo del niño. El padre estaba en un piquete, un piquete del CGT, el padre iba con una camisa de la CGT..., lleva a su hijo menor...es un piquete violento, que lanza piedras...y la culpa de la policia por excederse, que si que sí...
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Mas repugnante es que ese niño no estuviese en la escuela, y si me apuras los padres también, a quien se le ocurre meterle en primera linea de un piquete violento.
Y al mozo que le expedienten o expulsen del cuerpo.
"Yo no soy racista, pero..."
"Yo no soy racista, pero..."
Si de cada 100 moros que hay en Reus 90 son unos guarros...no quiero un moro de vecino. Entonces sí, soy racista.
Y ya está bien con lo del niño. El padre estaba en un piquete, un piquete del CGT, el padre iba con una camisa de la CGT..., lleva a su hijo menor...es un piquete violento, que lanza piedras...y la culpa de la policia por excederse, que si que sí...
Y cuando violan a una mujer es porque lleva minifalda, entendio. Cambio y corto.
y ya está bien con lo del niño. El padre estaba en un piquete, un piquete del cgt, el padre iba con una camisa de la cgt..., lleva a su hijo menor...es un piquete violento, que lanza piedras...y la culpa de la policia por excederse, que si que sí...
Sent from my blackberry 9900 using tapatalk
y cuando violan a una mujer es porque lleva minifalda, entendio. Cambio y corto.
Evidentemente, el que agrede se arriesga a ser agredido, y los piquetes violentos tienen que ser sofocados. Pero eso de cargar contra todo el mundo porque "pasaban por allí" o porque "no deberían estar allí", no me vale.
O esto es como los "daños colaterales" de las guerras?
Evidentemente, el que agrede se arriesga a ser agredido, y los piquetes violentos tienen que ser sofocados. Pero eso de cargar contra todo el mundo porque "pasaban por allí" o porque "no deberían estar allí", no me vale.
O esto es como los "daños colaterales" de las guerras?