14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Y aquí a los que se les puede insultar, escupir, etc, etc, impunemente es solo a los árbitros.
 
De verdad, sois repugnantes: justificar la agresión a un niño por lo que su padre hace o deja de hacer. Deplorable y mezquino.


Lerink, ahórrate calificativos y deja de ir de ser moral superior con los demás, majo.

Y ahórrate intentar convencer a los demás que justificamos nada. Ese niño iba en un piquete y no es de recibo que le peguen en la cabeza ¿contento?. Eso no es justificar nada.

Y lo de repugnante...te has lucido.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Ahora que ha quedado claro que lo mejor (o lo menos malo) es que nos peguen con una porra, vamos al siguiente punto de la discusión: "donde preferís que os golpeen? cabeza? muslo? entrepierna?". Opiniones.

:facepalm
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Ese niño iba en un piquete y no es de recibo que le peguen en la cabeza ¿contento?. Eso no es justificar nada.

Pues no es lo mismo que has dicho en la página anterior. Exculpas al policía en función de lo que hacía el padre del chaval.

Si me he excedido es porque no doy crédito a lo que se está defendiendo aquí. Me retracto de los insultos, pero me sigue pareciendo muy grave vuestra postura.
 
Ese niño iba en un piquete y no es de recibo que le peguen en la cabeza ¿contento?. Eso no es justificar nada.

Pues no es lo mismo que has dicho en la página anterior. Exculpas al policía en función de lo que hacía el padre del chaval.

Si me he excedido es porque no doy crédito a lo que se está defendiendo aquí. Me retracto de los insultos, pero me sigue pareciendo muy grave vuestra postura.


Ni exculpo ni justifico, pero si te dan un porrazo, aunque sea de rebote, por ir en un piquete violento, blanco y en botella.

Si vas en un piquete que tira piedras, te expones a que en una carga recibas, aunque tú no hayas lanzado nada. Y eso NO es justificar nada, joder.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Mas repugnante es que ese niño no estuviese en la escuela, y si me apuras los padres también, a quien se le ocurre meterle en primera linea de un piquete violento.
Y al mozo que le expedienten o expulsen del cuerpo.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Ahhhhh que el padre era de la CGT, entonces pocas hostias le cayeron al hijo puta ese.......:facepalm

En serio justificais la agresión a una cria de 13 años por..........gritarle a un policia??? :roto2
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Y ya está bien con lo del niño. El padre estaba en un piquete, un piquete del CGT, el padre iba con una camisa de la CGT..., lleva a su hijo menor...es un piquete violento, que lanza piedras...y la culpa de la policia por excederse, que si que sí...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Y cuando violan a una mujer es porque lleva minifalda, entendio. Cambio y corto.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Mas repugnante es que ese niño no estuviese en la escuela, y si me apuras los padres también, a quien se le ocurre meterle en primera linea de un piquete violento.
Y al mozo que le expedienten o expulsen del cuerpo.

:doh ¿Tú que sabes si su profesor estaba de huelga?

Sí, mucho más repugnante es eso, que duda cabe.
 
Indignado estoy. Ayer unos amigos de Valencia iban por el centro y acabaron en Atocha, cuando de repente apareció la muchedumbre y polis con escopetas. Resultado, turistas con bolazos de goma en el cuerpo

Y era gente anti huelga y pro gobierno y policía. Era, claro
 
Y ya está bien con lo del niño. El padre estaba en un piquete, un piquete del CGT, el padre iba con una camisa de la CGT..., lleva a su hijo menor...es un piquete violento, que lanza piedras...y la culpa de la policia por excederse, que si que sí...



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk



Y cuando violan a una mujer es porque lleva minifalda, entendio. Cambio y corto.


Bien, está claro que no se puede dialogar.

Vaya mezquindad.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

y ya está bien con lo del niño. El padre estaba en un piquete, un piquete del cgt, el padre iba con una camisa de la cgt..., lleva a su hijo menor...es un piquete violento, que lanza piedras...y la culpa de la policia por excederse, que si que sí...

Sent from my blackberry 9900 using tapatalk

y cuando violan a una mujer es porque lleva minifalda, entendio. Cambio y corto.

Ya se puede cerrar el hilo.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Evidentemente actúan con órdenes desde arriba: el gobierno quiere que la gente tenga miedo a salir a la calle a manifestarse, el mismo miedo que tienen ellos de que la olla a presión en la que han convertido España termine por reventar y que el agua hirviendo les salpique y les queme.

Evidentemente, si estos policías que agreden a la gente se van de rositas, es porque están amparados por altas instancias. Porque si yo salgo ahora mismo a la calle y le abro la cabeza a un chaval de 13 años se me cae el pelo, incluso aunque ese niño me haya robado la cartera armado con una navaja. En cambio al "señor" que hizo eso mismo ayer no le va a pasar absolutamente nada.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Efectivamente. ¿Y cómo actúan? Desinformando, haciendo como que no pasa nada.
 
Me retiro.

Está claro lo que habéis conseguido. Pretender hacer creer que justifico la agresión a un niño.

Decirme lo que os entre en gana, pero en la vida real y no tras un teclado, me juego lo que queráis a que soy mas tolerante, mas dialogante, mas receptivo y con una mentalidad mas social que algunos de los que os incháis a teclear vuestro buenrollismo.

Audiós.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Cuando los señores manifestantes de la CGT están golpeando con vallas las puertas de un centro comercial e intentando agredir a los trabajadores de dicho centro, la policía DEBE actuar.

Estamos de acuerdo con este punto? O debemos dejar que los señores manifestantes de la CGT entren dentro del CI y hagan lo que quieran?


Como que supongo que estamos de acuerdo, con que la policía debe hacer alguna cosa, supongo que, se entiende que no van de primeras con la porra. Sino que van pidiendo que se vayan. Y los señores de la CGT no solo no se van, sino que empiezan a lanzar piedras contra todo dios (trabajadoras del CI incluido (Silvia, de electrónica, vecina de Torredembarra).

Pues llega un punto, que la policía carga. Y los críos de 13 años no tienen que estar en un piquete violento. O es que pretendéis que también antes de la ostia, pidan el dni por si eres / no eres mayor de edad? Y si recibes una ostia... Pues a aguantar. Sino, la próxima vez dejas al crío en casa. O cuando la policía te diga que se disuelvan... Te piras.

Y Lerink, como forero que soy, te ruego que quites el comentario de Repugnantes...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Evidentemente, el que agrede se arriesga a ser agredido, y los piquetes violentos tienen que ser sofocados. Pero eso de cargar contra todo el mundo porque "pasaban por allí" o porque "no deberían estar allí", no me vale.

O esto es como los "daños colaterales" de las guerras? :pensativo
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Evidentemente, el que agrede se arriesga a ser agredido, y los piquetes violentos tienen que ser sofocados. Pero eso de cargar contra todo el mundo porque "pasaban por allí" o porque "no deberían estar allí", no me vale.

O esto es como los "daños colaterales" de las guerras? :pensativo

tu sigue mostrando tus carencias paleto
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Evidentemente, el que agrede se arriesga a ser agredido, y los piquetes violentos tienen que ser sofocados. Pero eso de cargar contra todo el mundo porque "pasaban por allí" o porque "no deberían estar allí", no me vale.

O esto es como los "daños colaterales" de las guerras? :pensativo

Es que yo lo siento, pero yo no paso por una manifestación sin querer. Y cuando la manifestación se pone violenta.. Pues agur! Es que dais a entender que la policía llega a la manifestación y se pone a repartir sin mas.

La policía la tenemos para hacer cumplir la ley. Y si el policía te dice que te apartes, que salgas del medio de la calzada, tienes varias opciones.

A) me quedo sentadito y hago oídos sordos
B) Le escupo en la cara por perro fascista
C) Obedezco y me voy a otro lado

Si no quieres recibir un porrazo... Con que opción te quedas?
 
Arriba Pie