Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Lo de que sea el mismo compositor me lo traia ya aprendido de casa. Lo de aue no se parezcan en nada ... Porque lo digas tú?
Si.
Pues ya te digo yo que No.
Lo de que sea el mismo compositor me lo traia ya aprendido de casa. Lo de aue no se parezcan en nada ... Porque lo digas tú?
Si.
La película está muy bien, pero el tema del plano secuencia lo esperaba más elegante. Al final tenemos básicamente dos tipo de uniones:
- Las que ya hizo Hitchcock en "La Soga" y que aprovechan que la cámara pasa por la espalda de alguien o el momento negro en que entran a un sitio oscuro.
- Las que usan morphing que se notan sólo porque a veces hay un cambio extraño de longitud focal entre las dos tomas "cosidas".
Está claro que lo importante es que la película funcione y todo eso ¡y vaya si lo hace! pero siendo uno de los "gimmicks" el tema del plano secuencia, me hubiese gustado ver algo más espectacular y menos evidente.
Pues por ejemplo si nos metemos en un bunker oscuro, evita que la imagen esté completamente en negro durante unos instantes y mete algún detalle visual que venda la sensación de continuidad (polvo en suspensión, un trozo de pared... no sé, algo). Y si vamos a coser dos tomas, una con un 28mm y la siguiente con un 35mm, pues se va a notar por mucho morphing que metas. Mejor planificar un zoom segundos antes del plano de entrada o después del de salida que iguale focales. Eso y que en ocasiones el giro 360 se me antojaba forzado para proporcionar un punto de corte.Respecto a las uniones.. pues no creo que se noten mucho, ¿cómo querías que lo resolvieran?, la solución más simple siempre es la mejor
Pues por ejemplo si nos metemos en un buker oscuro, evita que la imagen esté completamente en negro durante unos instantes y mete algún detalle visual que venda la sensación de continuidad (polvo en suspensión, un trozo de pared... no sé, algo). Y si vamos a coser dos tomas, una con un 28mm y la siguiente con un 35mm, pues se va a notar por mucho morphing que metas. Mejor planificar un zoom segundos antes del plano de entrada o después del de salida que iguale focales. Eso y que en ocasiones el giro 360 se me antojaba forzado para proporcionar un punto de corte.Respecto a las uniones.. pues no creo que se noten mucho, ¿cómo querías que lo resolvieran?, la solución más simple siempre es la mejor
por cierto, la bala no le da, no? se cae del susto